Imagen

Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Sagan »

Ron Gourlay no tiene dudas: el entrenador del Valencia CF es Carlos Corberán. Y eso contra viento y marea. La temporada ha sido mala y pese a ello, el club marca un objetivo claro para la 26-27, algo que no hizo en la presente; estar en Europa el año de estreno del Nou Mestalla.

Para ello, la apuesta es la continuidad en el banquillo. Pese a las dudas que genera en el vestuario y la división irreconciliable con la grada, Carlos Corberán seguirá siendo el técnico de un grupo en el que ha sembrado dudas en un año irregular.

Sin ir más lejos, jugadores como Jesús Vázquez, Pepelu, Hugo Duro, Rioja e incluso Diego López, consideran que se ha sido injusto en cuanto al reparto de minutos, o en la gestión de titularidades.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 65cdd.html

Minutos
Jesús Vázquez: 1.441
Pepelu: 2.383
Hugo Duro: 2.202
Rioja: 2.859
Diego López: 2.006
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pues que empiecen a traer ofertas de otros clubes.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Rasnech escribió: Pues que empiecen a traer ofertas de otros clubes.
Totalmente de acuerdo, ninguno tiene realmente motivos de queja con la penosa temporada que se han cascado.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Típica noticia medio inventada para rellenar en verano. A Rioja si acaso le han sobrado minutos, le piden mucho despliegue físico a sus 30 y pico años y muchas veces no ha estado preciso. Pepelu ha jugado bastante, llegó un jugador claramente mejor que él y se le encontró sitio en la defensa. Hugo Duro ha sido el más titular de los delanteros y él mismo ha reconocido que era normal que Beltrán y Sadiq estuvieran jugando viendo lo que aportaban. Jesús Vázquez lo puedo compartir, pero ha firmado unas cantadas posicionales de juveniles que no culpo a Corberán de no ponerle más. Y Diego López simplemente no tiene de qué quejarse, ha jugado una barbaridad para lo poco que aporta.

Si hubiera dicho que Raba, Ramazani, Dimitrievski, Comert, hasta Danjuma si me apuras, no estuvieron conformes, pues sí, normal. Pero los casos que menciona son de risa.
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: 03 Jun 2026 14:08 Típica noticia medio inventada para rellenar en verano. A Rioja si acaso le han sobrado minutos, le piden mucho despliegue físico a sus 30 y pico años y muchas veces no ha estado preciso. Pepelu ha jugado bastante, llegó un jugador claramente mejor que él y se le encontró sitio en la defensa. Hugo Duro ha sido el más titular de los delanteros y él mismo ha reconocido que era normal que Beltrán y Sadiq estuvieran jugando viendo lo que aportaban. Jesús Vázquez lo puedo compartir, pero ha firmado unas cantadas posicionales de juveniles que no culpo a Corberán de no ponerle más. Y Diego López simplemente no tiene de qué quejarse, ha jugado una barbaridad para lo poco que aporta.

Si hubiera dicho que Raba, Ramazani, Dimitrievski, Comert, hasta Danjuma si me apuras, no estuvieron conformes, pues sí, normal. Pero los casos que menciona son de risa.
Todos esos y alguno que otro más, son los que llevan cargándose entrenadores varias temporadas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La voz del vestuario, Fran Guaita en Ser deportivos Valencia:

'Nuestra impresión informativa es que el desgaste entre Corberán y el núcleo duro del vestuario este curso abre la posibilidad de SALIDA DE JUGADORES IMPORTANTES VCF este verano'

'Ha habido semanas de muchos PROBLEMAS de convivencia de algunos jugadores VCF con Sadiq/Ramazani. Importantes del vestuario acusan a Corberán de carencias en la gestión de grupo'

'Hay intermediarios llamando a clubes para ofrecer jugadores VCF QUE NO SON SUYOS: una bomba de relojería si llega el 1er día de pretemporada y esos futbolistas siguen en el VCF'

'Nuestra percepción hablando con entornos de jugadores es que NO ESTÁ CURADA la herida Corberán-plantilla. Si la sentencia de GOURLAY es jugadores culpables, SACARLOS su trabajo'

'Muy grave que intermediarios informen a otros clubes que hay jugadores VCF en venta sin que lo sepan los agentes de esos jugadores: Pepelu, Rioja, Hugo Duro... CUIDADO, GOURLAY'

'O Gourlay no se está enterando de lo que pasa ahí dentro o tiene conejo en la chistera para hacer una revolución. Pero cuidado;revoluciones con jugadores libres.. moneda al aire'
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Era bastante obvio que el grupo de los Hugo Duro, etc... le estuvieron haciendo la cama a Corberán durante muuuucho tiempo esta temporada. Lo que pasa es que la alta puntuación de los equipos de abajo a punto estuvo de darles un sustazo.
me repito en lo que dije, si no están conformes, pues que traigan ofertas y adeu.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

ABC de una planificación.No estás de acuerdo? Pues tráeme una oferta digna y sales.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Ni soy de Corberán ni quiero que vuelva Ramazani, pero me alegra mil que esta plantilla de acomodados empiece a ver que los intocables no son ellos y que aquí se suda la camiseta te guste o no el entrenador. Que empiecen a traer ofertas, si nos quitamos a tres vacas sagradas yo feliz.
TuringChe

