Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF
-
Lord Mylon
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Pero una duda, no tenía contrato en vigor hasta el 2027???
No haría falta que digan nada.
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... -corberan1
"Carlos Corberán se convierte en el nuevo entrenador del Valencia CF hasta 2027. El Club ha comunicado al West Bromwich Albion FC la ejecución de la opción de salida que se estipula en su contrato para quedar desvinculado del conjunto inglés."
El run run de que se ampliaba, cuando en verdad se debería plantear si debe seguir o no, no se de donde salió
Por cierto sería un error atarlo más allá del 27
"Carlos Corberán se convierte en el nuevo entrenador del Valencia CF hasta 2027. El Club ha comunicado al West Bromwich Albion FC la ejecución de la opción de salida que se estipula en su contrato para quedar desvinculado del conjunto inglés."
El run run de que se ampliaba, cuando en verdad se debería plantear si debe seguir o no, no se de donde salió
-
Sagan
- Moderador
Un añito mas no sea que nos lo quite el City!Lord Mylon escribió: ↑19 May 2026 12:31 Pero una duda, no tenía contrato en vigor hasta el 2027???
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... acion.html
-
CHEJOV
- Moderador
Yo lo ataba mas años pero no digo donde lo ataba.
-
CHEJOV
- Moderador
Lo he pensado mejor y creo que estamos siendo injustos con una persona que nos ha llevado hasta la última jornada con la posibilidad de entrar en Europa.En ocasiones es que lo queremos todo.
-
Rasnech
Corberán es parte responsable de los problemas de juego y resultados del equipo, y no creo que haya que excusarle su culpa, pero creo que hay gente a la que se le está yendo la olla con este tema. A mi hay muchísimas decisiones que no me gustan, hace cosas extrañas y que no comprendo, el equipo no juega bien, defiende mal, y ataca peor, pero no es el único responsable. Que estamos en el punto de que si Tárrega pierde su marca y se mete goles en propia es culpa de Corberán.
Aquí hay jugadores que están dando rendimiento muy pobres, y todos estos jugadores el año pasado volaban en una segunda vuelta espectacular, con el MISMO ENTRENADOR.
Por cierto, según la gran mayoría del foro, no hay equipo para clasificarse para Europa, y los jugadores que tenemos son nefastos, o el Rayo es mucho mejor. Así que, tomando esa premisa como correcta, ¿hemos rendido por encima de nuestras posibilidades?, porque estamos a dos puntos de Europa, y a 1 punto del Rayo.
Me gustaría añadir un detalle, el otro día entre no se ni como en un post del foro que se llama: notas de la temporada ( o algo así), y eran sobre la temporada en que ganamos la 8º copa. Ojo, que no eran pocos los que consideraban que la temporada era de 7, porque en verdad no jugabamos bien....
-
guillemsed
A Corberán le pasa factura haberse "vendido" al vestuario, "mañana dia libre".Rasnech escribió: Corberán es parte responsable de los problemas de juego y resultados del equipo, y no creo que haya que excusarle su culpa, pero creo que hay gente a la que se le está yendo la olla con este tema. A mi hay muchísimas decisiones que no me gustan, hace cosas extrañas y que no comprendo, el equipo no juega bien, defiende mal, y ataca peor, pero no es el único responsable. Que estamos en el punto de que si Tárrega pierde su marca y se mete goles en propia es culpa de Corberán.
Aquí hay jugadores que están dando rendimiento muy pobres, y todos estos jugadores el año pasado volaban en una segunda vuelta espectacular, con el MISMO ENTRENADOR.
Por cierto, según la gran mayoría del foro, no hay equipo para clasificarse para Europa, y los jugadores que tenemos son nefastos, o el Rayo es mucho mejor. Así que, tomando esa premisa como correcta, ¿hemos rendido por encima de nuestras posibilidades?, porque estamos a dos puntos de Europa, y a 1 punto del Rayo.
Me gustaría añadir un detalle, el otro día entre no se ni como en un post del foro que se llama: notas de la temporada ( o algo así), y eran sobre la temporada en que ganamos la 8º copa. Ojo, que no eran pocos los que consideraban que la temporada era de 7, porque en verdad no jugabamos bien....
Y efectivamente no tiene la culpa de que Tarraga se meta un gol en propia puerta o de que Gayá marque con la vista o que Randal haga esperpentos de partidos o de que Rioja se pierda o que Ugrinic no sabemos a que juega, o que H duro.,,etc.
