Imagen

Lo siento, no puedo con lo de SOÑAR CON EUROPA

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Lo siento, no puedo con lo de SOÑAR CON EUROPA

Mensaje por CHEJOV »

Ay ay ay.que nervios
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Todos hemos considerado estos partidos como fracasos, y fijaos que sacando algo menos de la mitad de estos puntos, en lugar de 1/8 como hemos hecho, estaríamos matemáticamente clasificados para Champions. Esto con los partidos de arriba, eh, no ganando al Villarreal o al Atlético de Madrid.
Stendhal

Mensaje por Stendhal »

Alguien sabe son quienes los que hacen el perro y mal ambiente en el vestuario y dinamitar al entrenador?
POr qué creéis que lo hacen? Porque quieren entrenar menos o algo así?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Stendhal escribió: 18 May 2026 15:17 Alguien sabe son quienes los que hacen el perro y mal ambiente en el vestuario y dinamitar al entrenador?
Será un combo que se va viciando.Generalmente los más veteranos tienen sus modos y contagian al resto.El entrenador debe de ganarse la confianza de ellos para que le faciliten liderazgo y crear otra guardia pretoriana para prescindir de los viejos modos de comportamiento e imponer los suyos.Sacar a un par de gallos del corral es imprescindible y quedarse con dos a tu favor también.Si el viejo sistema persiste en su totalidad nunca conseguirás el liderazgo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Stendhal escribió: 18 May 2026 15:17 Alguien sabe son quienes los que hacen el perro y mal ambiente en el vestuario y dinamitar al entrenador?
Creo que esto se veía venir desde que nos dijeron que Corberán era de la escuela de Bielsa. Mucha intensidad y a correr como gacelas. De los del "núcleo duro" Gayà, Pepelu, Hugo Duro etc, ninguno destaca por entregarse en lo físico. De los fichajes, Danjuma, Raba, Ramazani, Sadiq, etc, tampoco. Además corbalán tiene pinta de ser rebuscado con la estrategia. No creo que le hayan hecho la cama pero muy a favor no están.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Entrenar menos que con el puelcoespín no se puede. No sé qué piden algunos. Yo, siendo tan perrazo, si tuviera un entrenador que me da días libres lo protegería como un central uruguayo protege un 1-0 en el minuto 87.

Y en otro orden de cosas, algunos jugadores dan el discurso de que Europa es ruido y hablar de eso no procede como el caso de Tárrega y otros dicen que es una ilusión como Guerra y Duro. Ni en eso se pone de acuerdo esta plantilla, mucha división veo yo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Noctis escribió: 18 May 2026 15:39 Entrenar menos que con el puelcoespín no se puede. No sé qué piden algunos. Yo, siendo tan perrazo, si tuviera un entrenador que me da días libres lo protegería como un central uruguayo protege un 1-0 en el minuto 87.

Y en otro orden de cosas, algunos jugadores dan el discurso de que Europa es ruido y hablar de eso no procede como el caso de Tárrega y otros dicen que es una ilusión como Guerra y Duro. Ni en eso se pone de acuerdo esta plantilla, mucha división veo yo.
Tr3menda ambición del capi
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Finalmente despertamos del sueño, y me di cuenta de una cosa: Nunca más habrá un partido de competición europea en Mestalla, porque esta será su última temporada como estadio se supone... la última vez fue en 2020 contra el Atalanta en plena pandemia, con el campo vacío, años con apenas mantenimiento, qué triste...

:limgohome:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

38 jornadas de liga.

Los jugadores y el entrenador del Valencia sólo quisieron pelear por Europa en 1 jornada. La última, con opciones muy remotas y por una competición más que menor.

He dicho.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como se puede hablar de Europa si a tres jornadas para la finalización no estábamos matemáticamente salvados?.Se puso a tiro por carambolas pero no por convicción.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El objetivo se marca ahora/pretemporada/inicio, pero no hay huevos. Así si va mal pues el objetivo es salvarse, y si fuera bien pues Europa, pero todo a posteriori, y variable, para no tener responsabilidades ni exigencia. Ahora los jugadores hablan de Europa, Hugo Duro, pero quiero que lo digan en Julio, Agosto, Septiembre, Octubre... y no "lo de Europa es un invento de la prensa...".

RonCola se supone que hablará esta semana, a ver qué dice, aparte con los fichajes iremos viendo, aunque ya imaginamos que "mas de lo mismo".
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Sólo a mí me ha parecido una burla y un insulto que en la última jornada y sólo en la última jornada hayan salido los jugadores a tratar de vender que Europa que Europa que darlo todo por Europa?. Es de juzgado de guardia ver a Hugo Duro o al propio Tárrega, que un mes antes decía lo que decía sobre Europa, que hayan tenido el cuajo de estar todo el año escondidos y refocilando en la nula autoexigencia y los resultados de mierda derivados de sus desganas deportivas y que en el último momento y aprovechando un contexto favorable (por deméritos del resto de equipos) y una mínima opción de quedar en puestos de Conference, aprovechen para tratar de vender la moto. Es indefendible y para mí, un insulto y una risión para con la afición.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Van a lo fácil, cuando han cumplido su objetivo de no descender y ale, a Ibiza.

Quiero esos comentarios en julio, agosto, septiembre, octubre... pero ahí ya no...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 27 May 2026 09:03 ¿Sólo a mí me ha parecido una burla y un insulto que en la última jornada y sólo en la última jornada hayan salido los jugadores a tratar de vender que Europa que Europa que darlo todo por Europa?. Es de juzgado de guardia ver a Hugo Duro o al propio Tárrega, que un mes antes decía lo que decía sobre Europa, que hayan tenido el cuajo de estar todo el año escondidos y refocilando en la nula autoexigencia y los resultados de mierda derivados de sus desganas deportivas y que en el último momento y aprovechando un contexto favorable (por deméritos del resto de equipos) y una mínima opción de quedar en puestos de Conference, aprovechen para tratar de vender la moto. Es indefendible y para mí, un insulto y una risión para con la afición.
Una falta de respeto en toda regla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Varios jugadores hablan de objetivo Europa, espero que se note en el césped: Hugo Duro, Dieng, Javi Guerra, Diaka...
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

De momento brindis al sol.
Yo también puedo hablar de Europa, pero no vale con hablarlo.
Hay que demostrarlo. Veremos después de 10 jornadas de liga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Antetodo mucha calma escribió: 16 Jul 2026 13:08 De momento brindis al sol.
Yo también puedo hablar de Europa, pero no vale con hablarlo.
Hay que demostrarlo. Veremos después de 10 jornadas de liga.
Exacto, pero al menos hablan, el año pasado era tabú, es exigencia para ellos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues que hagan plantilla para ir sobrados y se pongan las pilas
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Pues que hagan plantilla para ir sobrados y se pongan las pilas
De momento 4 kilos de inversión en Sato no? O se me escapa algo más? El resto gratis (Dieng y De Haas) y renovaciones a la alza (Dimi y Guido).
Con 4 kilos y proclamando a los 4 vientos que estamos caninos ni Europa ni Europo