#2 Guido Rodríguez
- CHEJOV
- Moderador
Re: #2 Guido Rodríguez
Me parece excesivo.Todo es cuestión de negociar.
- Rasnech
Me parece completamente normal que pida estar en el tier premium del equipo en sueldos no? Teniendo en cuenta que sin duda está en ese nivel de calidad sino más.
Saliendo Diakhaby me parece que se debe asumir ese gasto. Más que nada porque por ahorrarnos 1-2 millones igual podemos dejar de ganar 8-10.
Saliendo Diakhaby me parece que se debe asumir ese gasto. Más que nada porque por ahorrarnos 1-2 millones igual podemos dejar de ganar 8-10.
- cimoral
El problema está en lo último que dices. Sacar a Diaka. Sueldo alto, viene de lesión gravísima, donde colocas esto? Arabia? Qatar? Nadie de ningun otro tipo de Liga va a pagar ni una aproximación.Rasnech escribió:Me parece completamente normal que pida estar en el tier premium del equipo en sueldos no? Teniendo en cuenta que sin duda está en ese nivel de calidad sino más.
Veo mas factible reacondicionar el sueldo de Gaya y Diaka que pretender una venta. Donde antes eran 6 kilos en 1 año, que sean 8 en 3, por ejemplo. Amplias años bajando sueldo siempre que estén de acuerdo
-
costa
El mas factible para rebajar masa salarial y que creo que tanto a el como al club no le vendría mal su salida es Gaya, lo veo quemado del todo, le pesa la responsabilidad de ser el capitán, no rinde al nivel que debería y aun tiene cartel.
Le queda lo one man club pero yo creo que el mismo esta ya cansado de la situación y no vería mal salir.
Diakaby debería de estar dispuesto a querer salir a una liga exotica, con su historial nadie le va a pagar lo que cobra.
Otro que tiene que salir si o si es Santamaria, este en Francia tiene cartel.
Hay de donde sacar presupuesto para darle esos 5 brutos a Guido, no me parece una locura.
Le queda lo one man club pero yo creo que el mismo esta ya cansado de la situación y no vería mal salir.
Diakaby debería de estar dispuesto a querer salir a una liga exotica, con su historial nadie le va a pagar lo que cobra.
Otro que tiene que salir si o si es Santamaria, este en Francia tiene cartel.
Hay de donde sacar presupuesto para darle esos 5 brutos a Guido, no me parece una locura.
- Sagan
- Moderador
Por esto es importante aunque sea entrar en Conference, a poco que hagas puedes pagar sueldos de 3 Guidos y eso te da un salto de calidad. ¿Querrán los jugadores? Aunque quizá aunque ahora sí quieran ya no pueden.
-
Godayla
-
regne_valencia
- Michelangelo
Bueno, ahora qué. Sueldo a la altura de Gayá, Diakhaby, Hugo + prima de fichaje = sueldo desorbitado para Meriton.
- CHEJOV
- Moderador
Pues si uno quiere seguir y el otro quiere que siga seguro que llegan a un acuerdo aunque parte se lo paguen bajo mano.
Edito para decir que se está dejando querer por el Betis y mucho.
Edito para decir que se está dejando querer por el Betis y mucho.
-
Miroslav
Enorme jugador que hace crecer cosa mala a un equipo mediocre como el nuestro con muy poquito de su fútbol.
Normal que no fiche ni se vincule con éste lupanar que arrastra el nombre del Valencia por los campos de España (de Europa ya no). Normalísimo. Yo tampoco lo haría, de ser un jugador de fútbol argentino y tener su nivel y su edad.
Normal que no fiche ni se vincule con éste lupanar que arrastra el nombre del Valencia por los campos de España (de Europa ya no). Normalísimo. Yo tampoco lo haría, de ser un jugador de fútbol argentino y tener su nivel y su edad.
-
Noctis
Se está dejando querer por el Betis claramente, pero se fue con carta de libertad al West Ham tras no renovar con ellos, asi que supongo que en el Betis no tendrán tan buen recuerdo de él.
Creo que le va el rollo de presionar a los clubs o algo así, nos va a hacer la que le hizo al Betis para marchar a Londres y al propio West Ham para venir aquí. Tiene la cabeza en Sevilla, si a eso le unes que supuestamente acabamos de fichar al Dieng ese de la liga egipcia pues blanco y en botella.
Creo que le va el rollo de presionar a los clubs o algo así, nos va a hacer la que le hizo al Betis para marchar a Londres y al propio West Ham para venir aquí. Tiene la cabeza en Sevilla, si a eso le unes que supuestamente acabamos de fichar al Dieng ese de la liga egipcia pues blanco y en botella.
- Rasnech
Una cosa, ¿de dónde sacáis que se está dejando querer por el Betis? Yo no he visto nada al respecto, pero si le he visto decir que le gustaría continuar.
- cimoral
No he escuchado que quiera ir al betis. En la entrevista si dijo que su salida no fue muy elegante (lógicamente, se fue por pasta) y que en Sevilla estuvo muy cómodo. De ahí a querer volver.... Más aún cuando el Betis pudo traerlo cedido y prefirió a Amrabat.Rasnech escribió:Una cosa, ¿de dónde sacáis que se está dejando querer por el Betis? Yo no he visto nada al respecto, pero si le he visto decir que le gustaría continuar.
- Rasnech
Es que he visto por aquí ya varios comentarios diciéndolo, así como numerosos comentarios dando por hecho que no se va a quedar, y yo ya no se si forma parte un poco de la psicosis de negatividad eterna que hay instalada en el foro y en la afición, o es real.
-
Noctis
Actualizado el 26/03/2026 16:11 CET
Guido Rodríguez se marchó del Real Betis en el verano de 2024 con la carta de libertad al West Ham, donde apenas jugó 1.500 minutos en año y medio, y en enero firmó por el Valencia hasta final de temporada, cuando volverá a quedar libre.
El argentino, en una entrevista con El Desmarque, asegura estar arrepentido de la manera en que se fue del Real Betis, tras no llegar su representante a un acuerdo para renovar tras meses de infructuosas negociaciones.
“Mi salida no fue la adecuada, la que por ahí a mí me hubiese gustado. Creo que internamente no me manejé con algunos valores que yo me manejo. Y que por ahí sufrí un poco todo ese momento de negociación. Al final hubo cosas de las que me arrepiento claramente. Porque no me manejé por ahí como yo me manejo”, ha comentado Guido Rodríguez en la citada entrevista.
"Son aprendizajes"
“Hubo un momento en que las cosas se van dando y van andando, por así decirlo -comenta Guido-. Y creo que no las supe manejar como a mí me hubiese gustado. Pero bueno, son aprendizajes de vida. Son cosas que todos tenemos que aprender. Realmente hoy en día aprendí mucho de eso. Aprendí mucho de todo lo que estuve en Inglaterra. Trato de aprender día a día. Trato de aprender de lo que estoy viviendo acá. Y la verdad que lo uso como un aprendizaje”.
“La verdad que es algo que pensé mucho -sigue diciendo Guido sobre su salida del Betis-. Que tuve mucho tiempo. Y que realmente no me explayo porque no es el momento. Pero bueno, en algún momento podré hablar un poco más de lo que sentí, de por lo que pasé. No es que me haga la víctima ni nada. Todo lo contrario. Sino de cómo viví algunas cosas. Y de lo que realmente me equivoqué. Y en lo que realmente... No sé si la palabra es equivocarse. Sino de haberlo llevado a cabo de otra forma. De la forma en cómo me criaron mis papás. De cómo yo siento las cosas. Pero bueno, son cosas que se aprenden y que se mejoran”.
Guido guarda muy buenos recuerdos de su etapa en el Betis y en Sevilla nació una hija suya: “Siempre le voy a desear lo mejor al Betis. Siento el club como mi casa. Les mando un saludo muy grande. Y lo mejor para esta temporada. La verdad que el Betis está muy muy bien, creciendo cada vez más. Muy contento por eso. Realmente me siento muy contento por el Betis. Es un club que me dio mucho, que yo ahí entregué mucho también. Va a estar siempre en mi corazón. Mi esposa y mi familia. Tenemos una hija sevillana. Estamos orgullosísimos de eso. Y es una ciudad y un club en el que le tenemos muchísimo cariño. Así que les deseo siempre lo mejor y que están en mi corazón”.
Me llama la atención que durante sus recuerdos al Betis no diga algo como bueno es pasado y ahora estamos en el Valencia y vamos a luchar objetivos o no se que, súmale también que su mujer se la pasa poniendo stories todo el día de que echa de menos Sevilla, el tema del contrato corto, el fichaje de Dieng. Vamos no sé como lo véis vosotros. Puede que se quede en el Valencia o puede que no, la vibra que me da no es buena, y si no acaba en el Betis será por que el club no lo quiere.
- CHEJOV
- Moderador
Noctis....Tal cual.
- Rasnech
Vamos que la han preguntado una y varias veces por el Betis y ha hablado bien del club y la ciudad, y ha quedado bien como todos los futbolistas, OK. Resulta que eso es dejarse querer por el Betis pero decir literalmente que quiere continuar en el Valencia no? O cómo va eso?
- CHEJOV
- Moderador
Pues eso va básicamente de dinero.Rasnech escribió: ↑01 Abr 2026 17:07 Vamos que la han preguntado una y varias veces por el Betis y ha hablado bien del club y la ciudad, y ha quedado bien como todos los futbolistas, OK. Resulta que eso es dejarse querer por el Betis pero decir literalmente que quiere continuar en el Valencia no? O cómo va eso?