Pero....es él quien los pone, quien los entrena, quien cagada tras cagada, vuelven a salir.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
guilly
Es un entrenador del montón entrenando jugadores del montón (siendo generoso). Hay quien piensa que con otro entrenador, Tárrega sería Maldini, y yo lo que pienso es que si pudiese no lo pondría, pero es lo que hay. A mi me puedes vender la milonga de que no entiendo de esto porque no he estado en un banquillo, pero tengo ya los huevos pelados de ver fútbol y hay una cosa que nunca falla: nunca es culpa únicamente del entrenador. El máximo culpable no es Tárrega ni Corberán, pero es más fácil atacar al entrenador. Eso sí es de entendidos.
-
Miroslav
Resulta que se le puede encumbrar por llegar a mitad liga y revitalizar a unos jugadores que en los meses previos daban asco-pena, aunque resulta que el entrenador no influye en nada y para nada. Eso sí luego no le critiques si la temporada siguiente su equipo da asco-pena todo el curso, incluso con plantilla teóricamente más amplia y mejorada que la del medio curso anterior, porque ya sabes: el entrenador no influye.
A ver quién aquí niega la responsabilidad absoluta de Meriton en todos los desmanes y desgestiones de este club. Encontradme a uno sólo que diga eso y no sea un paniaguado.
Sin embargo sí hay quien niega la falta de responsabilidad en la nula autoexigencia de los jugadores y también la lamentable y pésima gestión de un entrenador, que en todo el año no ha sabido ni a qué jugar ni cómo hacerlo ni con qué jugadores y qué roles cada uno ni ha sabido corregir una sola vía de agua en el engranaje de su equipo siquiera por 3 partidos seguidos. Y hablamos del 8º presupuesto de la liga. Que por paquetes que sean, los de la mayoría de rivales son, en teoría, igual de paquetes o más.
A ver quién aquí niega la responsabilidad absoluta de Meriton en todos los desmanes y desgestiones de este club. Encontradme a uno sólo que diga eso y no sea un paniaguado.
Sin embargo sí hay quien niega la falta de responsabilidad en la nula autoexigencia de los jugadores y también la lamentable y pésima gestión de un entrenador, que en todo el año no ha sabido ni a qué jugar ni cómo hacerlo ni con qué jugadores y qué roles cada uno ni ha sabido corregir una sola vía de agua en el engranaje de su equipo siquiera por 3 partidos seguidos. Y hablamos del 8º presupuesto de la liga. Que por paquetes que sean, los de la mayoría de rivales son, en teoría, igual de paquetes o más.
-
guillemsed
Ese es el tema. Que todos tienen coartada y se dejan llevar. Los jugadores sin ambición y acomodados y ell entrenador "vendido" a la plantilla pero sin mejorar lo obvio y urgente.Miroslav escribió:Resulta que se le puede encumbrar por llegar a mitad liga y revitalizar a unos jugadores que en los meses previos daban asco-pena, aunque resulta que el entrenador no influye en nada y para nada. Eso sí luego no le critiques si la temporada siguiente su equipo da asco-pena todo el curso, incluso con plantilla teóricamente más amplia y mejorada que la del medio curso anterior, porque ya sabes: el entrenador no influye.
Estás que con Luis Aragonés o con un Ranieri o un Cuper....pasaría lo que pasa....asumiendo eso si que vinieran.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
CHEJOV
- Moderador
Mirad.Sere muy sincero y conciso teniendo en cuenta que TODOS los entrenadores entran con aplausos y salen con pitos.
Yo considero "bueno" a un entrenador cuando sube de rendimiento a un Equipo y lo mantiene en su buen rendimiento hasta que llega la bajada clásica de fin de ciclo.
Corberan hizo un efecto gaseosa el año pasado que nos sacó del pozo pero una vez sacado la plantilla se le fue de las manos y en toda esta temporada no ha conseguido volver a unirla
No digo que sea mal entrenador lo que quiero decir es que ACTUALMENTE no lo es.Le falta madurez para gestionar grupos.Supongo que la adquirirá pero el Valencia es su rodaje.
Yo considero "bueno" a un entrenador cuando sube de rendimiento a un Equipo y lo mantiene en su buen rendimiento hasta que llega la bajada clásica de fin de ciclo.
Corberan hizo un efecto gaseosa el año pasado que nos sacó del pozo pero una vez sacado la plantilla se le fue de las manos y en toda esta temporada no ha conseguido volver a unirla
No digo que sea mal entrenador lo que quiero decir es que ACTUALMENTE no lo es.Le falta madurez para gestionar grupos.Supongo que la adquirirá pero el Valencia es su rodaje.
-
Puçolenk
- Moderador
A ver, la realidad es que la segunda vuelta, aún con irregularidades en el juego y sin haber hecho un gran juego, se ha competido bien y se han sacado muchos puntos (29 si no me falla la memoria).
