Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
CHEJOV
- Moderador
Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
Vaya.lamento sinceramente esa noticia y todo mi apoyo en lo personal a Inma y su familia.Seguro que todo va bien.
Al mismo tiempo ni contemplo que el viaje de Lim haya sido por eso ni de una manera colateral.
Al mismo tiempo ni contemplo que el viaje de Lim haya sido por eso ni de una manera colateral.
-
cimoral
Lim no tiene humanidad alguna. El viaje se debe a algo más. Quizás ver in situ la obra? No seCHEJOV escribió:Vaya.lamento sinceramente esa noticia y todo mi apoyo en lo personal a Inma y su familia.Seguro que todo va bien.
-
Scorpio
Lim es un testaferro que sólo quiere vender el club cuando esté echo el campo y las parcelas por que uno no se explica que poniendo un poco de dinero estaríamos arriba y se codearia con gente importante solo como hizo la primera vez Compra jugadores buenos explotarlos y venderlos y volver a empezar pero nosotros en champion
-
Scorpio
Según la grada tenemos mucho pero mucho menos dinero de fer pley y queremos ir a Europa nos a tocado el rico tacaño o sea el protagonista del cuento de Navidad y los tres fantasmas ,eso sí el campo lleno somos como ahora mismo España la risa de club de afición no me meto cada uno hace lo que quiere
-
cimoral
El rico no ha puesto un duro en el Valencia salvó el primer año con la bomba Negredo y Enzo. Desde ese momento, vivir del cuento y no meter un duro salvó causa de disolución por su propia negligencia (dejar a la cuentas o al borracho al mando, y el tema deportivo si eso por la TV)Scorpio escribió:Según la grada tenemos mucho pero mucho menos dinero de fer pley y queremos ir a Europa nos a tocado el rico tacaño o sea el protagonista del cuento de Navidad y los tres fantasmas ,eso sí el campo lleno somos como ahora mismo España la risa de club de afición no me meto cada uno hace lo que quiere
-
Scorpio
En marca valencia han dicho que Peter lim a dado la orden de que si no hay salidas no hay fichajes y queremos ir a Europa a Europa no a segunda y rioja lesionado algo más
-
Davevuelve
Mola un montón todo
-
cimoral
A Lim le importa 3 pepinos el tema deportivo. El quiere estadio terminado y punto. Mientras que el equipo no baje no se va a molestar ni un poquito. Me hace gracia la noticia de marca, "mientras no saque a los 4 jugadores que sobran".... Jajajaja, pregunta a Lim a ver si sabe sólo 1 de esos 4 como se llaman...y luego dice reinvertir lo que se saque. ¿Donde está ahí que pone pasta? Vaya banda y vaya sinvergüenzas. Eso si, verás como abre la mano en Enero si ve que estamos en el vagon de cola oliendo a quemadoScorpio escribió:En marca valencia han dicho que Peter lim a dado la orden de que si no hay salidas no hay fichajes y queremos ir a Europa a Europa no a segunda y rioja lesionado algo más
-
cimoral
Parece que el sátrapa abre el grifo
-
Scorpio
Haber si es verdad por qué si no no lo entiendo al año que viene en el campo nuevo subirán los pases y hay que intentar ir a Europa para rentar esa subida
-
CHEJOV
- Moderador
Escéptico con todo lo que se refiera a Meriton.
-
Rasnech
No significa que tengamos más dinero que antes para fichar. Las cuentas del club siguen igual, realmente, no vamos tan cortos. De lo que llevamos mucho tiempo yendo muy cortos es de FPF. Ahora, en teoríia, tenemos más margen. Algunas operaciones que no se podían hacer, por un tema burocrático, se podrían desbloquear.
El FPF es de las peores basuras que ha creado la UEFA.
El FPF es de las peores basuras que ha creado la UEFA.
-
guilly
Esto significa que Lim tendrá más acciones del club, ¿no?
-
Godayla
Por supuesto, si capitaliza la deuda tendrá más accionesguilly escribió:Esto significa que Lim tendrá más acciones del club, ¿no?
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
-
Rasnech
-
Yoshiharu
Pero poco a poco irá convirtiendo lo de reunir el 5% (permitiendo meter un consejero externo a "Mentirón") de IMPROBABLE a IMPOSIBLE...
Total, todo lo que ponga en acciones lo recuperará (y ampliamente, con gran probabilidad) en el momento de la venta...
-
Scorpio
Esta el presidente kiat lim irá al trofeo naranja se hacen apuestas
-
Sagan
- Moderador
-
cimoral
Me meo con la IA
-
Noctis
Desde luego que este año están pasando cosas raras, la visita de Peter Lim ya es un acontecimiento de por sí. Tampoco sabemos si apareció más veces y no se filtró. El hijo también se está dejando ver.
Me preocupa que les vuelva a interesar el juguete, veía cerca la venta y ahora no lo sé.
Me preocupa que les vuelva a interesar el juguete, veía cerca la venta y ahora no lo sé.