Mensaje por TuringChe »

Escuché ayer la rajada de Guaita en directo y no me creo ni la mitad. Que no tragan a Corberán por a o por b es más que evidente. O simplemente es por generar audiencia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que no hay empatía es muy claro.Tampoco la tiene con la prensa ni los aficionados.
Sagan
Moderador

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Sagan »

Corberán tiene muchos problemas, pero para mí el mayor handicap es la foto que se hizo en Singapur, porque ya es considerado uno más de Meriton así que ya lo puedo hacer todo perfecto que si no…

Aparte los jugadores como llevan haciendo estas últimas temporadas, hacen una gestión de esfuerzos y si el entrenador no lo tolera o intenta rebelarse a eso, pues es tan sencillo como que dejan de correr, meter la pierna, etc. etc. que lo hemos visto ya varios años con varios entrenadores y siempre es el mismo patrón y ahora al final aprietan el culo.

Los nuevos cuando llegan, salvo que sean gente con mucha personalidad o bagaje, como puede ser Guido, pues lo que hacen es simplemente amoldarse a lo que hace el vestuario a lo que hacen los que llevan años en el club y el primero el gran capitán. K

Y los periodistas de quién van a rajar? de los jugadores, cuando los propios jugadores o su entorno son los que le propicia información o de un entrenador que no les dice nada y que es reconocido como parte de Meriton? Es muy sencillo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 05 Jun 2026 16:07 Corberán tiene muchos problemas, pero para mí el mayor handicap es la foto que se hizo en Singapur, porque ya es considerado uno más de Meriton así que ya lo puedo hacer todo perfecto que si no…

Aparte los jugadores como llevan haciendo estas últimas temporadas, hacen una gestión de esfuerzos y si el entrenador no lo tolera o intenta rebelarse a eso, pues es tan sencillo como que dejan de correr, meter la pierna, etc. etc. que lo hemos visto ya varios años con varios entrenadores y siempre es el mismo patrón y ahora al final aprietan el culo.

Los nuevos cuando llegan, salvo que sean gente con mucha personalidad o bagaje, como puede ser Guido, pues lo que hacen es simplemente amoldarse a lo que hace el vestuario a lo que hacen los que llevan años en el club y el primero el gran capitán. K

Y los periodistas de quién van a rajar? de los jugadores, cuando los propios jugadores o su entorno son los que le propicia información o de un entrenador que no les dice nada y que es reconocido como parte de Meriton? Es muy sencillo.
La foto de Corberán con Meriton, dices. Dices bien, pero olvidas que aquí TODOS están por y con Meriton. Que llevamos varios años en los que en verano viene el amigo Kiat y los capitanes se reúnen con él para hacer un posado vestidos de paisano y reunidos en una mesa, para que los publicistas a sueldo puedan vender la unión del equipo con el club para hacer la mejor planificación de temporada posible y unirse para la lucha por los más altos objetivos y bla bla bla.

Año 2025: https://www.eldesmarque.com/futbol/2025 ... 44035.html
Año 2026: https://www.valenciacf.com/kiat-lim-se- ... po?image=1

Y no busco más porque paso mogollón de leer la misma mierda y ver las mismas chupapolladas, DE TODOS, una y otra vez.

Corberán es lacayo, igual que Gayà es lacayo. O lo era Jaume o lo es Tárrega, el que no quiere oir hablar de Europa.

La cosa no queda ahí.
¿Solís es de Meriton o no?
¿Gourlay de qué bando es, Montesco o Capuleto?
¿Esos médicos oficiales del club, que nadie sabe quienes son y cuyo trabajo no es cuestionable sino que es penalmente judiciable, trabajan para el aficionado o para el amo?

Hay que LIMPIAR el vestuario. Sin duda alguna. Pero esa enfermedad acomodaticia servil y mediocre está extendida en todo el club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

De la parte directiva no hay duda a quien sirven, pero de la parte deportiva yo si que he notado que a los jugadores no se les relaciona con Meriton, salvo portugueses de Mendes, y al entrenador depende. Es mi sensación hablando o leyendo a gente, por eso digo lo de la foto de Corberán.

Que la mediocridad se ha extendido de arriba a abajo está claro.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

De los muchos peros que se le pueden poner a Corberan, la foto no es uno de ellos (Marcelino también la tiene), que el entrenador se haga una foto con el propietario del equipo me parece lo más normal.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Estoy ansioso por saber si en la 26/27 vamos a jugar algún tipo de fútbol definido o definible o si, por el contrario, vamos a jugar a intentar, partido tras partido tras partido, minorar los malos momentos y sumar más momentos de fútbol decente. Año y medio después, confianza máxima, vamos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Nuestro juego va a ser muy definido.Jugaremos indefinido.
Juan_Can

Mensaje por Juan_Can »

Francamente, ni entrenador ni jugadores valen una mierda; que salga el uno o los otros, o ambas partes a la vez, me la repampinfla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Hubiera preferido al otro David Navarro