Imagen

#2 Guido Rodríguez

Todo sobre nuestro Valencia CF
guilly

Re: #2 Guido Rodríguez

Mensaje por guilly »

Rasnech escribió: 20 May 2026 18:36 Ese sueldo en España no se lo va a pagar ningún equipo. Si tiene esas pretensiones se tendrá que volver a Inglaterra y allí ya sabemos cómo le fue
La Premier es demasiado intensa para Guido. Ya me parece lento aquí, así que imagina allí.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Es un jugador que potencia a los demás, se le necesita a él u otro jugador de su perfil. Sólo hace falta ver los números del equipo antes y después de su llegada.
guilly

Mensaje por guilly »

Puçolenk escribió: 20 May 2026 21:28 Es un jugador que potencia a los demás, se le necesita a él u otro jugador de su perfil. Sólo hace falta ver los números del equipo antes y después de su llegada.
Estoy de acuerdo, pero pagar una ficha tan alta igual no te compensa.
TuringChe

Mensaje por TuringChe »

Compensa, claro que compensa. Ha sido un factor de peso entre que hoy estuviesemos hablando de un posible descenso y el hecho de estar ya salvados. De hecho el problema de fichas más económicas, del orden de 2 millones, te condena a un nuevo Santamaria o, en el mejor de los casos, un Ugrinic. El problema es que no tenemos margen económico, pero aqui más de uno y más de dos cambiarían a Gayà por Guido, dándole la ficha del capitan (casi 6 millones brutos). Creo simplemente que tiene mercado y lo está tanteando antes de tomar una decisión. Y es probable que aparezca un equipo con más dinero y proyecto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo por supuesto que me quedaría con Guido y sacaría a Gaya pero las realidades chocan contra las voluntades
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Noctis

Mensaje por Noctis »

Pues poco que añadir a esas fotos, Sagan, era más o menos lo que se veía venir. Nunca he pensado que el Valencia fuese una opción real de futuro para Guido, sino el lugar ideal para volver a sentirse importante. Ha entrado en la prelista de Argentina para el Mundial de EEUU y ahora puede asegurarse un último gran contrato en Oriente Medio o en USA.

Al final todas las partes salen beneficiadas: el Valencia ha mejorado mucho con él en el campo y ha sido útil en el objetivo de la salvación y él ha recuperado mercado y protagonismo. Aunque queda la sensación de que la parte amarga del chocolate nos la quedamos nosotros y la dulce se la lleva él.
MrT

Mensaje por MrT »

A mí me deja bastante frío. Pedía mucha pasta para el rendimiento que va a dar.
Espero que mañana se lo deje todo, si no que vaya tomando nota el que lo fiche.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues....que te vaya bonito pibe.Lo comido por lo servido.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Tambien te digo que se podría haber esperado 2 días para esto.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Bon vent y barca nova.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tranquilos

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Entonces los enseres se los ponen debajo de un puente o como va la cosa?
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Suena para el villarreal oportunidad de mercado
Siempre villarreal cuando suena un jugador para el valencia se lo lleva el villarreal le hacemos el trabajo
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Suena para el villarreal oportunidad de mercado
Siempre villarreal cuando suena un jugador para el valencia se lo lleva el villarreal le hacemos el trabajo
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que ganas de cambien las tornas de una puta vez.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ha mejorado al equipo porque tiene un perfil que nos hace mucha falta, de jugador con experiencia y jerarquía, que sepa mandar en el campo.

Pero su rendimiento, sin ser malo, tampoco me ha deslumbrado.

En el actual Valencia, en el que la alternativa puede ser un Santamaría de la vida, el que se vaya es una putada. En otra situación, tampoco me parecería un drama.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Tienes toda la razón.
Quién iba a decir que un centrocampista que proporcione equilibrio y salida es necesario.
Pero ya verás, empezaremos la temporada y volveremos a tirar de pepelu, de Guerra (si sigue) o de ugrinic. En Navidad si eso ya traeremos uno de ese perfil para salir de la quema

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Rainhof escribió: 22 May 2026 23:51 Tienes toda la razón.
Quién iba a decir que un centrocampista que proporcione equilibrio y salida es necesario.
Pero ya verás, empezaremos la temporada y volveremos a tirar de pepelu, de Guerra (si sigue) o de ugrinic. En Navidad si eso ya traeremos uno de ese perfil para salir de la quema

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Ojalá lo de tirarnos temporadas enteras con algún puesto cojo fuera cosa únicamente de "Mentirón"... :cry:

Lo malo es que estos 'ceporros Mentironianos' han salido "alumnos aventajados" :wtf: ...... y parece que (salvo sorpresa) van a por el "Cum Laude"... :murostia: :murostia: :murostia:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Noctis escribió: 22 May 2026 13:03 Pues poco que añadir a esas fotos, Sagan, era más o menos lo que se veía venir. Nunca he pensado que el Valencia fuese una opción real de futuro para Guido, sino el lugar ideal para volver a sentirse importante. Ha entrado en la prelista de Argentina para el Mundial de EEUU y ahora puede asegurarse un último gran contrato en Oriente Medio o en USA.

Al final todas las partes salen beneficiadas: el Valencia ha mejorado mucho con él en el campo y ha sido útil en el objetivo de la salvación y él ha recuperado mercado y protagonismo. Aunque queda la sensación de que la parte amarga del chocolate nos la quedamos nosotros y la dulce se la lleva él.
Absolutamente. Esto jamás fue amor sino conveniencia entre ambas partes.

Añado: Nos hemos salvado de bajar a segunda y en parte gracias al empuje y mejora de nivel en el medio que nos dio Guido. No creo que nos quedemos con lo amargo. Que le vaya bonito y gracias por todo. Si llegamos a ficharlo en Enero lo mismo despedíamos ahora al pichichi del equipo, a pesar de que es un volante posicional de 31 palos. Manda cojones.