Imagen

#1 Stole Dimitrievski

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: #1 Stole Dimitrievski

Mensaje por Miroslav »

Protagonista y meritorio de bastantes de los puntos sacados en este final de temporada. Hay que reconocérselo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo saco de la quema.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Hace falta darle brazalete.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No le deseo mal a nadie, pero la lesión de Aguirrezabala es de lo mejor que le ha pasado al Valencia este año.
La frase suena dura, pero le que ha aportado Dimitrevski ha mejorado de largo las actuaciones de Aguirrezabala, dando puntos al equipo.
Pese al criterio de nuestro entrenador.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

De lo poco salvable en la temporada.
Se ha ganado seguir, en mi opinión

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Michelangelo escribió:Hace falta darle brazalete.
+1

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que Dimitri es sobradamente el mejor jugador de la temporada.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

CHEJOV escribió: 15 May 2026 22:53 Creo que Dimitri es sobradamente el mejor jugador de la temporada.
Coincido.

Hoy otra gran actuación, con una mano espectacular, y ya son varios partidos en los que nos ha salvado.

Si no se llega a lesionar Julen y a entrar Dimitrevski, podíamos estar ahora hablando de un más que probable descenso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El otro día comentó Héctor Gómez que en las puntuaciones que se hacen postpartido en la primera vuelta el mas votado fue Julen, ahora en la segunda Stole. Esto habla de que no es que Julen fuera malo si no que era bueno y Stole también, el vasco no era Campagnuolo aparte de las manías que cada uno le tenga por estar ungido por Corberán, y sobretodo habla mal del equipo y de su sistema defensivo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió:El otro día comentó Héctor Gómez que en las puntuaciones que se hacen postpartido en la primera vuelta el mas votado fue Julen, ahora en la segunda Stole. Esto habla de que no es que Julen fuera malo si no que era bueno y Stole también, el vasco no era Campagnuolo aparte de las manías que cada uno le tenga por estar ungido por Corberán, y sobretodo habla mal del equipo y de su sistema defensivo.
Venga va ....fiesta

Julen estuvo bastante flojo en muchos partidos. Paraba lo justito, alguna cantada y ninguna salvada espectacular.

Pero donde se diferencian mucho es en el saber estar, en la experiencia y los intangibles.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no lo vi mal. Stole ha despejado al medio y se ha comido goles a su palo, y no creo que nadie diga que está flojo.
La experiencia es indudable que mejora Stole, y para mi es la gran mejora entre ambos.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Los números de uno y el otro hablan por si mismos, goles encajados-puntos conseguidos-paradas decisivas-manejo del tempo del partido.
No hay color, las puntuaciones hechas por los periodistas tipo: elijo los más destacados, son eso, una foto sin valor

Con el vasco de cabeza a segunda, y cuando Don Simón se retire, Aguirrezabala no va a ser el recambio
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo comparto que Agirrezabala era de lo más salvable de la primera vuelta. Después de la goleada en Barcelona empezó a jugar mejor, pero nada del otro mundo. Solía estar entre los 3 mejores porque el equipo estaba jugando fatal.

En esto de "goles esperados vs goles encajados" era el peor portero de primera. Siempre he visto esta estadística algo sospechosa, pero bueno. Stole ha estado un escalón por encima, o dos.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Michelangelo escribió: 18 May 2026 13:57 Yo comparto que Agirrezabala era de lo más salvable de la primera vuelta. Después de la goleada en Barcelona empezó a jugar mejor, pero nada del otro mundo. Solía estar entre los 3 mejores porque el equipo estaba jugando fatal.

En esto de "goles esperados vs goles encajados" era el peor portero de primera. Siempre he visto esta estadística algo sospechosa, pero bueno. Stole ha estado un escalón por encima, o dos.
Siendo sinceros, tampoco era especialmente difícil destacar mínimamente en esa primera vuelta cuando casi todos estaban a un nivel absolutamente nefasto. Agirrezabala fue de lo más salvable, sí, pero también porque alrededor había un solar futbolístico.

Yo también pienso igual que tu Michelangelo, Stole ha estado claramente por encima. Y, sinceramente, para mí tiene mucho más mérito destacar en esta segunda vuelta, porque ahí sí que el nivel general del equipo ha subido algo. Salvo dos o tres casos, la mayoría ha dado un paso adelante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Un problema menos para la 26/27
Merecidísima la renovación
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Renovación más que merecida y un problema menos para la próxima temporada.

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Rainhof escribió: 26 May 2026 00:00 Renovación más que merecida y un problema menos para la próxima temporada.

yo lo renovaria estoy muy contento con el ,pero de tener un buen director tecnico y pensando en lograr algo bueno que pensais de poder darse la opcionde tener cedido a ter Stegen pagando el valencia cf 2 o 3 millones y el resto el barca ?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 26 May 2026 08:41 yo lo renovaria estoy muy contento con el ,pero de tener un buen director tecnico y pensando en lograr algo bueno que pensais de poder darse la opcionde tener cedido a ter Stegen pagando el valencia cf 2 o 3 millones y el resto el barca ?
No se debe de pagar esa animalada por un portero cedido.Ni lo contemplo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

el_chulo escribió: 26 May 2026 08:41 yo lo renovaria estoy muy contento con el ,pero de tener un buen director tecnico y pensando en lograr algo bueno que pensais de poder darse la opcionde tener cedido a ter Stegen pagando el valencia cf 2 o 3 millones y el resto el barca ?
Para ser suplente no lo veo un tío que cobra un dineral y que está rotísimo.