J36 Valencia 1-1 Rayo Vallecano
-
costa
Re: J36 Valencia - Rayo Vallecano
Menudo ladrillo
-
Jack Black
jueves siete de la tarde el campo lleno jugandote el descenso y hacen un partido vergonzoso, sin ambición sin dar dos pases seguidos y nos has perdido de milagro
-
Lord Mylon
Menudo esperpento de partido
Y para rematar con los cambios, la vuelve a cagar y ha matado el medio campo
Es que entre la penosa plantilla y el mister que los hace peores de lo que son
Tácticamente es un desastre Corberàn
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Y para rematar con los cambios, la vuelve a cagar y ha matado el medio campo
Es que entre la penosa plantilla y el mister que los hace peores de lo que son
Tácticamente es un desastre Corberàn
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
juliuus
El partido es un resumen de la temporada de Valencia. Son incapaces de hacer daño al rival, previsibles, no sabemos a que juegan exactamente… Y la defensa también un espectáculo, los primeros 30 minutos han sido para el recuerdo.
Corberán lleva unos cuantos partidos intentando llegar vivo hasta el final, piensa que metiendo a Ramazzani fresco con 100% de estamina en la segunda parte se va a ir de medio equipo… estilo Fifa. ¿Cómo puede dejar al jugador que más en forma está dos partidos seguidos en el banquillo? ¿Por qué quita a Guerra?
En fin, que desastre, que apatía. Por momentos he sentido vergüenza ajena.
Corberán lleva unos cuantos partidos intentando llegar vivo hasta el final, piensa que metiendo a Ramazzani fresco con 100% de estamina en la segunda parte se va a ir de medio equipo… estilo Fifa. ¿Cómo puede dejar al jugador que más en forma está dos partidos seguidos en el banquillo? ¿Por qué quita a Guerra?
En fin, que desastre, que apatía. Por momentos he sentido vergüenza ajena.
-
Miroslav
Estos tíos no se equivocan.
No ganan dos partidos seguidos nunca, no vaya a ser que clasifiquen para una mierda de competición europea de 3a que se la suda a todos y les obligue el año que viene a entrenar más, viajar más veces y jugar más partidos.
Lo tienen claro. Lo justo y necesario. Sin vergüenza en cara.
No ganan dos partidos seguidos nunca, no vaya a ser que clasifiquen para una mierda de competición europea de 3a que se la suda a todos y les obligue el año que viene a entrenar más, viajar más veces y jugar más partidos.
-
CHEJOV
- Moderador
Lamentable espectáculo y timo a las personas que han pagado una entrada.Una cosa es no jugar y otra no querer jugar.Somos un engendro de equipo sin orgullo.Si hoy hubieran ido a ganar había objetivo pero es que no lo quieren.Viven millonarios en la mediocridad y eso define mucho al ser humano que lo hace.Estoy triste.
-
Sagan
- Moderador
Entre un inútil en el banquillo y una panda de vividores vagos maleantes de plantilla estamos apañados…
-
Rasnech
Es posible que Tàrrega sea el peor central de primera?
-
Miroslav
-
AMUNT
Re: J36 Valencia 1-1 Rayo Vallecano
Vergonzosa pero esperada demostración de mediocridad, conformismo y alarmante falta de calidad.
En Mestalla y jugándote no bajar, el Rayo con suplentes ha sido superior, y te ha tenido que salvar de nuevo tu portero. Qué impotencia de equipo.
Pero es que ya digo, no sorprende porque esta ha sido la tónica de toda la temporada. No sé quién podía pensarse en serio que este equipo podía aspirar a Europa. Lo que hay que hacer, que hoy no has hecho, es rematar la salvación. Y en los dos partidos que quedan no espero otra cosa que perder... Esperemos que los enfrentamientos directos entre equipos de bajo sea lo que nos salve, porque me veo en manos de los demás...
En Mestalla y jugándote no bajar, el Rayo con suplentes ha sido superior, y te ha tenido que salvar de nuevo tu portero. Qué impotencia de equipo.
Pero es que ya digo, no sorprende porque esta ha sido la tónica de toda la temporada. No sé quién podía pensarse en serio que este equipo podía aspirar a Europa. Lo que hay que hacer, que hoy no has hecho, es rematar la salvación. Y en los dos partidos que quedan no espero otra cosa que perder... Esperemos que los enfrentamientos directos entre equipos de bajo sea lo que nos salve, porque me veo en manos de los demás...
-
Eizaguirre
Resultado previsible para un equipo previsible. Ganar era que se les exigiera que intentaran la Conference, perder era complicarse y empatar era dejarse la salvación muy encarada. Pues han hecho lo esperable, hacer lo mínimo para salvarse y no complicarse la vida. Han corrido un poco cuando se han visto 0-1 y con el 1-1 se les ha visto muy cómodos con el resultado y la segunda parte ha sido un biscotto pactado infumable para los que hemos estado en el campo.
-
Eizaguirre
Y ha culminado con un lamentable remate de cabeza en el descuento con todo a favor para marcar. Igual le ha pasado por la cabeza "como marque me estarán preguntando por Europa"
-
Michelangelo
Puede y debe aspirar a hacer top 7. Prueba de ello es que siendo patéticos has estado a tiro de piedra en todo momento. Mejorar un mínimo esta temporada y meterte al menos en conference es muy fácil. Otra prueba es que se va a meter el Getafe. Le preguntas a Bordalás si te cambia las plantillas a pelo y le falta tiempo para aceptar.
No haberlo hecho es un fracaso.
No haberlo hecho es un fracaso.
-
cimoral
La 1ra parte si parecía un partido de fútbol, donde se ven nuestras carencias. El Rayo, con 4-5 jugadores de segunda línea, y un entrenador valiente, te pone contra las cuerdas. Tu tienes alguna y lo mejor es el resultado.
La, segunda parte podéis tacharme de paranoico, pero ha sido un biscotto de no agresión demasiado cantoso. Lo mismo es cosa mía, pero me dio bastante vergüenza
La, segunda parte podéis tacharme de paranoico, pero ha sido un biscotto de no agresión demasiado cantoso. Lo mismo es cosa mía, pero me dio bastante vergüenza
-
Eizaguirre
Yo lo he visto de la misma manera. Cero tiros a puerta en la segunda parte, un montón de parones por lesiones y un tostón infumable para los que hemos estado en el campo.cimoral escribió: ↑15 May 2026 00:00 La 1ra parte si parecía un partido de fútbol, donde se ven nuestras carencias. El Rayo, con 4-5 jugadores de segunda línea, y un entrenador valiente, te pone contra las cuerdas. Tu tienes alguna y lo mejor es el resultado.
-
Davevuelve
Se termina por fin esta puta temporada
-
Yoshiharu
Miroslav escribió: ↑14 May 2026 21:27 Estos tíos no se equivocan.
-
havlicek
El punto este puede ser definitivo, los que tienen 39 no van a sumar 4 puntos en las 2 proximas jornadas ,al menos no todos
-
cimoral
Si no pasa nada, este finde es matemático. Y el día del Barsa espero un vaciado de mestalla, pero no va a pasar.havlicek escribió:El punto este puede ser definitivo, los que tienen 39 no van a sumar 4 puntos en las 2 proximas jornadas ,al menos no todos
-
Sagan
- Moderador