Noctis escribió: ↑09 Jun 2026 16:40
Yo creo que será difícil que la próxima temporada el campo no esté lleno de gente de aquí y otros lares. Habrá muchísimos valencianistas que no han pisado Mestalla en su vida y es lógico que quieran acercarse a vivir la experiencia de estar en nuestro estadio, que, por cierto, es bastante único y singular. Si no recuerdo mal, es uno de los campos más verticales de Europa.
Mestalla hay que vivirlo, y estos ladrones saben perfectamente que estamos ante una temporada muy especial y cargada de nostalgia. Por eso no esperaba rebajas ni ningún gesto por su parte.
Este mismo año hemos batido récord de asistencia de la Liga... y éso tras varias temporadas coqueteando con el descenso, viendo "Europa" por la tele (aunque el precio de los abonos pareciera decir lo contrario) y con una plantilla digamos que más que "mejorable" (

), así que, imagina siendo éste el último año de Mestalla como estadio del VCF....
Lo dicho, lo raro es que no hayan aprovechado para pegar un "cañazo" bien 'pegao' a los valencianistas...
(imagino que para no "espantar" a los futuros clientes aficionados que vayan a abonarse para asistir al Nuevo Mestalla, con el consiguiente aumento en sus respectivos pases "por ser un estadio nuevo, mucho más cómodo, por poder ser protagonista viviendo en primerísima persona el inicio de una nueva era,... o elija usted mismo la excusa bajo la que quiera aflojar la mosca"...
)
Yo ya dí hace tiempo por asumido que jamás pisaré Mestalla, muy a mi pesar... pero bueno, allá cada cual...
P.D.: Respecto a lo que están haciendo para que ser accionista del VCF sea más inútil de lo ya casi era (descuento del pase y poco más)... no me extrañaría que sigan apretando un poco a este respecto un par de años más y, de repente, alguien se ponga a comprar acciones de los desencantados que se gastaron una pasta para que ya no les sirvan ni para rebajar el pase, a ver si por
causalidad "casualidad" consiguen que pase de "virtualmente" imposible a totalmente imposible lograr juntar el 5% de acciones que podrían tocarles las narices metiendo a alguien en el consejo, forzándoles a "enseñar los papelitos"...
(sí.... ya... que soy muy 'malpensao'...

)