#8 Javi Guerra
-
Sagan
- Moderador
Re: #8 Javi Guerra
Luego he escuchado que se va a llevar a unos cuantos sub21 para que hagan piña y vean el ambiente.
-
Yoshiharu
Imagino que por ahí irán los tiros...
-
Michelangelo
Campamento de verano para aprender a controlar balones y dar pases fáciles al compañero. Con los mejores del mundo en eso. Pues si verdad tiene un potencial tan alto, le va a servir de mucho.
-
CHEJOV
- Moderador
Seamos positivos que eso lo revaloriza para una venta.Estar en el escaparate siempre es bueno.
-
Miroslav
LLeva dos partidos y medio bastante buenos. Jornadas treintaypico. Hasta estas latitudes, su rendimiento ha sido nefasto. Todo lo que se le vea y revalorice, bueno será. No vamos sobrados de jugadores con valor en mercado.
-
Lord Mylon
Ojo con el Mundial que lo carga el diablo, recordad al heredero de Busquets que acabó jugando en Croacia XD
-
Sagan
- Moderador
-
Michelangelo
Vaya locura el nivel con el que ha acabado. Puede valer muchísimo dinero y ser clave, hay que aprovecharlo y no venderlo por 25M.
-
guilly
Hoy ha hecho un partido bárbaro. Si fuese un poco más regular ya no estaría aquí, la verdad.
-
Rasnech
yo pediría 50 millones a equipos ingleses, se venden en esos precios jugadores con menos partidos buenos que Javi Guerra.
Cuando juega bien es una locura este chico.
Cuando juega bien es una locura este chico.
-
Yoshiharu
Igual hasta nos beneficia y todo el porcentaje que tiene el Villareal sobre su posible venta...Michelangelo escribió: ↑23 May 2026 23:08 Vaya locura el nivel con el que ha acabado. Puede valer muchísimo dinero y ser clave, hay que aprovecharlo y no venderlo por 25M.
(si no, fijo que ya no estaba aquí...
-
cimoral
Yo me la tengo que envainar pq siempre he dicho que no servía de mediapunta, que tenía que jugar al lado del 6, zancadas y mirando hacia arriba, pero estos últimos partidos de la ha sacado de sobremanera. Ha explotado totalmente el fútbol que tiene. El 4k despierta, esperemos que el año que viene siga y empiece como terminó
-
Noctis
Ahora vamos a ver si es verdad que Ron Gourlay quiere mirar a Europa o es otro cuento chino.
-
CHEJOV
- Moderador
-
Scorpio
Ahora espero que no lo vendan aunque con lim ya sabemos que pueda pasar
-
Scorpio
Ahora espero que no lo vendan aunque con lim ya sabemos que pueda pasar
-
juliuus
Mide 1,90 y juega como uno de 1,70. Y eso, en el fútbol moderno es oro.
El problema es que no tenemos paciencia con los nuestros. Tiene 22 años, que a veces se nos olvida, y le pedimos galones y regularidad como a uno de 30 con 400 partidos. Además de que la regularidad de todos los jugadores este año ha sido la que ha sido…
Para mi Corberán se ha cargado su progresión esta temporada.Ojalá se quede un poco más de tiempo, pq este es un jugador de 50 millones y no de 25.
El problema es que no tenemos paciencia con los nuestros. Tiene 22 años, que a veces se nos olvida, y le pedimos galones y regularidad como a uno de 30 con 400 partidos. Además de que la regularidad de todos los jugadores este año ha sido la que ha sido…
Para mi Corberán se ha cargado su progresión esta temporada.Ojalá se quede un poco más de tiempo, pq este es un jugador de 50 millones y no de 25.
-
AMUNT
Es cierto que sigue siendo joven. También es cierto que lleva ya 4 temporadas en las que la irregularidad ha sido radical y manifiesta. Su primer año fue espectacular, con aquella recta final en la que salió de la nada (junto con Diego López) para salvarnos de un descenso cantado, algo por lo que siempre le estaré agradecido. Luego, en la siguiente temporada, parecía confirmar su potencial, y de pronto desapareció totalmente. El año pasado al contrario, pasó de un nivel paupérrimo a un buen nivel en la segunda vuelta, y este año ha tenido periodos de no contar siquiera, para acabar en su mejor momento de forma cuando ya expiraba la temporada.
Cuando está bien, es un jugador diferencial, pero cuando no, es absolutamente desesperante, resta mucho más que suma. Depende mucho de su físico. Ojalá, de verdad, pueda encontrar cierta regularidad y explotar como un jugador de primer nivel, porque de esos no tenemos ninguno.
No sé si está en la prelista del Mundial como se dijo o solo en una lista aparte de jugadores que se va a llevar De la Fuente para los entrenamientos. Sorprendería que fuese al Mundial, pero llega justo en su mejor momento de forma. Ahora mismo, si jugase como estos dos partidos, podría disparar su cotización.
Cuando está bien, es un jugador diferencial, pero cuando no, es absolutamente desesperante, resta mucho más que suma. Depende mucho de su físico. Ojalá, de verdad, pueda encontrar cierta regularidad y explotar como un jugador de primer nivel, porque de esos no tenemos ninguno.
No sé si está en la prelista del Mundial como se dijo o solo en una lista aparte de jugadores que se va a llevar De la Fuente para los entrenamientos. Sorprendería que fuese al Mundial, pero llega justo en su mejor momento de forma. Ahora mismo, si jugase como estos dos partidos, podría disparar su cotización.
-
CHEJOV
- Moderador
Es carne de venta.
-
William_gull
Tienen un problema, el 30% va al villareal. Si te dan 20 o 25 tirando por arriba te quedan migajas. Habría que ver cual es el motivo de su irregularidad aparte de estar rodeado de tuercebotas. Creo que le falta creerse mucho más que se puede comer a cualquier rival que le pongan