Imagen

El Valencia ya está en descenso 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: El Valencia ya está en descenso 25/26

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió: 23 Abr 2026 12:29 Sin duda apunta a que jugaremos contra suplentones y filiales. Apunta.

Aún con eso, me preocupa mucho más el nivel y la autoexigencia propias que la alineación del rival. Que aquí faltan 5 partidos para acabar la liga y el entrenador sigue diciendo en las ruedas de prensa que "lo que necesitamos es trabajar para conseguir más minutos de buen juego y consistencia". Como si estuviéramos en la jornada 2, ¿sabes?.
Recuerdo un partido en copa este año en Mestalla que jugamos contra un equipo lleno de suplentones y jugadores del filial. También empezaba por Ath
No quiero recordar más, hay cosas que borro de mi mente.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Atención al Sevilla que va perdiendo y tiene muy mala pinta.
Noctis

Mensaje por Noctis »

dios mio como se esta poniendo el descenso... mami que miedo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CHEJOV escribió: 22 Abr 2026 21:11 Me cago en el Atletico de Madrid.Está adulterando la competición.
El Sevilla estaría 19° ahora si Simeone no les hubiera regalado una victoria.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Como no ganemos al Girona, las podemos pasar putas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:Atención al Sevilla que va perdiendo y tiene muy mala pinta.
Y encima tiene un calendario de agarrate
cimoral

Mensaje por cimoral »

CASANOVA escribió:Como no ganemos al Girona, las podemos pasar putas.
Son tan sinvergüenzas que ganarán al Girona en el último minuto celebrando, al Atlético B y los últimos 4 partidos a sestear
Antetodo mucha calma

Estamos en la pomada. ¡Cómo se está poniendo el descenso!
Una mala rachita y catapum. ¡Cuidado!
Del 10º al 19º hay 7 puntos con 18 puntos por jugar.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

A mi lo que me alucina es lo del Espanyol.
Es el peor equipo de la segunda vuelta (4 puntos!), de hecho es el peor equipo desde la J14. Llevan sin ganar desde la J17 y estamos en la J33. Pero todo está tan igualado, y todos los equipos se ganan los unos a los otros, y en cuanto despegan un poco, de pronto se la vuelven a dar, pues ahí siguen, aun en puesto 12, y no descenderán porque no les va a dar tiempo. Y es curioso que, nadie habla del Espanyol.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

No ganan uno más, les tiemblan las piernas
¿Qué no lo visteis el día del Mallorca?

Requiem cantinpalo por el valensia
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 24 Abr 2026 09:06 A mi lo que me alucina es lo del Espanyol.
Es el peor equipo de la segunda vuelta (4 puntos!), de hecho es el peor equipo desde la J14. Llevan sin ganar desde la J17 y estamos en la J33. Pero todo está tan igualado, y todos los equipos se ganan los unos a los otros, y en cuanto despegan un poco, de pronto se la vuelven a dar, pues ahí siguen, aun en puesto 12, y no descenderán porque no les va a dar tiempo. Y es curioso que, nadie habla del Espanyol.
El Español tiene la suerte de que por detrás hay desastres absolutos como nosotros. Equipos mojoneros en juego y resultados, que son incapaces de sacar más de 1 punto de cada 3 de media. Y claro, eso hace que se salven auténticos equipuchos, verbigracia de los equipuchos aún más lamentables que ellos.

La pregunta es: ¿seremos uno de los 3 equipuchos más malos de entre todos los equipuchos que infectan la liga española, otrora conocida como la liga de las estrellas?. Y la respuesta acojona, porque a falta de 5 partidos esa pregunta aún está en el aire. Porque SOMOS uno de los peores. Y no equipos con resultados como los que comentas del Español están peor que nosotros. Así que a rezar tocan. Velita a la Geperudeta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Probablemente seamos el equipo menos competitivo, que vive de 15-20 minutos decentes por partido y como tienes una plantilla de 95 millones aunque mal aprovechados pues eso te da para ir trampeando, pero como equipo, en intensidad, en competitividad, en "otro fútbol", somos una lágrima si no el peor. Como no se gane mañana verás tú... mas les vale que aprieten el culo y CC no haga ninguna corberanada mas rara de lo normal, que aprieten todos el culo y sean responsables con el club que les paga.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

El sabado vamos a despejar gran parte de la incognita. Todo lo que no sea ganar...es complicarse.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 24 Abr 2026 11:59 El sabado vamos a despejar gran parte de la incognita. Todo lo que no sea ganar...es complicarse.

Será super complicarse porque el complicarse ya está conseguido.
Antetodo mucha calma

Rasnech escribió: 24 Abr 2026 09:06 A mi lo que me alucina es lo del Espanyol.
Con ese dato ya define la calidad de la Liga.
Mediocridad absoluta, nos centramos en el Valencia, pero dándote una vuelta por los alrededores, ves las miserias de esta competición. Equipos como Celta y Betis que están en la zona noble de la tabla han sido borrados del mapa europeo por equipazos como el Braga y el Friburgo. Un At. de Madrid que en cuanto levanta el pie se lo comen los de abajo.
Mal de muchos consuelo de tontos. Una lástima porque la liga está muy barata. Este año con un poco de actitud, ganas y compitiendo habríamos llegado lejos, pero no, hemos decidido bajar al barro y jugarnos los cuartos en el fango. Ahora a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Crucemos los dedos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cagómetro en aumento.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Cagómetro en aumento.
De los de ahí abajo....sevilla y nosotros...somos los peores para esto

cimoral

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:De los de ahí abajo....sevilla y nosotros...somos los peores para esto

El Sevilla tiene peor calendario que nosotros te diría. Pero nosotros somos aspirina power
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Antetodo mucha calma escribió: 24 Abr 2026 12:22 Con ese dato ya define la calidad de la Liga.
Mediocridad absoluta, nos centramos en el Valencia, pero dándote una vuelta por los alrededores, ves las miserias de esta competición. Equipos como Celta y Betis que están en la zona noble de la tabla han sido borrados del mapa europeo por equipazos como el Braga y el Friburgo. Un At. de Madrid que en cuanto levanta el pie se lo comen los de abajo.
Mal de muchos consuelo de tontos. Una lástima porque la liga está muy barata. Este año con un poco de actitud, ganas y compitiendo habríamos llegado lejos, pero no, hemos decidido bajar al barro y jugarnos los cuartos en el fango. Ahora a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Crucemos los dedos.
Hombre yo en eso no estoy de acuerdo. Lo que define ese dato es que la liga está muy igualada entre toda la zona media y la zona baja. Que los equipos de abajo hayan podido ganar a los de arriba tantas veces, y que el descenso esté caro es una buena señal dentro de la competición.
Otra cosa es que los equipos españoles no estén desempeñando buen papel en Europa, eso sí podría ser una señal de bajo nivel. Pero igualmente que un año no se ganen competiciones europeas no tiene que significar nada.
Otra cosa es que cualquier equipo de segunda de Inglaterra tiene más dinero que un Celta. Peor eso es otro tema.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:El Sevilla tiene peor calendario que nosotros te diría. Pero nosotros somos aspirina power
Todo lo que no sea ganar al Girona....cagometro on fire

Responder