Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 26055
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 18 May 2026 02:22 El Kiat no viene a Valencia está semana?
Estaba en Cannes en el festival de cine.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1967
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Yoshiharu »

Yo creo que hemos desaprovechado una oportunidad de oro para dejar Mestalla vacío contra un equipo de renombre, en lugar de contra un equipo cualquiera... :cry:

- No nos jugamos nada (aún suponiendo que a los jugadores les diera por jugar, dependes de otros para meterte ¡¡¡en la Conference!!!), con lo que la excusa del "es que hay que apoyar... ya habrá otros momentos para protestar" queda descartada.

- Es contra un grande, lo que anula la excusa de "como ya no se juegan nada y el partido es contra un medio-pelo, la gente ha preferido irse a la playa/al cine/de cena/...".

- Viniendo el "Barça B" y sin 'nada' en juego, no deberían haber hostias por las entradas precisamente, por lo que retirar la entrada y dejar el asiento vacío no creo que fuera un gran sacrificio.


... pero si la gente de Mestalla no es tan siquiera capaz de cantar "Peter vete ya" más allá de unos miserables segundos cada partido, y poco más de "cuatro gatos" en lugar de ser algo generalizado, pues poco tenemos para lo que merecemos... :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 26055
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

A la manifestación está invitado todo el mundo, vayas o no a Mestalla.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 2719
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Estaba en Cannes en el festival de cine.
En San Sebastián emitían "con la muerte en los talones"
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1967
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 18 May 2026 20:34 A la manifestación está invitado todo el mundo, vayas o no a Mestalla.
¿Y?... :eh?:

Ya se han hecho varias manifestaciones, habitualmente con concentraciones notables... pero más allá de "armar ruido", tocar un pelín los 'pelendengues' a Lim y propiciar que los políticos se hicieran la típica foto "pre-puñalada trapera al aficionado", de poco o nada han servido, ya que se ha seguido llenando los bolsillos de Lim por parte de los políticos y de los que SÍ van a Mestalla... :eh?: (¿te suena lo de "dame pan y dime tonto"?... pues agrégale unos miles de kilómetros de distancia a la hora de "calcular" lo mucho que le va a importar a Lim que le coloreen la cara mientras le sigan llenando el bolsillo... :zzz: )




Estuvo en la mano de los aficionados dejar Mestalla vacío (asumiendo el enorme sacrificio que ello supondría --no lo niego lo más mínimo... y aún así, hubo quien sí lo hizo--) y tocarle las narices a Lim en un momento en que sí le "tocaba" el bolsillo tal decisión y no le hacía ni puta gracia....

Estuvo en manos de los políticos tocarle los cojones con el Nuevo Mestalla (merecidamente, pues fué Lim quien incumplió sus obligaciones), pero prefirieron (siendo "bien pensado") tener la posibilidad de hacerse otra foto, la del Mundial...

.....pero ahora mismo, tras despatarrarse los políticos poniéndole el culo en pompa con el tema del estadio, y tras conseguir Lim con lo de Goldman-Sachs quitar su propio bolsillo de la ecuación, ahora mismo ya da igual si hacemos manifestaciones, vaciamos el estadio, no renueva ni el tato, o conseguimos récords de asistencia en los que la gente (y sólo parte, no toda) protesta la friolera de 20 segundos cada minuto 19... a Lim no le va a afectar cuanto apenas, por lo que puede seguir teniéndonos puteados hasta que las ranas críen pelo si se le antoja... :cry:


Así que, hala, a seguir disfrutando "lo abonado" (sobre todo con los excelentes partidos que os están obsequiando... :cejas: )... porque ahora mismo ya da igual... :cricri:



P.D.: Lo siento, pero hoy estoy muy encabronado (por temas personales... --como si con éste no fuera más que suficiente... :murostia: --) y estoy que exploto... :evil: :evil: :evil:

Y sí, sé que habrá muchos casos para los que estaré siendo muy injusto, y lo siento... pero a quien le parezca mal mi comentario y le cabree, que piense cómo me siento yo viendo que una hipotética solución que podría haberse intentado probar (la cual estaba en manos de otros y sobre la que yo no he tenido en ningún momento poder alguno, con la impotencia que éso genera), lejos de intentar ponerla en práctica, se optó por hacer justo todo lo contrario "porque patatas"... :cry:
Scorpio
Mensajes: 63
Registrado: 08 May 2026 22:43

