Yo creo que irán jugando todos. De hecho lo ideal sería que Guerra tuviera también más minutos.
Los que lo van a tener complicado son Santamaría y Raba, y me imagino que Almeida perderá también muchos minutos.
Yo creo que irán jugando todos. De hecho lo ideal sería que Guerra tuviera también más minutos.
Por Pepelu, o los 3 y meter 5-3-2 o 5-4-1 según su Beltrán más arriba o enganche. Rioja lateral derecho. Como el año pasado.
Ahora que parece que CC ha encontrado una base, me cuesta pensar que va a meter un 5-3-2 o similar. No te digo que puntualmente en algún partido lo haga para proteger el resultado, pero no lo veo. Antes quita a Pepelu creo. Si te das cuenta, no para de hacerle felaciones públicas a su actitud, huevos... Pero cuando llegó Santamaría, Pepelu era carne de banquillo. Apostaría más por un Guido-Ugrinic-Beltran en casa y cambiar a Beltrán por Guerra o Almeida fuera..... Y ojo el run run de Almeida que no acabe saliendoSagan escribió: Por Pepelu, o los 3 y meter 5-3-2 o 5-4-1 según su Beltrán más arriba o enganche. Rioja lateral derecho. Como el año pasado.
Parece que no hay ofertas por Almeida y Raba y Santamaría no van a poner mucho de su parte para salir.