Imagen

#2 Guido Rodríguez

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo

Re: #2 Guido Rodríguez

Mensaje por el_chulo »

haber si hay la posibilidad de fichar un tio barato de 20 o 22 años aunque no tenga mucha experiencia poco a poco mejorara y mirando al futuro puede ser una gran fichaje
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Espero que se quede el y Javi guerra
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Abro paraguas.

Creo que quien piense que va a seguir es un ingenuo. Sobre todo quien se base en que si se muda de vivienda porque se le acababa el alquiler en mayo (y claro, no se podía prorrogar, se entiende).

Firmó 6 meses. Indicio.
No ha respondido a oferta de renovación. Indicio.
Se muda. Indicio.
Se ha llevado sus cosas de Paterna. Indicio.
Tras el partido del Barcelona se hizo fotos con Renzo y Beltrán (creo que era) y sus mujeres. Fotos muy tipo "despedida". Con comentarios en redes sociales de su mujer que claramente son de despedida. Indicio.
Y seguiría y seguiría.

No lo culpo. Le interesaba un sitio donde jugar y dejarse ver y aquí lo ha hecho. Ahora, a sus 32 años, tiene ante sí el último tren de cualquier club con aspiraciones deportivas (club que no es el Valencia ni por asomo) o de cualquier club que pague sueldos estratosféricos (club que no es el Valencia ni por asomo). ¿Qué le queda?. ¿Quedarse porque la ciudad es buena, el clima también y el Valencia es un histórico venido a mucho menos pero con honrilla y buena afición?. En cada país hay varios clubes con historia y con buena calidad de vida en sus ciudades. Muchos pagan más. Muchos compiten por más.

Yo más que Guido o Guido lo que quiero es que fichen por planificación y con sentido común y no en base a esperar ofrecimientos y apurar ventanas de mercado a ver qué saldos hay por ahí que encajen en el presupuesto previsto. Como si diera igual Manolo que su primo Paco.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

No se va a quedar salvo que pasen las fechas y no consiga concretar algo mejor, cosa que dudo mucho.
Puede firmar un último buen contrato y en equipos con más ambición y mejor estructura que el nuestro y que además pagan mejor.
No encuentro un motivo de peso para que renueve, sería una sorpresa mayúscula.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pirate al Villarrural hijo de la grandísima p... Y cierra la puerta al salir... Que asco de jugadores que viste la casaca del Valencia CF últimamente.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 27 May 2026 00:57 Pirate al Villarrural hijo de la grandísima p... Y cierra la puerta al salir... Que asco de jugadores que viste la casaca del Valencia CF últimamente.
Eso sobra Dave.editalo por favor
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:Pirate al Villarrural hijo de la grandísima p... Y cierra la puerta al salir... Que asco de jugadores que viste la casaca del Valencia CF últimamente.
Donde está traicionando Valencia? Firmó por 6 meses cuando sabía desde el principio lo que quería. Ha sido profesional hasta el último partido, cosa que muchos otros jugadores no.

Lo disfrutamos 6 meses y nos ayudó en la deriva catastrófica que genera Meriton cada año.

Si no se quiere quedar, no podemos hacer nada. Gracias por los servicios prestados y hasta luego. La culpa de ser un club pequeño tiene nombre.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

No os enfadéis, el VCF actual solo aspira a deshechos de tienta....
Noctis

Mensaje por Noctis »

Davevuelve escribió: 27 May 2026 00:57 Pirate al Villarrural hijo de la grandísima p... Y cierra la puerta al salir... Que asco de jugadores que viste la casaca del Valencia CF últimamente.
No sé yo si este jugador merece esas palabras. No creo que haya engañado a nadie tampoco: ha venido, ha rendido y ahora se irá probablemente. Máximo respeto por defender esta camiseta a muy buen nivel el tiempo que estuvo, dando jerarquía, ganándose el respeto del vestuario en poco tiempo y marcando 4 goles.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Davevuelve escribió: 27 May 2026 00:57 Cierra la puerta al salir anda, ingrato
cimoral