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Scorpio »

Tienes razón la mejor idea era no renovar abonos pero hay mucha gente que lleva muchos años con el pase y es difícil.
Es renovar y no ir y delegar en el organismo que convoca la manifestación una simple huelga de pases pero coordinada apuntándose a no entrar si entran 10000 no son 45000 y se notaría .
Yo creo que ver este valencia de risa no se pierde uno mucho de no entrar unos partidos y más con este entrenador que es pésimo y lo van ha renovar
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 26055
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

Yo a lo que voy es que en acciones donde no solo es Mestalla se puede, se podía, sacar músculo, aunque luego como hemos visto a los políticos se la suda y les hacen reverencias a LayHoon y firman lo que haga falta para que "haya Mundial en Valencia".

El tema del abandono de pases es algo que sucede, yo sé de gente que ha/hemos dejado el pase pero también se de gente, familias, que se han abonado en esta época de miserias, porque como digo "la gente sigue siendo del Valencia" y a los niños les "hace ilusión ir". No es solo convencer a los miles que iban/van si no convencer a los miles que quieren ir de nuevas. Complicado, complejo, por no decir imposible, utópico si queremos otra palabra. Parecido a convencer a los 45.000 a que vacíen todos el estadio, guiris y colegios aparte. Aunque yo lo del vaciado mas allá de una imagen puntual no creo que sirviera de mucho porque primero uno completo no sería, y segundo dudo mucho que se hiciera varios partidos, yo lo hice el del Celta por ejemplo, pero conozco gente que si entró y eso que se cagan en Lim. Hay un pensamiento de "da igual eso porque venderá cuando quiera", que en parte tiene razón, esos 11.000km también hace que le sude lo que hagas aquí, incluso bajando un 50% el número de abonados sería vender a otro jugador rémora y arreando, pero Lim, como otros inversores del fútbol, saben que en esto del fútbol el componente pasional y de arraigo es muy fuerte y lo tienen mas fácil, en una SA estaría bien jodido.

Total... que patatas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 26055
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

Cañizares sobre un intento de compra de las acciones, Lim inaccesible:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 13261
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Pues muy claro Cañizares.Si esas palabras no quitan vendas es porque no se quiere admitir la realidad.
Mi pensamiento es que Lim ya ha "vendido" el Valencia.
ShurValenciano
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2026 22:53

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por ShurValenciano »

Sagan escribió: 19 May 2026 10:42 Cañizares sobre un intento de compra de las acciones, Lim inaccesible:
no va a vender hasta terminar el nou mestalla
el año que viene apretara para clasificamos a europa (conference o el) ya lo vereis, y entonces, una vez clasificados a europa, estadio terminado, en el 27 se vende para la temporada 27/28 a precio peak

es el movimiento correcto como inversor, por tanto mientras obviamente que ni va a descolgar el telefono
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 26055
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

Es lo lógico, si. Si realmente quieren que preparen oferta y llamen a GS para ponerse "en cola".
Juan_Can
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2023 12:57

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Juan_Can »

Sagan escribió: 19 May 2026 10:42 Cañizares sobre un intento de compra de las acciones, Lim inaccesible:
Si la gente no acudiera al estadio ni comprara merchandising del club (ni siquiera un llavero o una taza) ni viera los partidos, Lim vendería en pocos meses.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1967
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 19 May 2026 09:52 Yo a lo que voy es que en acciones donde no solo es Mestalla se puede, se podía, sacar músculo, aunque luego como hemos visto a los políticos se la suda y les hacen reverencias a LayHoon y firman lo que haga falta para que "haya Mundial en Valencia".

