#1 Stole Dimitrievski
-
Sagan
- Moderador
Re: #1 Stole Dimitrievski
Es el otro fútbol, muy César Sánchez "al suelo fuego te quemas rueda". A mi me ha dado bastante asco la campaña de acoso y odio a Aguirrezabala solo porque lo pide Corberán, pero en esta tesitura Stole da un plus que es ese, el otro fútbol, y el vasco eso aún no lo domina.
Imagino que imperará la lógica, ampliación unilateral, y el año que viene a no gastar dinero de más en el portero, total para pelear el descenso...
Imagino que imperará la lógica, ampliación unilateral, y el año que viene a no gastar dinero de más en el portero, total para pelear el descenso...
-
costa
Otro caso que demuestra que Corberan no se entera de nada, teniendo al portero que necesitas te marcas una cruzada para traer a un chaval que no ha empatado con nadie y hacerlo jugar por decreto. El tiempo le ha dado la razón a Dimitri en sus declaraciones y debería de ser otra piedra mas en la destitución de Corberan este verano, konse entera de nada, se va encontrando jugadores en buen estado de forma no porque lo vea el en los entrenamientos sino caundo los pone por necesidad extrema, de no ser por lesiones seguiriamos con titulares que no han dado el nivel durante todo el año.
Mención especial a cuando el Valencia tira una pelota fuera porque esta en el suelo Comert y el Athletic decide no devolverla a lo que Dimitri responde tirandose al suelo perdiendo 3 minutos y encendiendo a todo el mundo, poesía.
Mención especial a cuando el Valencia tira una pelota fuera porque esta en el suelo Comert y el Athletic decide no devolverla a lo que Dimitri responde tirandose al suelo perdiendo 3 minutos y encendiendo a todo el mundo, poesía.
-
Noctis
Yo creo que esa campaña de odio que dices no viene por Julen en sí, sino por las condiciones con las que llegó, porque parecía que tenía que ser titular por decreto. Y claro, también se vio muy mal el feo que se le hizo a Stole. Entonces, quieras que no, o demuestras que eres buenísimo y justificas todo el lío que se montó con la portería, o al final pasa lo que ha terminado pasando.Sagan escribió: ↑11 May 2026 10:08 Es el otro fútbol, muy César Sánchez "al suelo fuego te quemas rueda". A mi me ha dado bastante asco la campaña de acoso y odio a Aguirrezabala solo porque lo pide Corberán, pero en esta tesitura Stole da un plus que es ese, el otro fútbol, y el vasco eso aún no lo domina.
-
Sagan
- Moderador
Es justo lo que digo, el odio hacia el chico se genera porque lo pide Corberán, y obviamente como lo pide lo pone titular, que a su vez es ungido por Lim, el odio va de arriba hacia abajo.Noctis escribió: ↑11 May 2026 10:20 Yo creo que esa campaña de odio que dices no viene por Julen en sí, sino por las condiciones con las que llegó, porque parecía que tenía que ser titular por decreto. Y claro, también se vio muy mal el feo que se le hizo a Stole. Entonces, quieras que no, o demuestras que eres buenísimo y justificas todo el lío que se montó con la portería, o al final pasa lo que ha terminado pasando.
No hay que volverse locos que Stole también ha fallado con despejes al medio y goles a su palo, pero bueno que el tema no es ese, Stole tiene nivel mas que suficiente para este Valencia de mínimos y gastarse dinero extra solo porque uno vaya mejor con los pies es tontería. Ampliación que dicen ya está mas que acordada y arreando.
Y volviendo al "fútol", paradón ayer contra el Athletic:
-
Lord Mylon
Porterazo para nuestro fútbol... el Puercoespín debería hacer un "penitenciagite" de rodillas, por su tropelía
-
CHEJOV
- Moderador
Un claro ejemplo de "cuestiones personales" made in Corberan.
De todas las maneras necesitamos fichar otro portero.
De todas las maneras necesitamos fichar otro portero.
-
Kaus
Yo fui de los que estaba totalmente en contra del fichaje a principio de temporada y tuve una larga conversación con Rasnech que no sé si recordaréis...Sagan escribió: ↑11 May 2026 10:08 Es el otro fútbol, muy César Sánchez "al suelo fuego te quemas rueda". A mi me ha dado bastante asco la campaña de acoso y odio a Aguirrezabala solo porque lo pide Corberán, pero en esta tesitura Stole da un plus que es ese, el otro fútbol, y el vasco eso aún no lo domina.
Pero yo no estaba en contra del chaval como tal, que dicho sea de paso, ni me parecía bueno ni me parecía malo... Estaba totalmente en contra del fichaje por "las circunstancias", y había muchas...
Para empezar, a priori no me parecía mejor que Dimitrevski. Para seguir, lo de jugar por decreto... bueno, dejémoslo ahí... porque si me pongo a hablar de lo que comenté en su día y que luego pasó, como es el mal rollo en el vestuario... que aún hemos salido relativamente bien parados de eso...
