Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF
-
Sagan
- Moderador
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Carlos Corberán potencia su staff con Pablo Álvarez, hasta la pasada temporada entrenador del Alcorcón: https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
-
guillemsed
Mucha potenciación de staff, pero si luego el cabeza pensante sigue dando descanso a troche y moche o gestionando la plantilla/equipo como le da la gana....poco vamos a hacer.Sagan escribió:Carlos Corberán potencia su staff con Pablo Álvarez, hasta la pasada temporada entrenador del Alcorcón: https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Sagan
- Moderador
Justamente ayudantes están para trabajar específicamente facetas del juego, y para ver el partido y posibilidades de diferentes maneras, si luego no hace caso ya es otro tema.
-
Sagan
- Moderador
Los tres nuevos integrantes del cuerpo técnico de 𝐂𝐎𝐑𝐁𝐄𝐑𝐀𝐍:
-
Lord Mylon
Pero los elige él, o los han puesto para controlarlo 
-
Rainhof
Los.paga de su ficha, así que debe elegirlos él mismo.Lord Mylon escribió:Pero los elige él, o los han puesto para controlarlo
Aparte de que alguno ya ha sido colaborador suyo anteriormente.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Miroslav
El título de este hilo hay que cambiarlo, porque a este gurú de los banquillos heredero de Bielsa (ése entrenador de renombre más que inmerecido) lo han renovado hace poco. Hasta 2028, creo.
Sin duda ha hecho muchos méritos para renovar. De hecho no se me ocurre un entrenador mejor para un Valencia de Meriton. Cumple todos los requisitos: es un lacayo total, es manifiestamente incompetente, es maleducado y agrio con cualquier periodista crítico, es maleducado y agrio con la afición, no exige lo más mínimo a la propiedad, de nuevo es manifiestamente incompetente al punto de que año y medio después seguimos sin saber a qué cojones juega su equipo o qué idea o personalidad trata de proponer en el campo, de nuevo es lacayo, de nuevo es maleducado y agrio para con todos menos para con la propiedad...y así en bucle. Oiga, el perfil ideal del Valencia de Meriton. Deberían renovarlo hasta 2035. Por lo menos.
Sin duda ha hecho muchos méritos para renovar. De hecho no se me ocurre un entrenador mejor para un Valencia de Meriton. Cumple todos los requisitos: es un lacayo total, es manifiestamente incompetente, es maleducado y agrio con cualquier periodista crítico, es maleducado y agrio con la afición, no exige lo más mínimo a la propiedad, de nuevo es manifiestamente incompetente al punto de que año y medio después seguimos sin saber a qué cojones juega su equipo o qué idea o personalidad trata de proponer en el campo, de nuevo es lacayo, de nuevo es maleducado y agrio para con todos menos para con la propiedad...y así en bucle. Oiga, el perfil ideal del Valencia de Meriton. Deberían renovarlo hasta 2035. Por lo menos.
-
guilly