Imagen

Pretemporada 2026-2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: Pretemporada 2026-2027

Mensaje por costa »

Menuda condena tenemos com Duro
costa

Mensaje por costa »

Sato/Guerra funcionando juntos
cimoral

Mensaje por cimoral »

No voy a decir nada que no hayamos hablado aquí y hoy vuelve a confirmarse.

Necesarios si o si, Guerra, Sato, Guido, Dimitrieski

Necesarios: Jesús, Ugrinic y quizás Pepelu

Ni fu ni fa: De Hass

Me sobran: Tarrega y Duro

Urgente: LD

Mínimo para un 11 potable....

Imagino que Sadiq y Rioja pueden ayudar, que me fondo de armario más calamitoso
cimoral

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:No voy a decir nada que no hayamos hablado aquí y hoy vuelve a confirmarse.

Necesarios si o si, Guerra, Sato, Guido, Dimitrieski

Necesarios: Jesús, Ugrinic y quizás Pepelu

Ni fu ni fa: De Hass

Me sobran: Tarrega y Duro

Urgente: LD

Mínimo para un 11 potable....

Imagino que Sadiq y Rioja pueden ayudar, que me fondo de armario más calamitoso
Edito:

Aimar más delantero que Duro, con todo lo largo que es

Panach transmite mucha más seguridad que Tarrega, pero a kms

Jaime Dura tiene pintaza
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 13 Ago 2026 21:32 Edito:

Aimar más delantero que Duro, con todo lo largo que es

Panach transmite mucha más seguridad que Tarrega, pero a kms

Jaime Dura tiene pintaza
comenta sobre panach y jaime dura edad artura posicion estilo esas cosas te lo agradeceria
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:comenta sobre panach y jaime dura edad artura posicion estilo esas cosas te lo agradeceria
Son del filial, los tengo poco vistos, sólo puedo opinar del partido de hoy, sorry.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 13 Ago 2026 22:09 Son del filial, los tengo poco vistos, sólo puedo opinar del partido de hoy, sorry.
los intentare seguir ,haber si por algun sitio puedo ver partidos del mestalla online
William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 13 Ago 2026 19:44 Menuda condena tenemos com Duro
Hugo Duro no puede jugar a lo que pretende Corberán que juguemos. Que quieres tenerlo a 50 metros de la porteria, perfecto, pero sabes que va a restar. Necesita volumen de juego en el área, rematar, generar rechaces...
Problemas evidentes del equipo:
- tratas de sacar la bola desde atrás cuando no tienes jugadores para ello. De echo se nos vendió que De Haas tenía un gran desplazamiento de balón y claridad en la salida y nada mas lejos de la realidad, te toca poner a Pepelu para darle algo de salida al juego.

- Nadie da profundidad, los laterales no llegan, los interiores se meten por dentro y los delanteros no tienen velocidad, ni buscan desmarques de ruptura. Los únicos que rompen líneas son Guerra y Sato con arrancadas a las que no llegan a acompañar nadie.

- Atrás, cada pérdida o transición es un drama. Ni anticipamos, ni somos rápidos. Entre que tratas de jugar mucho por dentro sin calidad y que cada pérdida en esas zonas es sinónimo de transición y de pillarte al equipo mal colocado nos generan demasiado con muy poco. Juegas con 3 por la salida de balón y te generan más que con 2 porque tiendes a perder las marcas.

- La mentalidad tanto del entrenador como de los jugadores esta fuera de la realidad. No tienes calidad suficiente para llevarte partidos por fútbol. Tienes que correr más, ganar mas duelos, juntarte más. Perdemos la bola y nos creemos que la vamos a recuperar andando o trato de que la bola me llegue al pié y no tiro desmarques de ruptura nunca.

- Parece que tengas miedo de limpiarte a 5 o 6 jugadores que pasan de todo y poner a chavales, que al menos aprieten y tengan ganas de demostrar. Si no tienes pasta al menos deja que los chavales puedan demostrar cosas, no les des 10 minutos cuando Raba y Almeida están trotando todo el partido del Teruel o del Eldense o te toca la cara el Castellón.
Kaus

Mensaje por Kaus »

William_gull escribió: 14 Ago 2026 09:04 Hugo Duro no puede jugar a lo que pretende Corberán que juguemos. Que quieres tenerlo a 50 metros de la porteria, perfecto, pero sabes que va a restar. Necesita volumen de juego en el área, rematar, generar rechaces...
Problemas evidentes del equipo:
- tratas de sacar la bola desde atrás cuando no tienes jugadores para ello. De echo se nos vendió que De Haas tenía un gran desplazamiento de balón y claridad en la salida y nada mas lejos de la realidad, te toca poner a Pepelu para darle algo de salida al juego.

- Nadie da profundidad, los laterales no llegan, los interiores se meten por dentro y los delanteros no tienen velocidad, ni buscan desmarques de ruptura. Los únicos que rompen líneas son Guerra y Sato con arrancadas a las que no llegan a acompañar nadie.

- Atrás, cada pérdida o transición es un drama. Ni anticipamos, ni somos rápidos. Entre que tratas de jugar mucho por dentro sin calidad y que cada pérdida en esas zonas es sinónimo de transición y de pillarte al equipo mal colocado nos generan demasiado con muy poco. Juegas con 3 por la salida de balón y te generan más que con 2 porque tiendes a perder las marcas.

- La mentalidad tanto del entrenador como de los jugadores esta fuera de la realidad. No tienes calidad suficiente para llevarte partidos por fútbol. Tienes que correr más, ganar mas duelos, juntarte más. Perdemos la bola y nos creemos que la vamos a recuperar andando o trato de que la bola me llegue al pié y no tiro desmarques de ruptura nunca.

- Parece que tengas miedo de limpiarte a 5 o 6 jugadores que pasan de todo y poner a chavales, que al menos aprieten y tengan ganas de demostrar. Si no tienes pasta al menos deja que los chavales puedan demostrar cosas, no les des 10 minutos cuando Raba y Almeida están trotando todo el partido del Teruel o del Eldense o te toca la cara el Castellón.
Si supieses la de veces que me acuerdo de Ranieri viendo los partidos del Valencia estas últimas temporadas... Por correr más me refiero a lo de jugar rápido y dirigirte hacia la portería rival que parece ciencia ficción en este Valencia... lo nuestro son los pases atrás, que el rival se recoloque y entonces ya, con TOOODA nuestra supercalidad, atacarles en estático... No sé si es un plan sin fisuras o más bien una fisura sin plan...