Imagen

#5 César Tárrega

Todo sobre nuestro Valencia CF
Michelangelo

Re: #5 César Tárrega

Mensaje por Michelangelo »

Cesión de manual. No puede ser tan malo y encima uno de los capitanes.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Es muy malo. No tiene calidad y punto
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:Cesión de manual. No puede ser tan malo y encima uno de los capitanes.
Donde está esa oferta de Inglaterra de 15 kilos que sonaba? Hasta por 12 le doy boleto
En mi equipo no pasaría de 4-5 central de rotación, esos que salen en el minuto 85 a cerrar partidos.
Y que conste que no es por falta de ganas, le pone todas, pero el nivel no le da.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pero como te van a pagar 1 solo euro por Tàrrega? Un central que es un peligro constante de regalar goles o jugadas de peligro, que no sabe sacar el balón jugado, que pierde la marca constantemente, que es un desastre a balón parado...
MrT

Mensaje por MrT »

cimoral escribió: 15 May 2026 08:13 Donde está esa oferta de Inglaterra de 15 kilos que sonaba? Hasta por 12 le doy boleto
En mi equipo no pasaría de 4-5 central de rotación, esos que salen en el minuto 85 a cerrar partidos.
Y que conste que no es por falta de ganas, le pone todas, pero el nivel no le da.
Pienso un montón en esa oferta. Ojalá lo hubiéramos vendido y se hubiera quedado Yarek.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

No seáis tan duros, con César. Es que no comprendéis sus marcajes de espaldas al balón cuando sacan el córner para luego girarse a buscar por dónde viene el balón y dar la espalda a su marca, dejándola libre para que ésta, que sí va de cara al balón y sabe dónde va y cómo marcha la jugada, gane posición y remate a placer, porque él en su despiste absoluto ni está atento al balón ni está atento a su marca y/o posición.
No entendéis de táctica defensiva. Tárrega sí. Que es co-capitán. Que nos dijo hace mes y medio que en el vestuario no se habla de Europa y que eso son influencias externas impropias. Ése.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por coste de Plantilla no lo puedes sacar salvo oferta muy interesante.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Vaya temporada se ha rascado.
Es un cuarto central de manual, jugador de relleno y poco más
Como titular no da el nivel ni siquiera en este valencia de pena.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Nunca se ha visto tanto talento para marcarse en propia.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Bochornosa su temporada, coronada con dos golazos en propia puerta en dos despejes en los que no iba forzado y cero goles en la portería que tocaba todo y que tuvo algún remate clarísimo como contra el Rayo el jueves pasado donde remató de pena. Oskarson, muy cuestionado en Donosti, hoy parecía Haaland.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Nefasto es decir poco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No os metáis con él que es de Aldaya como Fran Guaita y os canea.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Necesita una cesión a un primera, ganar minutos y confianza, se le está haciendo la temporada larga y la verdad es que me da pena por el.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

TÁRREGA (4 autogoles) se convierte en el jugador con más goles en propia puerta en la historia del Valencia en Primera.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Sagan escribió: 17 May 2026 21:50 TÁRREGA (4 autogoles) se convierte en el jugador con más goles en propia puerta en la historia del Valencia en Primera.
y acaba de empezzar a jugar le quedan muchos años de fitbol aun ,haber el año que viene como lo hace justin de haas y como se recupera diakhaby
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lo dije hace tiempo, el chaval le pone huevos y compromiso, pero es que no tiene nivel. No podemos tenerlo de Central y menos de titular sólo por ser de la cantera. Tu defensa da pena, pero en todos los partidos sale retratado. Sólo espero que se den cuenta para el próximo año. No puede jugar de titular nunca mas
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que encalomarlo ahora.Todavia tiene algo de prensa y luego será tarde.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sin haber sido nada deslumbrante, el año pasado tuvo algunos partidos bastante decentes. Parecía que podía asentarse como un central cumplidor, de un nivel correcto, pero, como la mayoría de canteranos, ha involucionado hasta ser un lastre, al menos en lo que respecta a su nivel de esta segunda vuelta.

El partido de hoy ha sido atroz, de lo peor que recuerdo.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo le rescindía el contrato antes de subirse al autobus. Y que se vuelva andando.
juliuus

Mensaje por juliuus »

Tremenda temporada que se ha marcado el Maldini de Aldaia, qué barbaridad, por momentos me ha quitado las ganas de vivir.

Me sabe mal porque este es del Valencia, y tiene compromiso y tal, pero técnicamente es un cero a la izquierda, es el típico jugador que llega a primera división por el físico, creo que mide 1,90 y pico y es rápido, pero no tiene más...