Pretemporada 2026-2027
-
Michelangelo
Re: Pretemporada 2026-2027
Almeida es la desidia personificada. Le han sacado todas los defensas del Teruel.
Danjuma no está fino.
Otorbi es válido. Está verde pero me parece que su carrera con balón ya es de primera división.
Danjuma no está fino.
Otorbi es válido. Está verde pero me parece que su carrera con balón ya es de primera división.
-
el_chulo
gracias voy a verlo
-
CHEJOV
- Moderador
Creo que afortunadamente no lo estoy viendo.
-
el_chulo
otro partido que perdemos haber si esto vale para que vengan fichajes
-
AMUNT
Me estás contando que acabamos de palmar contra el Teruel jugando en casa?
Las pretemporadas no son para sacar conclusiones, pero desde luego la ilusión no desborda precisamente...
Las pretemporadas no son para sacar conclusiones, pero desde luego la ilusión no desborda precisamente...
-
Yoshiharu
Al leeros y ver que lo estaban haciendo, me he puesto el final del partido, para echar un vistazo.... y dejando de lado que he visto partidos de aficionados infinitamente más interesantes, he estado más rato leyendo los comentarios en el youtube que viendo el partido...
Salvo un tiro nuestro, que no ha ido ni a puerta, y un tiro suyo que ha desviado el portero a corner, creo que lo más interesante ha sido la pausa para la hidratación... más que nada porque, mientras tanto, no hacían el ridículo...
P.D.: Sigo sin entender por qué lo han retransmitido, ya que tenías infinitamente más números de encontrarte un partido como el que ha habido, que de encontrarte con uno con el que "redimieran" la pretemporada...
Salvo un tiro nuestro, que no ha ido ni a puerta, y un tiro suyo que ha desviado el portero a corner, creo que lo más interesante ha sido la pausa para la hidratación... más que nada porque, mientras tanto, no hacían el ridículo...
P.D.: Sigo sin entender por qué lo han retransmitido, ya que tenías infinitamente más números de encontrarte un partido como el que ha habido, que de encontrarte con uno con el que "redimieran" la pretemporada...
Última edición por Yoshiharu el 12 Ago 2026 19:55, editado 1 vez en total.
-
Michelangelo
Era el Mestalla con Diakhaby, Gayà, Raba, Almeida y Danjuma. Y sí, el Teruel ha ganado controlando bien el partido.
Los chavales de cantera no tienen nivel para subir al primer equipo ni de coña, solo tiene cositas Otorbi y aún así está verde.
Lo que me parece preocupante es que Danjuma no haya sido capaz de generar ninguna diferencia.
Los chavales de cantera no tienen nivel para subir al primer equipo ni de coña, solo tiene cositas Otorbi y aún así está verde.
Lo que me parece preocupante es que Danjuma no haya sido capaz de generar ninguna diferencia.
-
CHEJOV
- Moderador
Teruel también existe.
-
guilly
-
Davevuelve
Menuda vergüenza de club
-
Miroslav
A nivel de resultados la pretemporada es muy floja. Con todo, los resultados en pretemporada no importan un pimiento.
A nivel de fútbol, que es lo que preocupa, la pretemporada es aún más floja. Juego pobrísimo, sin estilo definido, con debilidad manifiesta en las dos áreas, con muy poco punch arriba, con claras debilidades en varias posiciones del 11, etc.
A 13 de agosto, sin el lateral derecho que todos sabíamos desde hace 8 meses que sí o sí iba a ser una prioridad para este mercado, sin extremos que hayan llegado para suplir las bajas que ya se sabían desde hace mucho (Diego López, Ramazani, etc), sin el central que todos sabemos que hace falta porque tienes 4 y dos son Copete y Diakhaby cuyo estado físico es el que es, sin traer un segundo delantero que ocupe el puesto del argentino aquél que no tenía gol. Y seguimos sin gol.
No me jode perder con el Teruel. Me jode que aquí se aprecia una desinversión y un desinterés muy notables. Y que de nuevo todo se fía a los saldos del mercado a última hora y a tratar de fichar muchos jugadores con muy poca inversión a base de retear y ser un pedigüeño bastante miserable. Y a ver qué nos ofrecen, dando igual fichar a un jugador que a otro. Y así no se hacen los equipos serios, así se hacen las plantillas de mierda como la nuestra.
A nivel de fútbol, que es lo que preocupa, la pretemporada es aún más floja. Juego pobrísimo, sin estilo definido, con debilidad manifiesta en las dos áreas, con muy poco punch arriba, con claras debilidades en varias posiciones del 11, etc.
A 13 de agosto, sin el lateral derecho que todos sabíamos desde hace 8 meses que sí o sí iba a ser una prioridad para este mercado, sin extremos que hayan llegado para suplir las bajas que ya se sabían desde hace mucho (Diego López, Ramazani, etc), sin el central que todos sabemos que hace falta porque tienes 4 y dos son Copete y Diakhaby cuyo estado físico es el que es, sin traer un segundo delantero que ocupe el puesto del argentino aquél que no tenía gol. Y seguimos sin gol.
No me jode perder con el Teruel. Me jode que aquí se aprecia una desinversión y un desinterés muy notables. Y que de nuevo todo se fía a los saldos del mercado a última hora y a tratar de fichar muchos jugadores con muy poca inversión a base de retear y ser un pedigüeño bastante miserable. Y a ver qué nos ofrecen, dando igual fichar a un jugador que a otro. Y así no se hacen los equipos serios, así se hacen las plantillas de mierda como la nuestra.
-
Lord Mylon
Menuda pretemporafa, todo entrenamientos, menos un amistoso
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Rainhof
Más que el juego, que no es nada bueno, me preocupa el runrún que hay en torno al equipo y a Corberan.
Me gustaría que meriton saliera del club, ayer mejor que hoy, pero esa mala onda que hay en torno a la plantilla no va a ayudar en nada, y no tenemos equipo para tirar adelante sin el apoyo de la grada.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
Me gustaría que meriton saliera del club, ayer mejor que hoy, pero esa mala onda que hay en torno a la plantilla no va a ayudar en nada, y no tenemos equipo para tirar adelante sin el apoyo de la grada.
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
-
CHEJOV
- Moderador
Una mala pretemporada augura una buena temporada (Aristóteles)
-
Yoshiharu
-
Sagan
- Moderador
Once contra el Hercules, puede verse por gol televisión o Apunt.
-
Yoshiharu
-
Sagan
- Moderador
Cierto, aunque el otro día se cortaba mucho.Yoshiharu escribió: También en Youtube (están ahora mismo con la cuenta atrás para el partido), e imagino que igualmente en la web del VCF (ídem)...
-
Yoshiharu
Ya...
La parte buena es que, al desviar parte de la atención a la puñetería de los cortes, te centras menos en el partido y te ahorras algo de sufrimientos y encabronamientos varios...
Y si sale otro partidito como el de ayer........ yo me tiré más tiempo leyendo los comentarios de la gente que viendo el partido...
P.D.: Estoy dudando entre ponerme el partido de fondo mientras hago otras cosas, o poner la radio con algo de "reguetón" (según la R.A.E.)... a ver con qué acabo cortándome antes las venas...
-
costa
Ojoz imne y todo, esto va en serio jajaja