Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- Sagan
- Moderador
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Hay casos y casos:
1.Dimitrievski: Prefiere a un portero con mejor juego de pies, yo no me habría gastado un euro tengo a Stole pero se lo conceden.
2.Ramazzani: En la primera parte de la temporada pasa mas tiempo en reservados VIP y entre faldas que entrenando, por eso lo quieren sacar. Ahora se ha centrado.
3.Javi Guerra: Se lo carga cuando varios partidos seguidos se dedica a andar y fallar pases a 2 metros, no creo que le tenga manía ni nada, pero la actitud y aptitud dejó mucho que desear la primera mitad de temporada, yo creo que eso lo vimos todos, otra cosa es que a pasar de eso pudiera tener mas minutos o haberlo aguantado de titular pero este año había alternativas.
4.Saravia: Te cuesta un gol en Mallorca en su primer partido, a ver mejor que Tití es fácil con no estar cojo, pero algo habría en entrenamientos y estado de forma.
5.Comert: No ha contado para ningún entrenador y ahora es Ayala, tampoco, lo que pasa es que ante el nivel bajísimo de Tárrega parece eso, Ayala. Siempre me pareció aprovechable aunque blandito.
6.Hugo Duro: Hugo Duro si no centras balones es un bulto sospechoso, si centras tiene gol, además llevaba un tiempo que ni presionar mas que al trote, creo que algo subidito lo tenía, pero aparte como digo si no centras balones no sabes si está jugando, tal y como jugaba el equipo, a nada, mas a contras de titular no le servía, cuando sale que el equipo está apretando el culo esos 20 minutos ha metido goles, no creo que le tenga manía mas allá de ser el líder de la patrulla canina del vestuario, que también puede ser motivo.
7.Almeida: En su intento de que el equipo juegue el balón hasta la estupidez le intenta sacar partido, pero es que el chico es lo que es...
8.Raba: Algo pasó está claro, aparte del gesto en Osasuna, en entrenamientos, su cercana paternidad... no sé algo pasó, tampoco creo que sea Zidane pero un jugador de toque lo normal es que le guste a nuestro Lillo del banquillo pero no, algo pasa.
Corberán está en prácticas efectivamente, tiene sus manías, se ha dejado comer por la patrulla canina del vestuario, pero es que aquí no viene ni quieren que venga otra cosa, viendo lo que pasó con Marcelino y Bordalás deberíamos tenerlo claro. Si echan a Corberán traerán otro parecido o a un Marcelino/Bordalás? Yo lo tengo claro, siempre se puede ir a peor y con Meriton es lo habitual.
Este año solo con mejor actitud de los jugadores estaríamos en Europa, con el mismo Lillo del banquillo. Con buen entrenador quizá coqueteando champions, pero hace falta ambas cosas, y con Meriton al banquillo no va a llegar ningún sargento, así va la plantilla también. Que se pire Lim de una santa vez...
1.Dimitrievski: Prefiere a un portero con mejor juego de pies, yo no me habría gastado un euro tengo a Stole pero se lo conceden.
2.Ramazzani: En la primera parte de la temporada pasa mas tiempo en reservados VIP y entre faldas que entrenando, por eso lo quieren sacar. Ahora se ha centrado.
3.Javi Guerra: Se lo carga cuando varios partidos seguidos se dedica a andar y fallar pases a 2 metros, no creo que le tenga manía ni nada, pero la actitud y aptitud dejó mucho que desear la primera mitad de temporada, yo creo que eso lo vimos todos, otra cosa es que a pasar de eso pudiera tener mas minutos o haberlo aguantado de titular pero este año había alternativas.
4.Saravia: Te cuesta un gol en Mallorca en su primer partido, a ver mejor que Tití es fácil con no estar cojo, pero algo habría en entrenamientos y estado de forma.
5.Comert: No ha contado para ningún entrenador y ahora es Ayala, tampoco, lo que pasa es que ante el nivel bajísimo de Tárrega parece eso, Ayala. Siempre me pareció aprovechable aunque blandito.
6.Hugo Duro: Hugo Duro si no centras balones es un bulto sospechoso, si centras tiene gol, además llevaba un tiempo que ni presionar mas que al trote, creo que algo subidito lo tenía, pero aparte como digo si no centras balones no sabes si está jugando, tal y como jugaba el equipo, a nada, mas a contras de titular no le servía, cuando sale que el equipo está apretando el culo esos 20 minutos ha metido goles, no creo que le tenga manía mas allá de ser el líder de la patrulla canina del vestuario, que también puede ser motivo.
7.Almeida: En su intento de que el equipo juegue el balón hasta la estupidez le intenta sacar partido, pero es que el chico es lo que es...
8.Raba: Algo pasó está claro, aparte del gesto en Osasuna, en entrenamientos, su cercana paternidad... no sé algo pasó, tampoco creo que sea Zidane pero un jugador de toque lo normal es que le guste a nuestro Lillo del banquillo pero no, algo pasa.