Creo que lo que más le pesa es el rendimiento horrible de la primera vuelta, en el que también se tenía peor plantilla pero aún así se rindió por debajo de lo esperado; la gestión del vestuario, con jugadores que aparecen y desaparecen de los 11 sin motivo aparente; y su personalidad en las ruedas de prensa, en las que es altivo y para mí falta el respeto a los aficionados no soltando ni prenda y sin marcar objetivos públicamente.
En todo caso, yo sinceramente ya paso del tema del entrenador, Corberán es el que está y el que va a seguir la próxima temporada. Quizá echarlo sea una mala decisión, pero igual de mala sería renovarlo. Me esperaría a ver como responde la plantilla la temporada que viene.
Creo que lo que más le pesa es el rendimiento horrible de la primera vuelta, en el que también se tenía peor plantilla pero aún así se rindió por debajo de lo esperado; la gestión del vestuario, con jugadores que aparecen y desaparecen de los 11 sin motivo aparente; y su personalidad en las ruedas de prensa, en las que es altivo y para mí falta el respeto a los aficionados no soltando ni prenda y sin marcar objetivos públicamente.
En todo caso, yo sinceramente ya paso del tema del entrenador, Corberán es el que está y el que va a seguir la próxima temporada. Quizá echarlo sea una mala decisión, pero igual de mala sería renovarlo. Me esperaría a ver como responde la plantilla la temporada que viene.
-
Rasnech
No es que aparezcan y desaparezcan sin motivo. Es que Corberán es 100% reactivo. El pone por ejemplo a Guido-Guerra y Ugrinic de mediapunta. Gana y repite, y sigue con ello. 3 partidos después pierdes desastrosamente. Cambia, pone otra cosa totalmente distinta, Pepelu-Guido y Ramazani, por ejemplo. Gana, repite y mantiene hasta que pierde. Luego Pone a Guido-Ugrinic y Guerra por delante, y así sucesivamente. Luego a lo mejor te sale un Almeida faltando 10 minutos y gracias a un pase suyo remontas un partido, y al partido siguiente titular. Pero el equipo pierde y vuelve a desaparecer 3 semanas.Puçolenk escribió: ↑20 May 2026 13:49 A ver, la realidad es que la segunda vuelta, aún con irregularidades en el juego y sin haber hecho un gran juego, se ha competido bien y se han sacado muchos puntos (29 si no me falla la memoria).
No tiene un verdadero plan, y los cambios no los hace por rotar y tener a todos enchufados. Simplemente si haces mal partido, te vas, y ya volverás, e igual eso implica cambio total de sistema.
Esto obviamente no lo ha podido hacer en todas las posiciones, porque en defensa se ha tirado media liga sin jugadores. Pero yo diría que de mediocampo en adelante ha funcionado así. Tengo la sensación de que no confía en sus jugadores, y sus jugadores tampoco en él, y además están mareados y ninguno se siente importante en el equipo.
-
Miroslav
Último partido de liga. El tipo sigue intentando, con poco éxito, que se maximicen los momentos de partido en los que su equipo "juega bien" y que se minoren los que "juega mal". Ole sus cojones morenos.
-
CHEJOV
- Moderador
-
Noctis
Está más perdido que un hijo de puta el día del padre, eso lo tenemos todos claro.
-
CHEJOV
- Moderador
Mañana dirá que tiene contrato en vigor y bla bla bla.
-
Noctis
Rueda de prensa previa al partido idéntica a las de siempre. Pero lo mejor no ha sido eso, ha sido el párrafo que se ha marcado el juntaletras del Marca cuando le han preguntado por las bajas:
Sobre las bajas para el partido: “Lucas sigue trabajando con el cuerpo médico y no va a llegar a tiempo. Perdemos a Aarons por sanción. Yarek sí se ha recuperado de la molestia de la espalda, ha completado las últimas sesiones y estará disponible. La lista se complementará con algún chico del filial”.

Sobre las bajas para el partido: “Lucas sigue trabajando con el cuerpo médico y no va a llegar a tiempo. Perdemos a Aarons por sanción. Yarek sí se ha recuperado de la molestia de la espalda, ha completado las últimas sesiones y estará disponible. La lista se complementará con algún chico del filial”.
-
Lord Mylon
Transmite menos que las correas de distribución puretech
-
Rasnech
Los periodistas tienen que empezar a revisar lo que les escribe la IANoctis escribió: ↑22 May 2026 17:12 Rueda de prensa previa al partido idéntica a las de siempre. Pero lo mejor no ha sido eso, ha sido el párrafo que se ha marcado el juntaletras del Marca cuando le han preguntado por las bajas:
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Yoshiharu