Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 16 Sep 2025 17:15 Yo esa crítica también la haría. La semana pasada, el miércoles comida de conjura... Mira por donde les salió, y el jueves libre, no vaya a ser que comieran mucho. Hoy otra vez libre... Joder que quieres que te diga, a mi me pintan la cara y no se hace lo que se ensaya y lo mismo necesitas más sesiones hasta que aprendan. Por lo menos vayan a comer allí, vean videos, gym o hagan piña, pero libre, jeta y dura
El problema es que el entrenador está sólo. No hay club detrás que lo refuerce. Su autoridad es tan escasa que depende de los cuatro próximos resultados.
En éstas hace falta mucho carácter y mucha ascendencia, además de un buen % de jugadores implicados en tu causa, para poder tirar para delante con ese proceder duro y exigente. Sin eso, a la mínima, el mister cae a la que se pase un poquito con el vacasagradismo o con la exigencia al todo. Qué hablamos de un vestuario donde hay varios que se creen intocables, que el año pasado ya montaron un cisma con Pepelu, uno de los capitanes sólo porque tras uno de los muchísimos desastres perpetrados salió a rajar de la mentalidad del grupo. Igual por algo nuestro super capitán sale después de cada 0-6 y de cada abominación a quitar hierro a decir vaguedades de que ponen la cara y a prometer que ya están pensando en el siguiente partido y blablablá.

El vestuario no tien exigencia desde el club y a su vez el club no tiene a nadie que refuerce al entrenador en su libreto exigente. Resultado: las vacas sagradas del vestuario saben que tienen el poder y aquí el equipo se esfuerza si les sale de los cojones. Y si no no pasa nada, que la culpa es de Lim (que lo es). Por algo tras el 0-6 Corberan nos dijo lo que nos dijo y no lo que seguro que pensaba de verdad. Corberan traga más que las sobrinas/pilinguis del Ábalos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

cimoral escribió: 16 Sep 2025 17:15 Yo esa crítica también la haría. La semana pasada, el miércoles comida de conjura... Mira por donde les salió, y el jueves libre, no vaya a ser que comieran mucho. Hoy otra vez libre... Joder que quieres que te diga, a mi me pintan la cara y no se hace lo que se ensaya y lo mismo necesitas más sesiones hasta que aprendan. Por lo menos vayan a comer allí, vean videos, gym o hagan piña, pero libre, jeta y dura
No, si yo lo digo por qué en breves van a meterle caña si es que no se la meten ya al pobre de Corberan.
El tema de los resultados a la bazofia de Mentiron le viene de puta madre para que se desvíe la atención y no veamos que en los últimos seis años se ha reforzado pésimamente al equipo, en fin que casi siempre erramos el tiro.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió: No, si yo lo digo por qué en breves van a meterle caña si es que no se la meten ya al pobre de Corberan.
El tema de los resultados a la bazofia de Mentiron le viene de puta madre para que se desvíe la atención y no veamos que en los últimos seis años se ha reforzado pésimamente al equipo, en fin que casi siempre erramos el tiro.
Es el mantra de siempre. Un entrenador vive de los resultados. A Baraja lo estiraron como 2 meses por encima de lo que deberían, y todo por no pagarle el finiquito. Sólo cuando vieron que nos íbamos al pozo si o si, decidieron actuar. Da igual, a Corberan van a aguantarlo, no es para nada mal entrenador, pero su bestia negra es el barsa. A la que saque bue os resultados y mantenga el barco en zona estable en Singapur hacen palmas con las orejas
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Si hay que descansar, prefiero que lo hagan en Paterna, mirando videos, haciendo asados y mierdas de esas.

Que tiene miedo que se le descontrole el gallinero??
Corbe que no tienes un Romario, son todos poyos o fracasados
Responder