cimoral escribió: ↑28 Jul 2026 23:55
En el video de Tribuna, dice que los 2 goles son en la, segunda parte, ambos de Danjuma, y con Gamon, Gaya, De Haas, Tarrega, Guido, Dieng, Sato, Rioja, Guerra y Danjuma.
Ojo ese centro del campo que lo he leído a, algún forero y no iba desentonado. Guido escoba y salida, Dieng 10 pulmones y 0 complicaciones y Guerra de 10. Lo mismo hasta se hace fuerte para ser el titular
En algún sitio leí que el plan de este entrenamiento de 120 minutos era ir modificando el equipo hasta que quedara un once titular en la recta final del partido.
¿Eso quiere decir que, teniendo en cuenta las lesiones y futuros fichajes, esa podría ser la alineación titular a día de hoy?
guilly escribió:Pues Danjuma como delantero igual no es ninguna locura. Ya que te lo vas a tener que comer...
Correcto. Mas calidad que Sadiq y Duro de calle. El problema es su cabeza. El año pasado empezó jugando ahí y acabó tirado a banda izquierda. Defenestrado en septiembre, después del 1-2 contra el Oviedo (penalty incluido fallado por él).
Como bien dices es nuestro y nos lo tenemos que comer, , pero darle boleto para firmar a otro descarte y ver cómo sale... No se.
Sabemos que el problema de Danjuma es su cabeza y ego, pues el cabezón de Corberan debería saber llevarlo (pq ya lo conoce) y que fuera nuestra punta de lanza.
Danjuma de delantero puede servir, es de golpeo rápido y bien, aunque supongo que para centros peor, al jugar y posiblemente marcar al estar arriba su cabecita loca debería estar contenta. El problema es que Chase se enfadará, y la jirafa a saber porque ese está tarado de nacimiento y no sabes por donde puede salir si no juega, igual se pone a hacer Sudokus en el calentamiento/banquillo, o sopa de letras mas sencillo.
Sato y Guerra aportarán la calidad y llegada, junto Danjuma que al menos sabe controlar y devolver una pared, trabajo con Dieng/Rioja, y orden con Guido. No está mal tirado.
Tengo muchas esperanzas puestas en Sato, obviamente no se puede exigir ser determinante siempre porque adaptación tendrá, pero té cosetes.
MrT escribió: ↑29 Jul 2026 00:11
En algún sitio leí que el plan de este entrenamiento de 120 minutos era ir modificando el equipo hasta que quedara un once titular en la recta final del partido.
¿Eso quiere decir que, teniendo en cuenta las lesiones y futuros fichajes, esa podría ser la alineación titular a día de hoy?
Para mí es lo más titular que tenemos a día de hoy, Gamón está haciendo una pretemporada fantástica y no descarto en absoluto que se quede como segundo LD en la plantilla. En cuanto a Danjuma creo que es más un parche por la lesión de Sadiq pero metió dos goles, quizá lo pruebe de 9 a futuro.
Diría que el equipo titular a día de hoy es
Dimitriesvki
Gamón – Tárrega – De Haas – Gayà
Guido – Dieng
Rioja – Guerra – Sato
Sadiq
Sagan escribió: ↑29 Jul 2026 09:28
Danjuma de delantero puede servir, es de golpeo rápido y bien, aunque supongo que para centros peor, al jugar y posiblemente marcar al estar arriba su cabecita loca debería estar contenta. El problema es que Chase se enfadará, y la jirafa a saber porque ese está tarado de nacimiento y no sabes por donde puede salir si no juega, igual se pone a hacer Sudokus en el calentamiento/banquillo, o sopa de letras mas sencillo.
Sato y Guerra aportarán la calidad y llegada, junto Danjuma que al menos sabe controlar y devolver una pared, trabajo con Dieng/Rioja, y orden con Guido. No está mal tirado.
Tengo muchas esperanzas puestas en Sato, obviamente no se puede exigir ser determinante siempre porque adaptación tendrá, pero té cosetes.
Tampoco hemos sacado tantos jugadores de momento , no he podido ver ninguno de los partidos, pero excepto Ramanzani, que sí marcó goles y eso los demas no icieron mucho quizas nuñez , Beltrán tampoco es que fuera para tirar cohetes y la defensa, el medio campo, la delantera no han tenido un año entero con todos los jugadores. Pienso que Guido Diakhaby si no se lesiona, Haas, Dieng, se mejora en todo menos en bandas y el lateral derecho.
Creo que debemos seguir pendientes de la situación de Unai Nuñez, si sacas morralla te puedes permitir su ficha y una opción de compra. Nos hace un apaño en el lateral y en el centro de la zaga. Aunque para mí traer un LD de calidad sigue siendo primera opción. Hay que tener en cuenta que o Raba o Almeida van a salir, necesitamos a un extremo y un DC. Seguramente Hugo Duro también está en el grupo de transferibles.
Noctis escribió: ↑29 Jul 2026 13:30
Creo que debemos seguir pendientes de la situación de Unai Nuñez, si sacas morralla te puedes permitir su ficha y una opción de compra. Nos hace un apaño en el lateral y en el centro de la zaga. Aunque para mí traer un LD de calidad sigue siendo primera opción. Hay que tener en cuenta que o Raba o Almeida van a salir, necesitamos a un extremo y un DC. Seguramente Hugo Duro también está en el grupo de transferibles.
En el Celta no lo quieren porque tiene una ficha muy alta. Yo intentaría que viniera gratis y añadir cláusulas por objetivos o un porcentaje de futura venta.
un trueque almeida por un delantero joven prometedor de 22 o 23 años no lo veria mal siempre que se le vea potencial para poder jugar en el valencia cf
Mira una mejor .. el Celta quería a Rubén Iranzo .. yo proponía lo siguiente , cuanto quiere el Celta x Unai... 1,5 ? 2,5 ? No creo que aspiren a mucho más y a la vista esta que no lo ficha nadie .. cambio de jugadores Iranzo × Unai tal cual solo que el precio que hoy pides x Unai sería el precio de recompra sobre Iranzo , si lo recuperas cobraras lo que querías x Unai y disfrutaste del chaval(Rubo ) además de ahorrarte la ficha del Vasco... lo veo win para las 2 partes .
Zurdovich escribió: ↑30 Jul 2026 00:21
Mira una mejor .. el Celta quería a Rubén Iranzo .. yo proponía lo siguiente , cuanto quiere el Celta x Unai... 1,5 ? 2,5 ? No creo que aspiren a mucho más y a la vista esta que no lo ficha nadie .. cambio de jugadores Iranzo × Unai tal cual solo que el precio que hoy pides x Unai sería el precio de recompra sobre Iranzo , si lo recuperas cobraras lo que querías x Unai y disfrutaste del chaval(Rubo ) además de ahorrarte la ficha del Vasco... lo veo win para las 2 partes .
si es con opcion de recompra por 2 millones me parece buena idea pero dudo que el celta quiera eso ellos an a querer una opcion de compra mas alta de 10 millones minimo para que nos lo pensemos
Partido infumable. Jugamos a lo mismo de lo mismo. 1 ocasión, 1 gol. No creas absolutamente nada de juego, y que no se quejen del calor que hay gente en manga larga.