Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Kempes87
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
En otros tiempos lejanos la mitad de la plantilla estaria fuera por 3 duros y se traera otra por 4 a ver que pasaba sin vacas sagradas. El primero gaya.
-
guillemsed
Yo me creo la mitad y encima mencionando esos dos ya me acaban de rematar.Rasnech escribió:Hay que tener las cara realmente dura si eso es verdad.
El Valencia tenía que mantener en plantilla a Canós y Guillamón aunque no aportaran absolutamente nada?
Cuándo han rendido ellos a nivel por encima de lo que lo han hecho con Corberán?
Que algo hay, es obvio, pero que jugadores que no son titulares tengan tanto peso en la plantilla, tampoco lo veo
Pero volvemos a la casilla de salida...son club, no hay nada.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Lord Mylon
Ya somos dos, invent monchiclubCHEJOV escribió:Yo me cisco en esa noticia.
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Al final en el vestuario hay amigos, grupos, etc. no es tan raro. Hay gente mas de agruparse y gente mas que se deja llevar por esos para sentirse incluido, como en cualquier grupo humano. No es que Guillamon o Canos fueran pesos pesados en el sentido de líderes, simplemente parte de "la banda" de los colegas, de los guays de clase. Jaume si parece que era importante en el vestuario.
Como digo esto no es "raro", lo raro es que se permita desde el club, pero como no hay club y el entrenador SIEMPRE está solo frente al vestuario que sabe cual es el eslabón mas débil pues...
Y por supuesto puede ser invent, pero que haya un grupillo en el vestuario que "manda" no me extraña, es lo habitual.
Como digo esto no es "raro", lo raro es que se permita desde el club, pero como no hay club y el entrenador SIEMPRE está solo frente al vestuario que sabe cual es el eslabón mas débil pues...
Y por supuesto puede ser invent, pero que haya un grupillo en el vestuario que "manda" no me extraña, es lo habitual.
- Rasnech
Pues igual hay que empezar a dar paso a los nuevos chavalillos, como el otro día Otorbi, que en el partido de copa, demostró tener al menos, capacidad de desborde.
- CHEJOV
- Moderador
Si Jaume era importante en el vestuario que lo hagan mascota.Joder ya con esas pavadas.
- Michelangelo
A Hugo Duro y Gayà se les nota. Pepelu ha jugado mucho menos con Corberán, así que lo compro. Diego López está flipado, así que también. Guerra ha tenido que bajar demasiadas veces al mediocentro y está desaparecido, así que también le doy credibilidad.
-
guillemsed
Pues ya sabe corberan....lo que no puede hacer es poner sistematicamente a los mismos.Michelangelo escribió: A Hugo Duro y Gayà se les nota. Pepelu ha jugado mucho menos con Corberán, así que lo compro. Diego López está flipado, así que también. Guerra ha tenido que bajar demasiadas veces al mediocentro y está desaparecido, así que también le doy credibilidad.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk