Imagen

El Valencia ya está en descenso 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: El Valencia ya está en descenso 25/26

Mensaje por Kaus »

Noctis escribió: 24 May 2026 20:51 ¿Mucho antes cuando? si hasta Enero jugaba minutos residuales...no lo conocía ni su madre, ha sido una explosión y ya esta. Veremos si hay equipos que quieren pagar 25 millones por 5 meses muy buenos del chaval o si puede quedarse otro año en Orriols, también el jugador tendrá algo que decir.
Pues ahí... yo mismo saqué el nombre de Espí a principios de Abril, mucho antes de que hiciese el final de temporada que ha hecho... y yo no soy profesional de esto ehhhh
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El año que viene en enero estaremos en las mismas que este año en enero.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Kaus escribió: 24 May 2026 20:54 Pues ahí... yo mismo saqué el nombre de Espí a principios de Abril, mucho antes de que hiciese el final de temporada que ha hecho... y yo no soy profesional de esto ehhhh
La verdad es que se le veían cosas por aquel entonces, pero luego haces la operación termina siendo un pufo y te llueven palos. Y hablando del Levante ahora que ha salido el tema, otro que gusta y mucho para reforzar el lateral derecho es Andrés García, ex-levantinista, sin protagonismo en el Aston Villa de Emery, quiere volver y vería con buenos recalar aquí. Veremos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Esa animadversión viene de la tierra no? Lo digo pq yo soy de Linares, vivo en Getafe y sigo al Valencia desde antes de que el Nápoles con Rainieri de entrenador y un tal Fonseca nos petara el ojete en Europa.

A mi personalmente que baje el Levante, Burgos o Bullullos, me da lo mismo. No le tengo un odio especial, por eso ne pregunto si es tema de ciudad y comparativas (estúpidas por cierto)
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Preparando la 2026-2027 Edition :manitas:
havlicek

Mensaje por havlicek »

De eso no nos libra ni dios :tUp:
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

cimoral escribió: 24 May 2026 23:14 Esa animadversión viene de la tierra no? Lo digo pq yo soy de Linares, vivo en Getafe y sigo al Valencia desde antes de que el Nápoles con Rainieri de entrenador y un tal Fonseca nos petara el ojete en Europa.

A mi personalmente que baje el Levante, Burgos o Bullullos, me da lo mismo. No le tengo un odio especial, por eso ne pregunto si es tema de ciudad y comparativas (estúpidas por cierto)
La verdad, no he conocido a ningún valencianista en toda mi vida a la que le importe el Levante. A mi me es indiferente, me alegro de que no hayan bajado porque se lo han merecido, pero si hubiesen descendido me hubiese quedado igual. En cambio, la grandísima mayoría de aficionados del Levante que conozco (que tampoco son tantos eh) sienten una animadversión contra el Valencia bastante grande. También te digo que luego resulta que no paran de ganar la liga y la champions, no se si me entiendes.
La verdad es que no entiendo la rivalidad, porque el Levante es un equipo que casi siempre ha estaod en segunda y apenas hemos coincidido o tenido grandes partidos y cosas así.

El usuario Iborra10 se pasa de vez en cuando por aquí para echar alguna llorada y quejarse, pero la verdad es que cuando el Valencia fue a jugar a su estadio nos cantaron "a segunda", "Peter quédate", "el Valencia es de los chinos", no se de que se quejan, y menos aun venir a quejarse de periodistas deportivos, como si tuvieran algo que ver con los que estamos aquí.