Mensaje por cimoral »

Oficial, fuera de la lista de Argentina
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Me alegro
cimoral

Mensaje por cimoral »

Menos escaparate
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Parece que tiene posibilidades de ir al mundial por lesión. Nos reportaría 250k. Tota pedra fa paret.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Yo creo que es conveniente cerrar el hilo de este chico, no creo que renueve por sus pretensiones económicas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Incluso si acaba yendo al Mundial por la lesión de un central, ¿alguno piensa que hará algo destacado aparte de calentar banquillo? Dan mucho bombo a que si va al Mundial, y lo mismo se vuelve con la exagerada cantidad de 0 min jugados.

Hoy en tribuna han dicho que ningún equipo Europeo llega a sus exigencias salvó el Valencia, pero claro, ahora somos la ruina. Turquía o México dan más pasta.

Enserio, que le digan que tiene 10 días para decidir, si no, a otra cosa
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Yo ya dije hace tiempo que no continuaría con el. Y que iría a por Enzo.
Guido tiene unas pretensiones económicas que creo que son irreales, es muy buen jugador, pero está en la recta final de su carrera, y cada año que pase es esperable que baje su nivel, no tiene sentido.
Enzo es más caro porque tienes que pagar, pero es joven, se le puede dar un contrato largo para que la amortización sea más cómoda, se puede buscar prorrogar el pago al año que viene en forma de cesión con venta obligatoria, se puede buscar la fórmula de comprar solo un porcentaje de sus derechos. probablemente su sueldo sería menor.
Y lo que es más importante, es un jugador que tienes la posibilidad de en el futuro poder venderlo y sacarle rédito económico o recuperar inversión.

Por cierto, con el tema Guido, no nos engañemos, el Valencia ES EL MEJOR CLUB EN EL QUE HA ESTADO EN SU VIDA.
MrT

Mensaje por MrT »

Rasnech escribió: 10 Jun 2026 09:16 Yo ya dije hace tiempo que no continuaría con el. Y que iría a por Enzo.
Guido tiene unas pretensiones económicas que creo que son irreales, es muy buen jugador, pero está en la recta final de su carrera, y cada año que pase es esperable que baje su nivel, no tiene sentido.
Enzo es más caro porque tienes que pagar, pero es joven, se le puede dar un contrato largo para que la amortización sea más cómoda, se puede buscar prorrogar el pago al año que viene en forma de cesión con venta obligatoria, se puede buscar la fórmula de comprar solo un porcentaje de sus derechos. probablemente su sueldo sería menor.
Y lo que es más importante, es un jugador que tienes la posibilidad de en el futuro poder venderlo y sacarle rédito económico o recuperar inversión.

Por cierto, con el tema Guido, no nos engañemos, el Valencia ES EL MEJOR CLUB EN EL QUE HA ESTADO EN SU VIDA.
Estoy de acuerdo contigo. Eso sí, dudo que fichen a Enzo, pero no por falta de soluciones: por Meriton.

A Guido le tenían que haber dado una fecha límite a principios de junio, como cortesía porque estaba antes que el resto. Cumplida esa fecha, a por otro jugador. Un tipo solo no puede hipotecar el mercado del Valencia.
cimoral

Mensaje por cimoral »

MrT escribió: Estoy de acuerdo contigo. Eso sí, dudo que fichen a Enzo, pero no por falta de soluciones: por Meriton.

A Guido le tenían que haber dado una fecha límite a principios de junio, como cortesía porque estaba antes que el resto. Cumplida esa fecha, a por otro jugador. Un tipo solo no puede hipotecar el mercado del Valencia.
Veremos a ver si no hacen un Cavani... Estirando estirando pasaron de 1,8 netos en 1+1 a firmarlo por desesperación de tanto esperar a 3 netos 2 años fijos... Luego demostró que nos quería para llenar sus bolsillos y prepararse para el mundial
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Sigue Guido deshojando la margarita?