Esto es algo de una evidencia absoluta. Aún así, éste verano volverá a hacerse la foto con Kiat Lim para que los juntaletras oficiales y medios lamebotas de rigor hagan un reportaje estival sobre la reunión de las altas esferas del club con los capitanes para forjar el mejor Valencia posible de cara a la inminente temporada y bla bla bla. Lo de todos los años. En esa foto no faltará, como no viene faltando desde hace años. Por acabado que esté, que lo está.
#14 José Luis Gayà
-
Miroslav
Re: #14 José Luis Gayà
-
coil99
¡Feliz cumpleaños, capitán!
Un día tarde, pero...
Un día tarde, pero...
-
Sagan
- Moderador
Última temporada de contrato, parece que el club le hizo una propuesta hace unas semanas pero sin llegar a acuerdo para renovar...
-
CHEJOV
- Moderador
La oferta que se la hagan a mitad de temporada y según como rinda.
-
cimoral
Lo lógico sería ahora, mitad de sueldo o menos 3 años más. Así ayudaría al FPF de esta temporada.CHEJOV escribió:La oferta que se la hagan a mitad de temporada y según como rinda.
-
CHEJOV
- Moderador
Pues me retracto y me sumo a cimoral pero solo dos años.
-
cimoral
HG dijo que llevaba 2 semanas con la oferta sin llegar a un acuerdo... Luego cuadra que fue a la baja... Ahora saber. Espero que no pretenda algo desproporcionado teniendo en cuenta los últimos 2-3 años paupérrimos deportivos pagados a sueldo de reyCHEJOV escribió:Pues me retracto y me sumo a cimoral pero solo dos años.
-
TuringChe
2 brutos por temporada es lo que puede aspirar a ganar, que con el sueldo de este año prorrateado serían más de 3, en 3 temporadas. Creo que sería una oferta más que aceptable, pero a saber que le han ofrecido
-
cimoral
En un mundo ideal sería lo correcto. Pero le estas diciendo a Gaya, este año te tocan 6 brutos, pero en vez de un año, los vas a cobrar en 3 (2+2+2). El va a decir que se peinen.TuringChe escribió:2 brutos por temporada es lo que puede aspirar a ganar, que con el sueldo de este año prorrateado serían más de 3, en 3 temporadas. Creo que sería una oferta más que aceptable, pero a saber que le han ofrecido
Algo entremedias si podría comprarlo, 4 brutos este año, 3 el siguiente y 2 el último. 9 brutos, que irían progresivamente decreciendo. Igual que los últimos años ha ido cuesta abajo deportivamente, le reconoces su jerarquía, pero abres la puerta a Jesús, que espero que este año juegue bastante más y el entrenador lo vea. Por físico, edad y progresión debería ser lo adecuado.
Si van hacer lo mismo que el año pasado, mejor que vendan a Jesús al Celta por lo máximo posible. Si han rechazado ofertas parece que este año es el de su consagración.
-
Noctis
Lo he defendido mucho durante todo este tiempo, pero el bajón de nivel es evidente y cada vez cuesta más encontrar argumentos para justificarlo. La roja, además, es completamente innecesaria y termina con su mejor jugador lesionado.
Espero que Elanga no tenga nada y se recupere para el inicio de la premier.
Espero que Elanga no tenga nada y se recupere para el inicio de la premier.
-
Godayla
Para mi sobra en este equipo, de RENOVACIÓN nada.
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
-
Michelangelo
Le viene bien el cambio a línea de 5 con interiores. Es tonto si no lo ve.
-
CHEJOV
- Moderador
Penoso e indefendible.
-
Noctis
El cambio va a durar lo que tarde Rioja en volver. Además no lo veo si no es con Jesús Vázquez mas un teórico fichaje en el LD. Gaya fue totalmente superado y no aporto nada en ataque, falló una clarísima de hecho.Michelangelo escribió: ↑09 Ago 2026 00:20 Le viene bien el cambio a línea de 5 con interiores. Es tonto si no lo ve.
-
Michelangelo
-
Noctis
No creo que vaya a sacrificar a Rioja para jugar con dos carrileros. Para mí fue un once de circunstancias y, cuando recupere efectivos, Corberán volverá a su idea. Lo más lógico sería Sato/Rioja en las bandas y Pepelu al banquillo.Michelangelo escribió: ↑09 Ago 2026 12:11 ¿Por? Cuando vuelva Rioja seguiremos teniendo los jugadores justos, ayer mismo ya hubo que tirar de Otorbi.
Gayà como carrilero no funciona: lo superaron constantemente y en ataque aportó bastante menos que Jesús. Si quieres hacer lo de ayer en el Taronja, tu titular en la izquierda es Vázquez y necesitas un lateral derecho con recorrido. No sé si Arnau Martínez está acostumbrado a jugar ahí, porque se formó como central.
Dicho esto, ¿ves a Corberán sentando a Rioja o al capitán? Yo no. Y estoy de acuerdo contigo en que me pareció el planteamiento más acertado. Nada que reprocharle a Corberán ahí.
-
Michelangelo
Si es que no hay que sacrificar a Rioja, tiene sitio en 2 o hasta 3 puestos, como siempre (y creo que ahora mismo es el LD más realista). Por polivalencia y por el desgaste físico que se le pide, no es un tío al que puedas poner fijo en una posición, 90', todos los partidos.
El esquema me parece una continuación de lo que vimos en las jornadas finales de liga, no una solución de emergencia. Y sigo pensando que el contexto es propicio para Gayá, si no se adapta es su culpa. Sin duda Vázquez está mejor y para mí es titular, pero idealmente deberían tener minutos los dos.
El esquema me parece una continuación de lo que vimos en las jornadas finales de liga, no una solución de emergencia. Y sigo pensando que el contexto es propicio para Gayá, si no se adapta es su culpa. Sin duda Vázquez está mejor y para mí es titular, pero idealmente deberían tener minutos los dos.
-
Rainhof
Está absolutamente superado en todos los aspectos, o resetea y empieza a aportar o es carne de banquillo
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
-
regne_valencia
Ya hace tiempo que va cuesta bajo y sin frenos, no le renovaria a final de temporada.
Como mucho un año más y renovación muy a la baja.
Como mucho un año más y renovación muy a la baja.
-
cimoral
Tiene demasiado peso en el vestuario, no se si Corberan se atreverá a sentarlo. El año pasado Jesús ya iba con las luces largas y no sentó a Gaya. Este año primer capitán.... Permítidme que lo dude