Imagen

#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 24 May 2026 11:54 Tienen un problema, el 30% va al villareal. Si te dan 20 o 25 tirando por arriba te quedan migajas. Habría que ver cual es el motivo de su irregularidad aparte de estar rodeado de tuercebotas. Creo que le falta creerse mucho más que se puede comer a cualquier rival que le pongan
También que no se le pida hacer cosas que no están dentro de sus posibilidades, como dar juego. Guerra tiene que hacer conducciones, llegar, ir y volver, tirar a puerta, ese tipo de cosas, pero hacer jugar a sus compañeros, no.
Luego está claro que es un jugador con problemas de confianza, pero ya hemos visto que cuando está con confianza, es un fuera de serie.

Y lo repito, hay jugadores con menos partidos buenos que Guerra que se venden por 50 millones. Especialmente en premier, donde yo creo que podría tener bastante futuro. Y si no, oye, si por fin hemos aprendido como usarlo, nos lo quedamos, si es posible.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Saldrá y en poco tiempo seremos conscientes del jugadorazo que hemos podido disfrutar
Cierto que ha sido irregular, pero es muy joven, le han dado responsabilidades que no le correspondian, y lo hemos usado de MCD, MCO, mediapunta...
No se ha tratado de sacarle el máximo rendimiento o de potenciar sus recursos y posibilidades sino más bien de tapar huecos y debilidades de la plantilla por mala planificación.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Tiene para ser un Kaká. Lástima su irregularidad.
También le lastra el desastre de club en el el que está.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Javi Guerra carne de venta para cuadrar cuentas y seguir la rotonda de Iruña Ché... O sea más de lo mismo.
juliuus

Mensaje por juliuus »

Miroslav escribió: 24 May 2026 18:07 Tiene para ser un Kaká. Lástima su irregularidad.
También le lastra el desastre de club en el el que está.
Esa es la clave, el desastre absoluto y de chiste de club en el que nos hemos convertido. Y para mi es uno de los motivos de la irregularidad de los últimos años. Esto es una empresa más, creo que todos lo hemos vivido de una manera u otra. Si los jefes son unos incompetentes y miserables, eso acaba afectando a todos, quizá a unos más que a otros, pero a todos. Evidentemente eso no quita que el equipo es lo que es, pero ejemplos de peores plantillas y de clubs pequeños mejor gestionados que nosotros en España tenemos unos cuantos,y los jugadores tiran...

Por eso, para mi es difícil saber cuánto de irregular es en realidad Guerra, no lo sabremos hasta el día que se vaya, que seguramente acabará pasando más pronto que tarde, o cuando el club vuelva a ser serio, que seguramente acabará pasando más tarde que pronto.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Lo único positivo del último mes es que parece que ya se le ha encontrado la posición idónea a Javi Guerra. Lo negativo, que cualquier equipo con un poco de vista te haga una oferta a la baja (25 kilos) por un futbolista que si consigue ser regular valdría 60, y estos de Meriton la cojan para cuadrar números.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los jugadores de apoyo que estarán en la primera semana de concentración de la selección:
- Bernal, Javi Rodrígiez, Jesús Rodríguez, Leo Román, Gonzalo García, Sergio Gómez, Jon Martín y Beñat Turrientes y Javi Guerra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo al final a Guerra no lo veo ni como segunda punta/mediapunta ni como 8, lo veo mas bien como un interior o en trivote y de eso no ha jugado en toda la temporada mas allá de momentos de transición de juego puntuales.

Ha jugado de 8 haciéndolo mal y bien, y de 10 haciéndolo mal y bien, con mala actitud, fallando pases absurdos de 2 metros... o haciendo una cabalgada de las suyas, por un lado "no puede jugar de 10 porque no aprovecha su zancada" por otra "de 8 no puede jugar porque no sabe organizar (ni el ni nadie de este equipo pero eso es otro tema)". A mi esto me suena a todomalismo, lo ponga donde lo ponga el inútil del entrenador ha tenido momentos buenos y malos, y joder los 3 últimos que juega de 10 "donde no puede aprovechar su zancada" según analistas y expertos de toda índole va y mete 3 goles. Que no es solo la "posición inicial" que parece que sea esto el futbolín.