Corberán está en prácticas efectivamente, tiene sus manías, se ha dejado comer por la patrulla canina del vestuario, pero es que aquí no viene ni quieren que venga otra cosa, viendo lo que pasó con Marcelino y Bordalás deberíamos tenerlo claro. Si echan a Corberán traerán otro parecido o a un Marcelino/Bordalás? Yo lo tengo claro, siempre se puede ir a peor y con Meriton es lo habitual.
Este año solo con mejor actitud de los jugadores estaríamos en Europa, con el mismo Lillo del banquillo. Con buen entrenador quizá coqueteando champions, pero hace falta ambas cosas, y con Meriton al banquillo no va a llegar ningún sargento, así va la plantilla también. Que se pire Lim de una santa vez...
-
Zurdovich
Yo le daba puerta y apostaba hablando claro- por un entrenador de vieja escuela con carácter y experiencia que genere unión y compromiso ,que tenga prioritario orden y construcción desde atrás, defensa férrea... y visto lo visto que dé la talla como imagen de club porque no hay ni uno decente dando visibilidad y la cara por los valores y nuestra camiseta. Ya te viene a la cabeza el idóneo? ....
Claudio Rainieri !!
Claudio Rainieri !!
- CHEJOV
- Moderador
Zurdovich por favor si el hombre tiene 74 años.Dado ese perfil me quedo con Hector Cuper que solo tiene 70.Zurdovich escribió: ↑30 Abr 2026 15:50 Yo le daba puerta y apostaba hablando claro- por un entrenador de vieja escuela con carácter y experiencia que genere unión y compromiso ,que tenga prioritario orden y construcción desde atrás, defensa férrea... y visto lo visto que dé la talla como imagen de club porque no hay ni uno decente dando visibilidad y la cara por los valores y nuestra camiseta. Ya te viene a la cabeza el idóneo? ....
Claudio Rainieri !!
-
guillemsed
Todo técnico con amor propio y ganas de crecer....no puede venir a realizar un proyecto
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- guilly
Que después de tanto tiempo todavía penséis que es culpa de los entrenadores...
El año que viene seguirá Corberán o traerán al entrenador X, harán un mercado bochornoso, tirarán o mantendrán al entrenador después de una primera vuelta de descenso directo, ficharán un par de jugadores o tres en enero, nos salvaremos (o no) y vuelta a empezar.
Lo de fichar a un entrenador retirado con 300 años no lo vi venir.
El año que viene seguirá Corberán o traerán al entrenador X, harán un mercado bochornoso, tirarán o mantendrán al entrenador después de una primera vuelta de descenso directo, ficharán un par de jugadores o tres en enero, nos salvaremos (o no) y vuelta a empezar.
-
guillemsed
Sabemos que toda la culpa es del chino....pero de ahí hacia abajo....no se libra nadie....por acción u omisión.guilly escribió:Que después de tanto tiempo todavía penséis que es culpa de los entrenadores...
- Lord Mylon
Corberán es un funcionario mamador, no hay más
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Es un inútil y mediocre, Lillo de pacotilla.
-
Davevuelve
Mediocre se queda corto ... Aparte de mediocre es un jodido jeta que se agarra al puesto como una garrapata
-
Miroslav
Lo de Ramazani de mediapunta y Ugrinic cayendo a banda izquierda, cuando tienes a Nahuel Molina en el lateral atlético fue un auténtico despropósito. Se mira mucho lo de sacar a Raba en los estertores del partido no se sabe para qué, después de 24 partidos sentado "sin" jugar (prácticamente nada), pero el verdadero hito, el gran gesto de entrenador de nivelazo, el ajuste táctico que nadie vio más que él en su mente preclara de prohombre del fútbol, fue meter a Ugrinic a la izquierda. Este tío es un prócer del fútbol moderno. Un visionario. Un genio incomprendido.
Coberturas a lateral derecho tooooodas tarde. Atacaban por la derecha y las ayudas a nuestro costado izquierdo llegaban toooodas tarde. Molina tuvo carriles que en sus sueños jamás hubiera esperado. Maravilloso. Se perdía un balón por el centro y Ramazani no presionaba. Agujerazo. La idea era abrir bandas y generar espacios al centro y no conseguimos ni una ni otra. Ni uno presionaba dentro ni otro llegaba a tiempo en la izquierda. Y para colmo Rioja otro partidito desastroso.
Es tan listo que hasta ha logrado que cuando el speaker nombra la alineación y de toda la vida se acaba diciendo el nombre del entrenador, en los últimos partidos en Mestalla el speaker ya no nombra al entrenador. Así evitan la pitada al visionario de los banquillos éste. Táctica propia de político golfo y apandador, más que de empleado responsable y profesional.