El tema del abandono de pases es algo que sucede, yo sé de gente que ha/hemos dejado el pase pero también se de gente, familias, que se han abonado en esta época de miserias, porque como digo "la gente sigue siendo del Valencia" y a los niños les "hace ilusión ir". No es solo convencer a los miles que iban/van si no convencer a los miles que quieren ir de nuevas. Complicado, complejo, por no decir imposible, utópico si queremos otra palabra. Parecido a convencer a los 45.000 a que vacíen todos el estadio, guiris y colegios aparte. Aunque yo lo del vaciado mas allá de una imagen puntual no creo que sirviera de mucho porque primero uno completo no sería, y segundo dudo mucho que se hiciera varios partidos, yo lo hice el del Celta por ejemplo, pero conozco gente que si entró y eso que se cagan en Lim. Hay un pensamiento de "da igual eso porque venderá cuando quiera", que en parte tiene razón, esos 11.000km también hace que le sude lo que hagas aquí, incluso bajando un 50% el número de abonados sería vender a otro jugador rémora y arreando, pero Lim, como otros inversores del fútbol, saben que en esto del fútbol el componente pasional y de arraigo es muy fuerte y lo tienen mas fácil, en una SA estaría bien jodido.

Total... que patatas.
¿Pero cómo quieres que a los políticos no se la sude si no paramos de lograr récords de asistencia (= "da lo mismo lo que hagas, sale gratis")?... :wtf: :wtf: :wtf:



Yo jamás pagaría el cuchillo a quien pretende apuñalar a quien amo... y más aún si es casi la única posibilidad que queda en mis manos de tratar de evitarlo... :-|

(entiéndase la analogía partiendo de que siempre he defendido que todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero y su tiempo LO QUE LE DÉ LA GANA... otra cosa es que yo lo comparta o no)



Pero bueno, lo dejo estar, porque como he dicho antes, ésto ya poco/nada importa... LIM WINS... :cricri: (o mejor dicho, MESTALLA SURRENDERS... :cry: :cry: :cry: )
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1967
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 19 May 2026 11:33 Pues muy claro Cañizares.Si esas palabras no quitan vendas es porque no se quiere admitir la realidad.
Mi pensamiento es que Lim ya ha "vendido" el Valencia.
Es la impresión que me dió anoche cuando lo escuché.... :eh?: (siendo que se lo va a vender a quien le dé la gana y le va a sacar "pingües beneficios" sí o sí, los tiempos son lo de menos)


O tal vez piensa que con el estadio terminado y el equipo en zona europea (cosa que el resto de equipos cada año que pasa lo están poniendo más fácil) el "atraco" que puede pegar puede ser infinitamente mayor que la mejor de las cifras que pueda tener en mente ahora mismo... y como ya no tiene motivos para tener prisa por vender... :zzz: :zzz: :zzz: ("muchas gracias" queridos políticos... :evil: :evil: :evil: )
Kaus
Mensajes: 776
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Kaus »

En 1943, los alemanes construyeron el cañón K. Schwerer Gustav, o cañón Dora, que fue un inmenso cañón ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800 mm y con un peso de 1350 toneladas. Para montarlo se necesitaron 3 semanas y para cargar su munición 2 horas. Pues bien, ni el tamaño ni el peso del Gustav se puede comparar a las toneladas de polla que le suda esta manifestación al señor Lim...

Si esto es lo mejor que puede hacer esta afición, yo me bajo del barco
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 861
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Rasnech »

Yo también creo que Lim, no es que tenga el equipo vendido ya, pero seguramente ya tiene apalabrada la venta, a mediación de GS. Y la venta debe estar condicionada a entregar el equipo con el estadio acabado y las cuentas balanceadas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 13261
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

La opción de ametrallar el Palco se descartó.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 13261
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Rasnech escribió: 19 May 2026 20:55 Yo también creo que Lim, no es que tenga el equipo vendido ya, pero seguramente ya tiene apalabrada la venta, a mediación de GS. Y la venta debe estar condicionada a entregar el equipo con el estadio acabado y las cuentas balanceadas.
Hablando en serio.Esa es la idea que tengo yo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 26055
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

Ya queda menos... :limgohome:
Godayla
Mensajes: 578
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Godayla »

Sagan escribió:Ya queda menos... :limgohome:
Pues como dure como su madre que falleció recientemente y según me cuentan a los 105 años, lo tenemos claro.

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk