#0 Jaume Doménech

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: #0 Jaume Doménech

Mensaje por Sagan »

2,6 millones brutos disponibles.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:2,6 millones brutos disponibles.
Tanto cobraba el pollo? Pensaba que en la última extensión bajo cifras.... Buff.
Ya puestos podía coger de la mano a Sangre horchata
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 20 May 2025 09:51 Tanto cobraba el pollo? Pensaba que en la última extensión bajo cifras.... Buff.
Ya puestos podía coger de la mano a Sangre horchata
Es lo que recordaba, rebuscando encuentro 2,11 millones brutos, no sé si habría bonus o no.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Con razón da para ir a por Guaita, ya que Jaume no cobraba poco. Ahora falta el ok del amado líder. Será el único movimiento de porteros que viviremos? Guaita y Dimitrevski serán compatibles? Uno viene de ser titular en el Celta y el otro contaba con ser titular esta nueva temporada....
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Sagan escribió: 20 May 2025 08:41 2,6 millones brutos disponibles.
Con ese dinero da para un sustituto y traer al tercer portero, alguien joven, de 20 años, con experiencia en alguna liga menor estilo Mamar. No espero que tenga ese nivel, pero sí como para acabar siendo una competencia por ser segundo portero.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Mario_ escribió: 20 May 2025 10:16 Con razón da para ir a por Guaita, ya que Jaume no cobraba poco. Ahora falta el ok del amado líder. Será el único movimiento de porteros que viviremos? Guaita y Dimitrevski serán compatibles? Uno viene de ser titular en el Celta y el otro contaba con ser titular esta nueva temporada....
¿De los dos cuál es mejor portero, pensáis?

¿Qué nivel de portería sería? ¿Sería comparado con los 20 equipos de primera, estaría entre los 10 mejores o más abajo?
Pasty

Mensaje por Pasty »

Me lo veo en Malasia jugando para el principe de johor
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Buah, con eso Meriton cubre 5 fichas de paquetazos de esos de segunda o de canteranos de Boavistas de Portugal.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

el_chulo escribió: 20 May 2025 11:37 ¿De los dos cuál es mejor portero, pensáis?

¿Qué nivel de portería sería? ¿Sería comparado con los 20 equipos de primera, estaría entre los 10 mejores o más abajo?
Supongo que Dimitrievski es más constante, aunque Guaita tendría picos de rendimiento más altos. Pero viendo el rendimiento de este año: 33 partidos jugados de 37, y dicen que lo peor del Celta son los centrales. Mal no les va. Igual sí está para jugar por encima de Dimi.
William_gull

Mensaje por William_gull »

el_chulo escribió: 20 May 2025 11:37 ¿De los dos cuál es mejor portero, pensáis?

Para mi un nivel de media tabla. Guaita esta en sus últimos años y lo normal es que el rendimiento sea hacia abajo y a mi Dimitrievski me parece un portero de zona conference como mucho, suele ser regular pero sin marcar diferencias. En todo caso vas a bajar nivel y será peor portería que este año. Yo compro esa portería si la pasta va a servir para traer 2 tíos arriba de talento, que desequilibren algo o tengan gol. Pero va a ser que no, que vamos a saldos en todas las posiciones.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Davevuelve escribió: 20 May 2025 01:48 Adiós gato de escayola.
¿tan malo es ?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 24 May 2025 16:05 ¿tan malo es ?
Actualmente un ex-portero.
AMG

Mensaje por AMG »

William_gull escribió: 20 May 2025 16:42 Para mi un nivel de media tabla. Guaita esta en sus últimos años y lo normal es que el rendimiento sea hacia abajo y a mi Dimitrievski me parece un portero de zona conference como mucho, suele ser regular pero sin marcar diferencias. En todo caso vas a bajar nivel y será peor portería que este año. Yo compro esa portería si la pasta va a servir para traer 2 tíos arriba de talento, que desequilibren algo o tengan gol. Pero va a ser que no, que vamos a saldos en todas las posiciones.
Guaita tiene 38 años, no sé muy bien a qué viene este movimiento, prefiero tener un portero joven aunque juegue Dimitrievski.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Menudo sinvergüenza el saltimbanqui.
cimoral

Mensaje por cimoral »

No entiendo el ataque gratuito de muchos de los presentes. Que deportivamente no sea un jugador de primera, no implica los insultos que he llegado a leer. El tío hace su trabajo, no levanta la voz y se gana al vestuario. Para mí es un gracias por los servicios prestados.
Storg

Mensaje por Storg »

Gracias Jaume por todo, en particular por tu final de copa del Rey. El resto de aportaciones... Pues mas sombras que luces, sobre todo ausencia de éstas últimas en muchos momentos. Aún así toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos.
FC Start

Mensaje por FC Start »

cimoral escribió: 27 May 2025 09:09 No entiendo el ataque gratuito de muchos de los presentes. Que deportivamente no sea un jugador de primera, no implica los insultos que he llegado a leer. El tío hace su trabajo, no levanta la voz y se gana al vestuario. Para mí es un gracias por los servicios prestados.
El tío hace su trabajo siendo pagado a precio de oro.
Lo de las "gracias por los servicios prestados", si eso, a aquellos que no han esquilmado al club. Una indecencia como poco.

Además, es difícil no ganarse al vestuario cuando tu único papel es ser un bufón. Que se lo digan a Pepe Reina, otro que ha vivido del cuento.

Y se le echa en cara que haya sido un garganta profunda. Muchos (pero muchos) lo han identificado como pro-Meriton. De ahí su indecente sueldo que, si no recuerdo mal, le puso Anil cuando se estaba despidiendo a toda plantilla sin ton ni son, para más inri.
Los regímenes dictatoriales saben premiar a los buenos vasallos. Meriton no es una excepción.
Y el gat d'Almenara tampoco.
cimoral

Mensaje por cimoral »

FC Start escribió: El tío hace su trabajo siendo pagado a precio de oro.
Lo de las "gracias por los servicios prestados", si eso, a aquellos que no han esquilmado al club. Una indecencia como poco.

Además, es difícil no ganarse al vestuario cuando tu único papel es ser un bufón. Que se lo digan a Pepe Reina, otro que ha vivido del cuento.

Y se le echa en cara que haya sido un garganta profunda. Muchos (pero muchos) lo han identificado como pro-Meriton. De ahí su indecente sueldo que, si no recuerdo mal, le puso Anil cuando se estaba despidiendo a toda plantilla sin ton ni son, para más inri.
Los regímenes dictatoriales saben premiar a los buenos vasallos. Meriton no es una excepción.
Y el gat d'Almenara tampoco.
Una cosa no quita la otra. No te compro lo de bufon, no lo veo un payaso como Reina, pero si la de infiltrado pagado a precio de oro. Viendo que deportivamente no tiene nivel debe buscar de donde rascar. Que jode que cobre eso, por supuesto. Si yo mandara en los presupuestos llevaría 5 años fuera. Pero quiero quedarme con la Copa del rey que ganó a Messi.
FC Start

Mensaje por FC Start »

cimoral escribió: 28 May 2025 08:37 Una cosa no quita la otra. No te compro lo de bufon, no lo veo un payaso como Reina, pero si la de infiltrado pagado a precio de oro. Viendo que deportivamente no tiene nivel debe buscar de donde rascar. Que jode que cobre eso, por supuesto. Si yo mandara en los presupuestos llevaría 5 años fuera. Pero quiero quedarme con la Copa del rey que ganó a Messi.
Bueno, antes, en tu mensaje, cuestionabas el por qué de la inquina que se le tiene.
Y te he dado uno de los motivos.

¿Que tú te quieres quedar con su papel en la Copa de Rey? Perfecto, es tu decisión.
¿Que otros lo ven como un chivato a sueldo que se ha aprovechado de nuestro club los últimos años? Pues bajo mi punto de vista, perfecto también.
Yo, si está (o trabaja) a favor de Meriton, conmigo que no cuente. Cariño y gracias las justas.

Y no te estoy vendiendo nada. Ese chico era de todo menos un portero. Poco menos que un bufón.
Allá donde Santi Mina iba de fiesta, él estaba detrás. Y así, roles varios.

Un saludo.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Este ha sido el vestuario de las conjuritas o sea nos vamos todos de comida y capea o lo que surja (Rafa Mir, ejemplo) , cuando ya hemos cumplido el objetivo tan "ambicioso" de salvarnos del descenso y yo era el que me quejaba cuando Emegui quedaba tegcego en la liga y cuando se conseguía ya se bajaba los brazos y no se competía.
Pero es que lo de ahora con esta plantilla de maulas y vividores es de traca, se consigue el objetivo mierdero de salvar la categoría y se van de fiesta a celebrarlo, es de locos. Lo próximo que será pedir primas por ello????
Responder