En fin, no me caliento. El mejor fútbol que puede generar el equipo de Corberán para el Valencia es el que hagan los rivales del Sevilla y el Alavés.
Lo peor de todo es que a este paquete que no sabe hacer jugar a nada a su equipo, pero a nada de nada, lo han renovado hasta 2028 y todos lo sabemos. Y están esperando a que gane algo alguna vez o certifique el gran éxito histórico de la permanencia para anunciar su ampliación de contrato. Tenemos bazofia futbolística que tragar a punta pala, chavales.
Coberturas a lateral derecho tooooodas tarde. Atacaban por la derecha y las ayudas a nuestro costado izquierdo llegaban toooodas tarde. Molina tuvo carriles que en sus sueños jamás hubiera esperado. Maravilloso. Se perdía un balón por el centro y Ramazani no presionaba. Agujerazo. La idea era abrir bandas y generar espacios al centro y no conseguimos ni una ni otra. Ni uno presionaba dentro ni otro llegaba a tiempo en la izquierda. Y para colmo Rioja otro partidito desastroso.
Es tan listo que hasta ha logrado que cuando el speaker nombra la alineación y de toda la vida se acaba diciendo el nombre del entrenador, en los últimos partidos en Mestalla el speaker ya no nombra al entrenador. Así evitan la pitada al visionario de los banquillos éste. Táctica propia de político golfo y apandador, más que de empleado responsable y profesional.
En fin, no me caliento. El mejor fútbol que puede generar el equipo de Corberán para el Valencia es el que hagan los rivales del Sevilla y el Alavés.
Lo peor de todo es que a este paquete que no sabe hacer jugar a nada a su equipo, pero a nada de nada, lo han renovado hasta 2028 y todos lo sabemos. Y están esperando a que gane algo alguna vez o certifique el gran éxito histórico de la permanencia para anunciar su ampliación de contrato. Tenemos bazofia futbolística que tragar a punta pala, chavales.
-
Eizaguirre
Como estaba tan aburrido y desesperado ayer en Mestalla, decidí fijarme en los banquillos. Te fijas en Simeone y es un espectáculo, será marrullero y lo que queráis, ya pagaría yo por tener a alguien así en nuestro banquillo. Vive el partido y cualquier jugador que perdía la pelota y se paraba una décima de segundo le estaba gritando que a correr y presionar. Ves el nuestro, un botarate haciendo gestos que no entiende nadie, eso cuando no se esconde en el banquillo. Y el resultado es un equipo, el Atlético, que presiona y muerde porque sino su entrenador se los come y tiene esa autoridad ganada en años porque le grita igual al chaval del filial que a Griezmann y el nuestro un equipo sin alma como su entrenador.
- Sagan
- Moderador
Por supuesto ayer día libre.
- CHEJOV
- Moderador
Hace ya muchas jornadas que los jugadores no creen en Corberan.
- Sagan
- Moderador
Ni en Corberán ni en ser profesionales o tener implicación. Pero claro, ¿quien del club les dice algo? Pues nadie... la nada, porque no hay club.
- Lord Mylon
El club es JS y RG, y el chino acariciando al gato.... pues así nos va
- guilly
Si de verdad creen en el entrenador, que le den carta blanca para cargarse al que sea, porque esto tiene muy mala pinta.
- Sagan
- Moderador
- Pasty
El bochorno del sábado pasado es comparable a las goleadas del Barça,si sigue coberan el año que viene los ridículos seguirán,
- Rasnech
Pero si se va Corberán quien va a venir?
No va a venir Marcelino o un entrenador de más nivel que Corberán. Con sus muchísimos fallos, yo le daría continuidad, y mandaría el mensaje a los jugadores de que el que no quiera estar o no esté con el entrenador, que traiga ofertas para irse.
No va a venir Marcelino o un entrenador de más nivel que Corberán. Con sus muchísimos fallos, yo le daría continuidad, y mandaría el mensaje a los jugadores de que el que no quiera estar o no esté con el entrenador, que traiga ofertas para irse.
-
Antetodo mucha calma
¿Y quién manda ese mensaje a los jugadores: Ron, Corberán, Solis?Rasnech escribió: ↑04 May 2026 14:21 Pero si se va Corberán quien va a venir?
¿Han habido mensajes o toque de atención a nuestro capitán por sus gestitos a la grada?
¿Alguién le ha recriminado a Tárrega su actitud en el segundo gol?
El mensaje es como el que se le envió a Almeida que tras los temporadones que lleva, que ha renovado este año.
Y podría seguir hablando sobre cada caso particular hasta completar todas las fichas.
Corberán con los mismos partidos que Baraja tiene dos puntos más. A Baraja se lo cepillaron. A este lo renuevan.
No hay club, no hay nadie al volante, esto se mantiene por pura especulación, y esperemos que tras la venta no salgamos de la sartén para caer en las brasas.