Pero bueno igual "toca venta" y estas palabras se perderán como lágrimas en la lluvia... :limgohome:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió: 25 May 2026 13:31 lo veo mas bien como un interior o en trivote
+1. Juega bien por ahí, no nos da la vida para buscar tantos extremos y encima lo comparamos con Kaka. El rombo va a llegar :bandera:
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Sagan escribió: 25 May 2026 13:31 Yo al final a Guerra no lo veo ni como segunda punta/mediapunta ni como 8, lo veo mas bien como un interior o en trivote y de eso no ha jugado en toda la temporada mas allá de momentos de transición de juego puntuales.

Ha jugado de 8 haciéndolo mal y bien, y de 10 haciéndolo mal y bien, con mala actitud, fallando pases absurdos de 2 metros... o haciendo una cabalgada de las suyas, por un lado "no puede jugar de 10 porque no aprovecha su zancada" por otra "de 8 no puede jugar porque no sabe organizar (ni el ni nadie de este equipo pero eso es otro tema)". A mi esto me suena a todomalismo, lo ponga donde lo ponga el inútil del entrenador ha tenido momentos buenos y malos, y joder los 3 últimos que juega de 10 "donde no puede aprovechar su zancada" según analistas y expertos de toda índole va y mete 3 goles. Que no es solo la "posición inicial" que parece que sea esto el futbolín.

Pero bueno igual "toca venta" y estas palabras se perderán como lágrimas en la lluvia... :limgohome:
Arrancando en banda no lo vería mal y de 10 me parece que lo que gana es que, al partir más cerca del área, si se regatea a uno en una arrancada, está cerca del área y tiene buen disparo y no tiene mal pase, alguna vez le puede faltar espacio, pero es verdad que de 8, arrancaba y rompía alguna línea pero no era tan decisivo a la hora de definir, podía arrancar y abrir a banda pero como nos falta calidad la jugada acababa ahí.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Y el tipo de juego, necesita espacios, recuperar y en pocos toques llegar arriba y finalizar. La idea brillante de meter a los laterales por dentro, a los medio centros que se incrusten entre centrales, extremos a pierna cambiada por dentro y tenerle tratando de girar rodeado de contrarios en estático lo acaba de matar. Aparte del coco, que cuando no le salen 2 jugadas entra en bucle.
Al final un 4-4-2, con dos tíos abiertos en banda y cuando se recupera pocos toques y buscar portería y cada vez que encara desde tres cuartos hace peligro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ShurValenciano

Mensaje por ShurValenciano »

Sagan escribió: 25 May 2026 16:33
Ojala sea asi
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

ShurValenciano escribió: Ojala sea asi
Pues si, es uno de los pocos jugadores que tenemos que es capaz de marcar diferencias y total si lo venden el dinero no lo van a invertir en la plantilla

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pues convocado para el partido contra Irak. Felicidades Javi!
Ahora que es internacional absoluto eso son 10 M extra.
verfutbol

Mensaje por verfutbol »

EL jugador tiene calidad de sobra para el valencia c.f harian bien en quedarselo para la proxima temporada y alguna mas sin duda,si se quiere hacer un equipo hay que empezar por consolidar una plantilla con futbolistas propios,ya esta bien de tanto cedido que al final no se comprometen con el club,porque saben que estan de paso, una temporada y a la siguiente van a otro equipo, en este valencia actual venir cedido es un chollo,no hay exigencia,no hay que demostrar valia, se entrena poco, y mucho tiempo libre tambien...el verano es muy largo,veremos como transcurre
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Debuta en el amistoso de España :birras:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Felicidades Guerra.
Herrera

Mensaje por Herrera »

A la vista está que Javi ha de jugar cerca del área contraria y no encrustado en la propia, haciendo labores para las que no está dotado como sacar el balón entre los centrales. Un centrocampista con gol cuesta dinero, así que aprovechemos a éste por el que no hemos tenido que pagar traspaso. Su buen disparo de media distancia y habilidad para definir en los últimos metros lo convierte en un jugador diferencial.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Sois conscientes que RonCola va a tratar de vender a Guerra hoy, no?