Imagen

Abonos 2026-2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Abonos 2026-2027

Mensaje por CHEJOV »

A mí si que me cuadra.Desde que recuerdo el Valencianista "trenca el pase" de boca y abre la cartera para renovarlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 22 Jul 2026 14:12 Mi respuesta te la he dejado en el otro hilo.
Te lo he movido aquí también, estasus quietos! :birras:

Respecto a los abonados, pues lo esperado, yo es que de verdad no sé si es que no conocéis a nadie con abono pero yo conozco varios que puto Lim y tal, pero renuevan o incluso se sacan el pase nuevo, no es excluyente, el Valencia está por encima. Ya sé que que algunos no lo entendéis, pero bueno, es así.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 22 Jul 2026 14:13 Te lo he movido aquí también, estasus quietos! :birras:

Respecto a los abonados, pues lo esperado, yo es que de verdad no sé si es que no conocéis a nadie con abono pero yo conozco varios que puto Lim y tal, pero renuevan o incluso se sacan el pase nuevo, no es excluyente, el Valencia está por encima. Ya sé que que algunos no lo entendéis, pero bueno, es así.
Sí que es entendible...

El que sólo quiere ir al fútbol y se la suda todo lo demás...
El que no quiere perder el pase para no perder la antigüedad y lo que ello conlleva...
El que tiene más interés en reunirse con sus correligionarios y compañeros de butacas que otra cosa...
El que "familia obliga" y prefiere hacer de tripas corazón que explicar a los críos por qué deberían hacer el sacrificio de no ir a Mestalla...
.... etc.

Entendible, e incluso respetable..... éso sí, mientras no me vengan luego con la excusa de que lo hacen "porque el Valencia está por encima de todo", porque con su acción ayudan más a destruirlo que a defenderlo... :evil: (con el agravante de que dejan en papel mojado el sacrificio que sí han hecho otros pensando en el VCF)

Aunque, como dije, AHORA MISMO (CASI) YA DA IGUAL (lo de dejar los pases habría valido antes, ahora ya, de poco sirve... :cricri: )... Lim se ha salido con la suya con lo del campo, gracias a Goldman-Sachs no pone un duro y puede esperar a que le lluevan los millones para deshacerse del equipo, y como siempre, le seguirá importando un pimiento lo que la gente pite durante diez miserables segundos (con suerte) en el minuto 19 de los partidos, sobre todo mientras le sigan llenando el bolsillo, aunque sea mentando a su madre mientras lo hacen... :zzz: :zzz: :zzz:
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

A todo esto, este año si había pase físico para cerrar Mestalla??

Porque estamos a finales de Julio, y no ha llegado nada aun
Kaus

Mensaje por Kaus »

Claro que se explica...

Es una victoria épica de Meriton, a la altura de la del Cid Campeador... un clarísimo ejemplo de dominio y aplastamiento de masas...

Y os lo dice alguien que no es ni antivacunas, ni negacionista, ni conspiranoico, ni nada por el estilo...

Por si alguien AÚN no lo tiene claro, Mertion ha vencido, ha conseguido lo que ha querido... HONOR AL CAMPEÓN!
Godayla

Mensaje por Godayla »

Y al año que viene llegaremos a los 55.000, hasta yo estoy ilusionado con sacarme el pase para ir al campo NUEVO, y eso que no voy desde que estaba PACO ROIG, SEMOS ASIN
Kaus

Mensaje por Kaus »

Por cierto, para el que no lo haya visto...

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Por qué no se hace esto aquí?
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Estos si que saben pero aquí esto no va pasar
Con tener la tarjeta física nos sobra
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Si estos estuvieran como nosotros quemarian la ciudad
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Scorpio escribió: 03 Ago 2026 20:28 Si estos estuvieran como nosotros quemarian la ciudad
:+1:

Pero nosotros somos más bestias :twisted: ... batimos récord de renovaciones para así poder cantar a pleno pulmón (durante 10 segundos) cada minuto 19 "Peter vete ya"... :banana: :banana: :banana:

Contra las cuerdas que lo tenemos, oiga... :cejas:
Juan_Can

Mensaje por Juan_Can »

¿A cuántos pardillos ha logrado engañar el Mentirón C.F hasta la fecha?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

A los 45.000 Monchitos que van a Mestalla los últimos años multiplicado por todos los partidos que han ido esos Monchitos y por estas últimas temporadas.
Ponle que van la mitad de 45.000 diferentes y no son siempre los mismos por qué habrá habido gente que todos estos años se hayan tirado para atrás 45.000+22.500*19*6: Unos 2.610.000, se habrán dejado engañar más o menos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:Por qué no se hace esto aquí?
Porque los dueños de la Lazio son italianos y viven allí. Ya no sólo con no renovar pases, allí hacen piquetes en sus negocios y van a por todas. Aquí se ha llegado a vaciar un campo (no todo), pero luego juega la Trinidad (o un Partido llamativo) y se llena. Aquí se han hecho manifas, pero es aquí la clase política le chupa los huevos a Lim... No es ni medio comparable. Están anestesiados.

Que pueden hacerse más cosas y mejor, si, pero no es la, misma foto
Juan_Can

Mensaje por Juan_Can »

cimoral escribió: 05 Ago 2026 23:37 Porque los dueños de la Lazio son italianos y viven allí. Ya no sólo con no renovar pases, allí hacen piquetes en sus negocios y van a por todas. Aquí se ha llegado a vaciar un campo (no todo), pero luego juega la Trinidad (o un Partido llamativo) y se llena. Aquí se han hecho manifas, pero es aquí la clase política le chupa los huevos a Lim... No es ni medio comparable. Están anestesiados.

Que pueden hacerse más cosas y mejor, si, pero no es la, misma foto
La única solución viable es dejar el estadio vacío toda la temporada. Es más, yo pienso que lo suyo sería fundar un tercer club en Valencia, llamarlo C.D Valencia o Valencia F.C, construir un estadio llamado Algirós y "trasladarse" todos allí; y a este Valencia de Meriton mandarlo definitivamente a la mierda. Por mí este Valencia, que no es el Valencia real, puede desaparecer.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Juan_Can escribió: La única solución viable es dejar el estadio vacío toda la temporada. Es más, yo pienso que lo suyo sería fundar un tercer club en Valencia, llamarlo C.D Valencia o Valencia F.C, construir un estadio llamado Algirós y "trasladarse" todos allí; y a este Valencia de Meriton mandarlo definitivamente a la mierda. Por mí este Valencia, que no es el Valencia real, puede desaparecer.
A ver de ilusión también se vive.

Si renuevan el pase el 99,5%, explicame lo de dejar el estadio vacío.

Y lo de equipo y campo nuevo, pues no sé que quieres que te diga, on están els valencians i los diners????

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

Juan_Can

Mensaje por Juan_Can »

Godayla escribió: 06 Ago 2026 11:31 A ver de ilusión también se vive.

Si renuevan el pase el 99,5%, explicame lo de dejar el estadio vacío.

Y lo de equipo y campo nuevo, pues no sé que quieres que te diga, on están els valencians i los diners????

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
¿No se suponía que había una organización llamada "Llibertat VCF" y un tío llamado Miguel Zorío que quería supuestamente comprarle las acciones al soplapollas de Singapur? Francamente, saldría más rentable mi proposición de fundar un nuevo Valencia CF y dejar que el viejo desaparezca.