Imagen

Lo siento, no puedo con lo de SOÑAR CON EUROPA

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Lo siento, no puedo con lo de SOÑAR CON EUROPA

Mensaje por Sagan »

10,4% de probabilidades :cejas:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jugando Tárrega pues puede pasar cualquier cosa.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió::banana:

Condiciones para ser séptimos:

- Ganar al Barcelona
- Que el Getafe no gane al Osasuna
- Que el Rayo no gane al Alavés
Lo he leído en varios sitios, pero no tienen en cuenta si el Rayo gana la Conference. Si la gana va a la EL y si queda delante nuestra no cuenta....
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

No creo que nos clasifiquemos.
Dicho lo cual, con los 6 puntos que tiramos antes el Oviedo estaríamos en la uefa sobrados

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

AMUNT

Re: Lo siento, no puedo con lo SOÑAR CON EUROPA

Mensaje por AMUNT »

Michelangelo escribió: 17 May 2026 21:27 :banana:

Condiciones para ser séptimos:

- Ganar al Barcelona
- Que el Getafe no gane al Osasuna
- Que el Rayo no gane al Alavés
No digamos más, dudo mucho que se cumpla el primer requisito.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

CHEJOV escribió: 17 May 2026 21:43 Jugando Tárrega pues puede pasar cualquier cosa.
Hombre, cualquier cosa, la más normal es que se meta un gol en propia puerta en un despeje frontal y la pelota salga para atrás o nos deleite con un innovador marcaje de espaldas al rematador como con Lejeune.
MrT

Mensaje por MrT »

cimoral escribió: 17 May 2026 21:50 Lo he leído en varios sitios, pero no tienen en cuenta si el Rayo gana la Conference. Si la gana va a la EL y si queda delante nuestra no cuenta....
Eso venía a decir yo. Sería una carambola rara, pero existe esa posibilidad también.

Aunque lo más difícil va a ser ganarle al Barça, al menos si nos basamos en los resultados con Corberán llevando el equipo.

En fin, si hubieran estado más metidos todo el año, estaríamos en Europe League de sobra.
juliuus

Mensaje por juliuus »

Mucho ojito con Osasuna que hace nada hablaban de Europa...

Si el Mallorca gana al Oviedo, que parece bastante probable, y el Girona gana en casa al Elche, Osasuna está obligado a sacar al menos un punto contra el Getafe. Y el Getafe se está jugando no entrar en Europa, entrar en Conference y no solo eso, si palma el Celta y ellos ganan pueden entrar en Europa League :relol: :relol: ! .

Dicho esto, el Barça no es un equipo que parezca que ya se haya ido de vacaciones como la Real o el Villareal... y tampoco creo que vayan a salir con todo suplentes, hoy no lo han hecho,y los suplentes del Barça no son precisamente cojos.

En fin, me la suda, estudiar a última hora a veces funciona y otras te comes una mierda. Pero si nos ponemos a recordar los puntos del Oviedo, los del Atlético de Madrid B, empates en casa contra Sevilla, Elche...pf, que barato estaba entrar en Europa League, por eso hagan lo que hagan el fracaso de temporada para mí es absoluto.
Última edición por juliuus el 18 May 2026 00:31, editado 1 vez en total.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

cimoral escribió: 17 May 2026 21:50 Lo he leído en varios sitios, pero no tienen en cuenta si el Rayo gana la Conference. Si la gana va a la EL y si queda delante nuestra no cuenta....
Pues yo he leído que si el Rayo queda 7 y gana la Conference, España pierde la plaza, y no se mueve al 8. Y me preocupa porque el Rayo va a casa del Alavés que no se juega nada, me preocupa casi más que el Getafe.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Eizaguirre escribió: 18 May 2026 00:31 Pues yo he leído que si el Rayo queda 7 y gana la Conference, España pierde la plaza, y no se mueve al 8. Y me preocupa porque el Rayo va a casa del Alavés que no se juega nada, me preocupa casi más que el Getafe.
Importante que esto se aclare.
Contaba con que el Alavés tuviera que puntuar para estar tranquilo, pero se han salvado, e imagino que ese último partido lo van a perder.
Rayo tiene la final, y eso puede que les tenga pensando en otra cosa, pero bfff no se, están sucediendo unas carambolas tan raras.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Ya os adelanto que este equipo ni con el Barça en Ibiza y la mitad sin querer meter la pierna por el mundial van a lograr siquiera sacar un punto. A poco que metan la segunda marcha te meten 0-2 y todos de vacaciones. Somos lo mas anticompetitivo del mundo. Y el que merece ir es el rayo o el Getafe, por competitivos, por jugar al máximo con las armas que tienen y por tener entrenadores como la copa de un pino.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Da igual lo que pase con el Rayo, el 8º no va a ir a Europa, no pueden ir más de 8 equipos a competiciones europeas y al quedar la Real por debajo de esa posición ya hay 8.
MrT

Mensaje por MrT »

Eizaguirre escribió: 18 May 2026 00:31 Pues yo he leído que si el Rayo queda 7 y gana la Conference, España pierde la plaza, y no se mueve al 8. Y me preocupa porque el Rayo va a casa del Alavés que no se juega nada, me preocupa casi más que el Getafe.
Cierto, lo acabo de escuchar también. Pensaba que era una opción.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

La conference es un partido más entre semana, y eso choca con los días libres que proporciona Corberán.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Puçolenk escribió: 18 May 2026 08:55 Da igual lo que pase con el Rayo, el 8º no va a ir a Europa, no pueden ir más de 8 equipos a competiciones europeas y al quedar la Real por debajo de esa posición ya hay 8.
Por lo que he oído, si el Rayo queda 9º o 10º o lo que sea y gana la Conference, sí que habrían 9 equipos en Europa, pero en el caso de quedar en puesto Conference 7º, la plaza desaparece.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Eizaguirre escribió: 18 May 2026 10:42 Por lo que he oído, si el Rayo queda 9º o 10º o lo que sea y gana la Conference, sí que habrían 9 equipos en Europa, pero en el caso de quedar en puesto Conference 7º, la plaza desaparece.
Claro, pero en ese caso el Rayo sería el noveno equipo en europa, junto con la Real y los 7 primeros de la liga. En cualquier caso el octavo no consigue nada, para eso tendría que haber quedado la Real entre los 7 primeros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Para los que somos cortitos de mente estos hilos nos ponen de los nervios.Que sinvivir carajo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 18 May 2026 12:27 Para los que somos cortitos de mente estos hilos nos ponen de los nervios.Que sinvivir carajo.
Tranquilo, en los 5 últimos Valencia - Barça nos han clavado 13 goles y hemos marcado 3, sin victoria nuestra todo da igual.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 18 May 2026 12:33 Tranquilo, en los 5 últimos Valencia - Barça nos han clavado 13 goles y hemos marcado 3, sin victoria nuestra todo da igual.
Pero podemos entrar en Europa o no?.....es sencilla la respuesta.No necesito saber el como.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 18 May 2026 13:50 Pero podemos entrar en Europa o no?.....es sencilla la respuesta.No necesito saber el como.
Sí.