Pero sobre todo, que viendo que estás en una economía de guerra, no puedes destinar dinero a esa posición cuando ya tienes al menos 1 portero fiable y el equipo en pañales en muchiiiiísimas otras posiciones. Si te tienen que ceder un portero para que tú se lo fabriques, como mínimo, nada de pagar por la cesión además de ni un mísero euro de la ficha, que para algo ya juega por decreto y luego el beneficio se lo llevará otro... En general, si tengo que pagar por la cesión y luego tengo que pagarle la ficha, tiene que ser por un jugador que dé rendimiento al club antes de llegar aquí... qué coño es eso de foguear niños de otros?
Y para acabar de arreglarlo, con una opción de compra de 10-12 kilos? Pero por qué cuadratura del círculo va a fichar el Valencia un portero dejándose esa pasta? Ni haciendo mejor temporada que Mamardas lo hubiesen pagado porque son tan tontos que ni para revenderlo después dan...
Para mí era una operación sin ningún sentido y por suerte o por desgracia, creo que su lesión es lo mejor que le pudo pasar al Valencia
Le deseo lo mejor al chaval porque en definitiva él no tiene nada que ver en este mierder pero simplemente, este no era su sitio
Y respecto a fichar otro portero que se comenta, vuelvo a uno de los puntos anteriores... Tú YA tienes a tu portero titular, en todo caso, busca alguno que acabe contrato y que venga a hacer bulto y si puede ser veterano que no cobre mucho o si no es veterano, que esté dispuesto a no cobrar mucho porque para mí, la intención no debería ser buscar un titular sino un suplente que no consuma recursos y que no se enfade por no jugar. Si haces bien las cosas, en la cantera ya hay un par de porteros al menos que en 1-2 años pueden estar ahí para competirle la posición a Dimitrevski
Pero en esta casa de putas mal gestionada, cualquier cosa es posible así que...
-
Rasnech
Como me lanzas la pullita te respondo.Kaus escribió: ↑11 May 2026 12:30 Yo fui de los que estaba totalmente en contra del fichaje a principio de temporada y tuve una larga conversación con Rasnech que no sé si recordaréis...
Pero yo no estaba en contra del chaval como tal, que dicho sea de paso, ni me parecía bueno ni me parecía malo... Estaba totalmente en contra del fichaje por "las circunstancias", y había muchas...
Para empezar, a priori no me parecía mejor que Dimitrevski. Para seguir, lo de jugar por decreto... bueno, dejémoslo ahí... porque si me pongo a hablar de lo que comenté en su día y que luego pasó, como es el mal rollo en el vestuario... que aún hemos salido relativamente bien parados de eso...
Pero sobre todo, que viendo que estás en una economía de guerra, no puedes destinar dinero a esa posición cuando ya tienes al menos 1 portero fiable y el equipo en pañales en muchiiiiísimas otras posiciones. Si te tienen que ceder un portero para que tú se lo fabriques, como mínimo, nada de pagar por la cesión además de ni un mísero euro de la ficha, que para algo ya juega por decreto y luego el beneficio se lo llevará otro... En general, si tengo que pagar por la cesión y luego tengo que pagarle la ficha, tiene que ser por un jugador que dé rendimiento al club antes de llegar aquí... qué coño es eso de foguear niños de otros?
Y para acabar de arreglarlo, con una opción de compra de 10-12 kilos? Pero por qué cuadratura del círculo va a fichar el Valencia un portero dejándose esa pasta? Ni haciendo mejor temporada que Mamardas lo hubiesen pagado porque son tan tontos que ni para revenderlo después dan...
Para mí era una operación sin ningún sentido y por suerte o por desgracia, creo que su lesión es lo mejor que le pudo pasar al Valencia
Le deseo lo mejor al chaval porque en definitiva él no tiene nada que ver en este mierder pero simplemente, este no era su sitio
Y respecto a fichar otro portero que se comenta, vuelvo a uno de los puntos anteriores... Tú YA tienes a tu portero titular, en todo caso, busca alguno que acabe contrato y que venga a hacer bulto y si puede ser veterano que no cobre mucho o si no es veterano, que esté dispuesto a no cobrar mucho porque para mí, la intención no debería ser buscar un titular sino un suplente que no consuma recursos y que no se enfade por no jugar. Si haces bien las cosas, en la cantera ya hay un par de porteros al menos que en 1-2 años pueden estar ahí para competirle la posición a Dimitrevski
Pero en esta casa de putas mal gestionada, cualquier cosa es posible así que...
Dimi es tu portero titular AHORA, pero el año pasado CORBERÁN NO CONFIABA EN EL Y NO LE QUERÍA. Es lo que intenté explicarte el año pasado. Este año, no se explicaría otra cosa que no fuese subir a Abril o fichar un suplente gratis o algo así, por que Dimi es claramente titularísimo. Pero el año pasado la circunstancia era totalmente diferente. Y yo juzgo la situación en relativo a lo que veo que QUERÍA EL ENTRENADOR, no en base a mis opiniones personales sobre los jugadores. Si es sobre mi opinión, el día que se fichó a Dimi pensé que era un gran fichaje y que se hacían bien las cosas vendiendo a Mamardashvili, pero al final resultó que por la razón que sea Dimi no jugaba ni la copa. Yo me hubiera gastado cero euros en portero, pero el año pasado buscaban un PORTERO TITULAR.
