Imagen

#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: #10 André Almeida

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:Por sacar algo bueno del partido de ayer. Me gustaron sus minutos en el campo. Es el que mejores balones suelta con diferencia.

Lo malo es que si Almeida y Javi compiten por el 8, se te quedan Beltrán y Ugrinic compitiendo por el 10, cuando son dos de tus mejores jugadores.
Podía probar a Guido con Almeida, y Beltrán por delante y Sadiq. Esto en partidos que haya que apretar y presionar.
Si quieres mucho físico si o si necesitas a Ugrinic.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Este verano debería ser vendido junto a Santamaría y Foulquier.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Es un jugador aprovechable y no tienes a nadie más con su capacidad para llevar el ritmo del partido y filtrar balones. Lo malo, su falta de regularidad y que defensivamente aporta poco para ser un 8. Dependiendo de cuanto podamos sacar por él, se podría vender pero tendrás que ir al mercado a buscar este tipo de mediocentro.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Michelangelo escribió: 15 Mar 2026 14:01 Por sacar algo bueno del partido de ayer. Me gustaron sus minutos en el campo. Es el que mejores balones suelta con diferencia.

Lo malo es que si Almeida y Javi compiten por el 8, se te quedan Beltrán y Ugrinic compitiendo por el 10, cuando son dos de tus mejores jugadores.
Esa es la otra, el ceporro del mister tiene unos puestos fijos en su cabeza y es incapaz de cambiar

Como cuando quitó a Sadiq pro H Duro, y el problema no estaba ahí precisamente
coil99

Mensaje por coil99 »

"No creo que sea correcto tratarlo de esta manera... Es verdad que su rendimiento dejó que desear, pero echarlo así realmente no me parece bien. Por muy frío que sea el mundo del deporte, creo que no perdíamos nada con mantenerlo en el equipo. Mandándolo a la fuerza a la segunda división inglesa, ¿hay alguna garantía de que con ese dinero del traspaso podamos fichar a un lateral derecho de garantías?"
cimoral

Mensaje por cimoral »

Ale, se enroca, y realmente esta en su derecho. No será el primer jugador que prefiera grada que salir a otro sitio que no le guste

PD juraría haber oído que su mujer está embarazada. Y elegir Valencia o Gales... No se Rick
cimoral

Mensaje por cimoral »

Igualmente, si acaba en Vigo... Yo lo dejó por aquí, pero a lo mejor nos arrepentimos.

Recuerdo algún partido jugando de medio centro (no media punta ni de 3er centrocampista). Control al lado del stopper y no me pareció tan malo. Veremos como digo si acaba en Vigo, que juega con 2 en medio, juega asiduamente y nos preguntamos porque le dejamos marchar. Sin sangre o lo que queramos, pero tiene mucha clase (Parejo era otro sin sangre)
guilly

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 07 Ago 2026 12:34 Igualmente, si acaba en Vigo... Yo lo dejó por aquí, pero a lo mejor nos arrepentimos.

Recuerdo algún partido jugando de medio centro (no media punta ni de 3er centrocampista). Control al lado del stopper y no me pareció tan malo. Veremos como digo si acaba en Vigo, que juega con 2 en medio, juega asiduamente y nos preguntamos porque le dejamos marchar. Sin sangre o lo que queramos, pero tiene mucha clase (Parejo era otro sin sangre)
Yo es que no lo veo jugando en el medio con otro pivote, creo que le faltan muchas cosas para ser pivote, pero bueno.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Es un jugador aprovechable y que puede rendir, creo que se le está presionando por que Raba no tiene mercado. Su salario no es alto, y para lo que puede dar yo lo mantendría en la plantilla, pero si su fichaje desbloquea la llegada de Arnau Martinez... yo lo sacaría.
TuringChe

Mensaje por TuringChe »

Noctis escribió: 07 Ago 2026 13:32 Es un jugador aprovechable y que puede rendir, creo que se le está presionando por que Raba no tiene mercado. Su salario no es alto, y para lo que puede dar yo lo mantendría en la plantilla, pero si su fichaje desbloquea la llegada de Arnau Martinez... yo lo sacaría.
No lo veo distinto en ese sentido a Danjuma, y eso que el holandés si que hizo una temporada buenisima al menos en el Villareal. Son varios entrenadores y sistemas, que no consiguen sacar lo mejor de él. De todas formas lo que bloquee la llegada del lateral derecho, es una broma o chorrada periodística de niveles estratosféricos. Sobre todo cuando a renglon seguido hablan de pagar 7 millones + 3 de salario.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cimoral escribió: 07 Ago 2026 12:34 Igualmente, si acaba en Vigo... Yo lo dejó por aquí, pero a lo mejor nos arrepentimos.

