Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
MrT

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Mensaje por MrT »

A mí me parece muy bien la apuesta, pero ahora también suena el portero del mismo equipo y eso ya me empieza a preocupar. No pueden hacer un equipo con 8 fichajes de riesgo.

Otro problema es la gestión de las salidas. Espero que estén moviendo el tema ya, porque si no van a tener que pagar por deshacerse de todos los descartes. Intuyo que se quieren quedar con Comert, y mantener a Unai, que están funcionando bien, pero además tienen a De Hass, Tárrega, Copete, Cenk y Diakhaby. A ver cómo se lo montan para desprenderse al menos de los dos últimos cuando el 100% de los equipos saben que no los pueden mantener en nómina. Y en el mediocentro igual con Santamaría y/o Pepelu, ahora que están negociando con Guido y ya tienen a Dieng.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 03 Abr 2026 08:31 Tus últimas líneas me han recordado a la maceta de paddle Corona...
Respecto a tu argumento, ni me había percatado, pero ahora que lo dices, si. Además, parece cascarón de huevo, a este por fuerte que este le mete un viaje un defensa de Alavés (por poner un ej) y aprende... Vamos que si aprende
Creo que el defensa del Alavés si recibe la entrada de Dieng también aprendería.Si de algo no se puede dudar es que de cascarón de huevo no tiene nada.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:
Creo que el defensa del Alavés si recibe la entrada de Dieng también aprendería.Si de algo no se puede dudar es que de cascarón de huevo no tiene nada.
Lo de cascarón de huevo me refiero a mi época de enano (no se si interpretaste lo mismo que quise decir). Cascarón de huevo es cuando jugabas un partido y te dejaban avanzar y no te en entraban precisamente por ser cascarón. Es lo que parece en los videos de Dieng, que avanza sin oposición. También me referi a que estaba fuerte como el vinagre y todos los que lo conocen hablan de un fútbolista 24 h, vamos que se cuida y la noche no le dstrae
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 04 Abr 2026 09:22 Lo de cascarón de huevo me refiero a mi época de enano (no se si interpretaste lo mismo que quise decir). Cascarón de huevo es cuando jugabas un partido y te dejaban avanzar y no te en entraban precisamente por ser cascarón. Es lo que parece en los videos de Dieng, que avanza sin oposición. También me referi a que estaba fuerte como el vinagre y todos los que lo conocen hablan de un fútbolista 24 h, vamos que se cuida y la noche no le dstrae
No .no interpreté así.pense que te referías a que lo tumbaban con facilidad.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Villarreal y Betis mirando a Guido el otro día, buen perfil para sustituir a Parejo , acertaran , ya puede Ron ir preparando la rueda de prensa para justificar : pagamos lo tuvimos media temporada y se lo lleva libre el Villarreal.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Villarreal y Betis mirando a Guido el otro día, buen perfil para sustituir a Parejo , acertaran , ya puede Ron ir preparando la rueda de prensa para justificar : pagamos lo tuvimos media temporada y se lo lleva libre el Villarreal.
Calla que vamos a tener mejor campo.... Proyecto deporti que????
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Obviamente 5 netos no le vas a pagar, ni vas a poder ofrecer competición europea. De hecho pueden seguir viviendo en Valencia y entrenar a Villareal.

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Son unos cachondos con eso del objetivo claro de Europa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 15 Abr 2026 12:29 Son unos cachondos con eso del objetivo claro de Europa.
Se refieren a vacaciones y pretemporada.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Se rumorea del interés del Milán en Javi Guerra por 25 millones. De ser así, siempre que los reinviertan, yo la aceptaría. Hay que cubrir muchos puestos y no lo veo un jugador indispensable. Me joderia más que no se quedase Guido.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Chesi escribió:Se rumorea del interés del Milán en Javi Guerra por 25 millones. De ser así, siempre que los reinviertan, yo la aceptaría. Hay que cubrir muchos puestos y no lo veo un jugador indispensable. Me joderia más que no se quedase Guido.
El Villarreal tiene un 20 o 30%, piensa lo quedaría en caso de querer invertir
guilly

Mensaje por guilly »

Os veo muy emocionados con Guido y a mi no me parece nada del otro mundo. Lento hasta decir basta. Pero claro, viendo lo que tiene alrededor, pues claro...
Y lo de Gueraa, pues bueno, es cierto que casi la mitad se lo llevaría el Villarreal, pero creo que rechazar 25 millones por él debería estar contemplado en el código civil con pena de prisión.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

25K por Guerra?..,El lazo se lo pongo yo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema de siempre, aparte que el 30% es para el Villareal, es a quien traen estos de sustituto.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Guido produjo un efecto positivo en los primeros partidos, pero es cierto que en los últimos hizo alguna que otra "Guidada". Pese a eso, a mi parecer, aporta más que cualquier sustituto. Pensar que el fichaje que venga, si no es gratis, pedira ficha alta, además de amortización de X años. Si es gratis, lo mismo quiere prima de fichaje. Inviable. Igualmente a Guido por lo que lei y escuche ya lleva cerca de un mes en negociaciones, y personalmente soy pesimista. Puede ser que este esperando a tener la salvación matemáticamente o que este esperando al Villarreal o Betis de turno. Yo establecería fecha tope, si no se decide opción B.

Javi Guerra provoca mucha indiferencia en el foro. Para mí es imprescindible teniendo un perfil experimentado y huevos pelados a su lado (Guido). Con Pepelu sólo jugó bien con Baraja y el año pasado con Corberan. Eso se diluyó.

Y por último, pensar que van a vender para invertir es lo que llevamos esperando años y años y nunca pasa, aunque este año suena más fuerte con las ventanas de Ron y las visitas del Pokemon.

A ver en que puesto quedamos lo primero, pero de momento ya hay 2 fichajes gratis para el año que viene. De Haas lo está haciendo bastante bien en el Famalicao, y Dieng pues una incógnita absoluta, puede salir un diamante escondido o que lo acabes regalando
guilly

Mensaje por guilly »

Mira que lo intento, pero es que no le veo nada a Guerra. Para mi, es venta clara, y si es por las cantidades que se escuchan, todavía más.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

:+1:
guilly escribió: 04 May 2026 13:56 Mira que lo intento, pero es que no le veo nada a Guerra. Para mi, es venta clara, y si es por las cantidades que se escuchan, todavía más.
Responder