Saludos
-
Kaus
Si yo no discuto lo que buscase el club o no como tal, ellos sabrán lo que tenían en mente... Yo discuto que lo que parece ser que buscaban, para mí era un error. Tú ya tenías un portero y no necesitabas de ninguna manera una operación como esa, lo diga Corberán, Ron o el Pokemon. Que querías fichar un portero? Pues bueno... pero no lo que se hizo, eso para mí es, con todas las letras, una mierda de operaciónRasnech escribió: ↑11 May 2026 13:17 Como me lanzas la pullita te respondo.
Dimi es tu portero titular AHORA, pero el año pasado CORBERÁN NO CONFIABA EN EL Y NO LE QUERÍA. Es lo que intenté explicarte el año pasado. Este año, no se explicaría otra cosa que no fuese subir a Abril o fichar un suplente gratis o algo así, por que Dimi es claramente titularísimo. Pero el año pasado la circunstancia era totalmente diferente. Y yo juzgo la situación en relativo a lo que veo que QUERÍA EL ENTRENADOR, no en base a mis opiniones personales sobre los jugadores. Si es sobre mi opinión, el día que se fichó a Dimi pensé que era un gran fichaje y que se hacían bien las cosas vendiendo a Mamardashvili, pero al final resultó que por la razón que sea Dimi no jugaba ni la copa. Yo me hubiera gastado cero euros en portero, pero el año pasado buscaban un PORTERO TITULAR.
Saludos![]()
Por eso ahora digo que puedo entender que busquen un portero porque parece ser que Rivero no les sirve ni para hacer bulto... pues ficha uno como he comentado...
Un saludo!
-
CHEJOV
- Moderador
Una planificación de nivel necesita dos porteros de confianza y otro cedido.La Portería es zona FUNDAMENTAL.
-
Michelangelo
Tiene saques de puerta muy malos (no ayuda que Sadiq es normalito bajando balones y Hugo Duro horrible), y alguna cantada de vez en cuando como el día de Celta, pero si corrige eso, su nivel es bastante alto.
Y habría que darle brazalete, aunque sea el portero. Nos hace falta algún jugador que sea más capitán que los que tenemos ahora. 0 dudas.
Y habría que darle brazalete, aunque sea el portero. Nos hace falta algún jugador que sea más capitán que los que tenemos ahora. 0 dudas.
-
MrT
Me pregunto cómo de verde está Vicent Abril para pasar un par de años con Dimitrievski. Entiendo que el objetivo es cederlo y que juegue mucho, pero si lo ven medio preparado yo creo que le puede hacer mucho bien ir creciendo a su lado y aprenderse bien todos esos trucos de perro viejo.
Si podemos formarle porteros al Athletic, también podemos hacerlo con los nuestros.
Si podemos formarle porteros al Athletic, también podemos hacerlo con los nuestros.
-
guilly
Sois muy cansinos con lo de tirar al entrenador, de verdad.costa escribió: ↑11 May 2026 10:17 Otro caso que demuestra que Corberan no se entera de nada, teniendo al portero que necesitas te marcas una cruzada para traer a un chaval que no ha empatado con nadie y hacerlo jugar por decreto. El tiempo le ha dado la razón a Dimitri en sus declaraciones y debería de ser otra piedra mas en la destitución de Corberan este verano, konse entera de nada, se va encontrando jugadores en buen estado de forma no porque lo vea el en los entrenamientos sino caundo los pone por necesidad extrema, de no ser por lesiones seguiriamos con titulares que no han dado el nivel durante todo el año.
-
regne_valencia
Lo peor del desastre de la gestión de porteros, con la gran cagada de traer pagando a un pollo del Bilbao para curtirlo, es que Corberan de jugador fue portero y se suponía que tendría que haber visto a principio de temporada lo que todos hemos visto.
Este tio es un desastre gestionando el banquillo, a la cagada en la portería hay que sumarle el cado Raba (el mas sangrante) y otros casos de pesima gestion de vestuario.
Por no mencionar la parte de dar mas dias de fiesta de la cuenta jugando solo liga y encima jugandola fatal.
Este tio es un desastre gestionando el banquillo, a la cagada en la portería hay que sumarle el cado Raba (el mas sangrante) y otros casos de pesima gestion de vestuario.
Por no mencionar la parte de dar mas dias de fiesta de la cuenta jugando solo liga y encima jugandola fatal.
-
el_chulo
hay que renovarlo y tener un segundo portero que pueda competir y sea barato
-
CHEJOV
- Moderador
1+1 y más que suficiente.
-
Sagan
- Moderador
#1 Stole Dimitrievski
El club puede ampliar el contrato 2 años automáticamente. Lo normal es que lo hagan, conlleva pago de 300.000€ y subida de sueldo ya pactado.
-
Puçolenk
- Moderador
Dimitrievski + Escandell y tienes la portería cubierta a bajo coste.
-
CHEJOV
- Moderador
-
Sagan
- Moderador
Pero Escandell tendrá ofertas para ser primer portero supongo, estaría cojonudo claro...