#2 Guido Rodríguez
-
pessoa
Re: #2 Guido Rodríguez
Tiene calidad… quizás de los que más… pero es lentísimo y le va ha costar goles al valencia con sus pérdidas de colegio…. En un valencia normal sería el suplente…. Pero en este valencia de casi segunda…. Será titularisimo
-
Rainhof
Ayer cometió un error grave, y alguno más caerá, pero es un muy buen jugador y mejora la plantilla de largo, cierto que es lento, pero si calidad, posicionamiento y saber estar son indiscutibles y muy importantes para este equipo
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
-
el_chulo
espero nos de aguante y defensa que podamos ganar partidos y no perderlos en los ultimos minutosRainhof escribió: ↑09 Ago 2026 16:32 Ayer cometió un error grave, y alguno más caerá, pero es un muy buen jugador y mejora la plantilla de largo, cierto que es lento, pero si calidad, posicionamiento y saber estar son indiscutibles y muy importantes para este equipo
-
Miroslav
Las pretemporadas están para coger forma, tono y hacer las pifias gordas en ellas y no cuando las cagadas sí importan.Rainhof escribió: ↑09 Ago 2026 16:32 Ayer cometió un error grave, y alguno más caerá, pero es un muy buen jugador y mejora la plantilla de largo, cierto que es lento, pero si calidad, posicionamiento y saber estar son indiscutibles y muy importantes para este equipo
Obviamente hará más cagadas este año. Nadie es perfecto o está libre del error. La cosa es que se ponga a tono y sus errores sean mínimos, porque a éste tío sí le necesitamos. Como el comer. Una mala versión suya puede ser muy perjudicial para este equipo. Muy mucho muchísimo. Hay que apoyarle más que runrunearle.