Parejo era horchatero y hasta diría que tenía menos calidad técnica que Almeida. Pero hay un mundo de diferencia en lo táctico, y en el kilometraje que ponía Parejo para controlar el partido. Siempre estaba moviéndose para no desdibujar al equipo y ofrecer a los compañeros una opción de pase. El portugués se mueve como si la cosa no fuera con él y va al trote cochinero esperando a que pase algo. Sobre todo este año, en partidos que pedían a gritos que diera un paso adelante para manejar al equipo, porque era el único con buen pie en el campo. No culpo a Corberán por los minutos que le ha dado, en este caso creo que es el jugador el que no se ha enterado.

También creo que puede hacerlo muy bien en el Celta o en cualquier contexto menos exigente y con un entrenador que pueda darle un rol más específico.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió: Parejo era horchatero y hasta diría que tenía menos calidad técnica que Almeida. Pero hay un mundo de diferencia en lo táctico, y en el kilometraje que ponía Parejo para controlar el partido. Siempre estaba moviéndose para no desdibujar al equipo y ofrecer a los compañeros una opción de pase. El portugués se mueve como si la cosa no fuera con él y va al trote cochinero esperando a que pase algo. Sobre todo este año, en partidos que pedían a gritos que diera un paso adelante para manejar al equipo, porque era el único con buen pie en el campo. No culpo a Corberán por los minutos que le ha dado, en este caso creo que es el jugador el que no se ha enterado.

También creo que puede hacerlo muy bien en el Celta o en cualquier contexto menos exigente y con un entrenador que pueda darle un rol más específico.
Puse a Parejo de ejemplo a nivel sangre horchata. Esta muy lejos del Parejo que vimos aqui. Aunque no Parejo no siempre fue así. Si no me equivoco fue quizás Valverde de entrenador quien puso a Parejo de 5? Físicamente chocaba a la vista, pero el ver el fútbol de cara con su calidad.... No es lo mismo que jugar de 10 y recibir de espaldas. Yo insisto, creo que deberíamos aprovecharlo mejor. Algún partido lo vi de 5 y la verdad que no lo hacía nada mal. Falta de continuidad y dar con el entrenador inapropiado.

Como dices, si en Celta tiene un entorno menos exigente y lo pone por ejemplo al lado de Febas, veremos un Almeida diferente al verlo aquí y nos tiraremos de los pelos
Noctis

Mensaje por Noctis »

Estamos de acuerdo en que de hacerse, hay que quedarse con un % de futura venta.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Noctis escribió:Estamos de acuerdo en que de hacerse, hay que quedarse con un % de futura venta.
100% de acuerdo

Acabo de ver una noticia del faro de Vigo. No dicen nada importante, pero hay un vídeo de sus highlights, y cualquiera que lo vea piensa que no baja de los 40 kilos.... Y lo vamos a regalar
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que coñazo de club es que nunca ninguna buena noticia.
Godayla

Mensaje por Godayla »

cimoral escribió: 07 Ago 2026 22:05 Acabo de ver una noticia del faro de Vigo
Imagen
cimoral

Mensaje por cimoral »

Godayla escribió: Imagen
Me refería a la versión digital, y no era el faro de Vigo, perdón, era galiciapress.

https://www.galiciapress.es/articulo/de ... era-rebaja
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Almeida espera que el mercado vaya moviéndose y se abran las últimas fechas para tratar de lograr aspirar a una posibilidad que le acople a él. ¡Anda mira! Igual que lo que hace el Valencia con todos los equipos del mundo.

No nos podemos quejar.
Lo renovamos hace poco para disgregar el impacto que causaba en el FPF en más años. Pues ahora nos lo comemos con patatas, hasta que él quiera. Y con todo su derecho.
Abro paraguas.