Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
El juego de la primera parte es de elogio.
-
Seguro que tendrá ofertas de equipos más serios y con proyectos, no como los de Meriton que solo es vender jugadores.
- Xufero
- noxon
Salió del Villarreal, así que ya sabes...
- CHEJOV
- Moderador
Tenía muchas ganas de decir esto.
GRACIAS CORBERAN.
GRACIAS CORBERAN.
-
¿Quién nos iba a decir no hace tanto que esta temporada mejoraríamos hasta el punto de hasta disfrutar del juego del equipo?. Eso era absolutamente impensable, no hace tanto. Yo la primera parte del sábado, la disfruté mucho. Creo que es complicado que este equipo juegue mejor que eso. Y llegar (o aproximarse) a la mejor versión posible es mérito de todos pero sobre todo de Corberán, que está exprimiendo a la plantilla como no supo exprimirla Baraja.
Hay que reconocerle esto a Corberán y agradecérselo, porque sin éste subidón de nivel lo mismo ahora estaríamos todos llorando, en lugar de viendo a ver si logramos entrar en Conference.
Hay que reconocerle esto a Corberán y agradecérselo, porque sin éste subidón de nivel lo mismo ahora estaríamos todos llorando, en lugar de viendo a ver si logramos entrar en Conference.
- Rasnech
No estar con el agua al cuello, tener los deberes hechos, y el trabajo de un buen entrenador, hacen que los jugadores se suelten y saquen lo que llevan dentro. Siempre he creído que este equipo era mucho mejor de lo que mostraba. Que bien entrenado, con confianza, y con algunos refuerzos para completar plantilla, podía estar en la lucha de lo que está ahora mismo.Miroslav escribió: ↑12 May 2025 11:04 ¿Quién nos iba a decir no hace tanto que esta temporada mejoraríamos hasta el punto de hasta disfrutar del juego del equipo?. Eso era absolutamente impensable, no hace tanto. Yo la primera parte del sábado, la disfruté mucho. Creo que es complicado que este equipo juegue mejor que eso. Y llegar (o aproximarse) a la mejor versión posible es mérito de todos pero sobre todo de Corberán, que está exprimiendo a la plantilla como no supo exprimirla Baraja.
Ahora bien, sin confianza, presionados, en el alambre, mal entrenados... ahí nadie es capaz de dar rendimiento. Y lo digo porque yo he vivido situaciones similares cuando jugaba a baloncesto. Literalmente, pasar de perder los primeros 12 partidos de la temporada y ser unos mantas, a empezar a ganar y recuperarnos como el Valencia este año, y parecer literalmente otros jugadores.
- Sagan
- Moderador
Corberán:
Otro que se autoengaña? crecer este club? trabajar la dirección deportiva? lo veremos en 2-3 meses... ojalá al menos fichen y vendan con cabeza, no hace falta ochosientos mishones, hace falta trabajar bien, total para mejorar no hace falta mucho, otra cosa sería estar en Champions.
https://x.com/Domingortiz/status/1924189390886088744“Cuando llegamos la situación era muy complicada. Estábamos en una posición no acorde con la historia de este club. Como dije, un club como el VCF siempre tiene que seguir mejorando”.
“Ahora comienza un trabajo en el VCF para que este club vuelva donde tiene que estar. Todos tenemos que dar un empujón para que el Valencia sea el club que todos queremos que sea”.
“La dirección trabaja. Sé que lo están haciendo. Uno siempre tiene conversaciones de índole privado para hablar de esa mejora que todos tenemos presente para hacer en el club”.
“Crecer y mejorar es un debe y una responsabilidad. Nos entregaremos en la causa para que este VCF mejore y esté donde todos queremos. Cuando acabe la temporada haremos todo para tener un Valencia mejor”.
“A cualquier jugador que vino cedido le estoy agradecido porque vinieron con una gran mentalidad. No quiero valorarles en el plano público. Eso corresponde al plano privado”.
“Fueron meses intensos. Es lo que se requería. Todos nos hemos volcado en cuerpo y alma para lograr el objetivo. Como valenciano la responsabilidad era máxima. A partir de ahora hay que hacer un balance honesto y me volcaré para conseguir esa mejora. Los proyectos deportivos van acompañados de proyectos económicos. Van a la par. Nuestro trabajo es hacer y tener los mejores recursos para tener el mejor proyecto deportivo posible”.
“No estoy de acuerdo que entrar en Europa sea barato. Cuando se hacen pocos puntos no es porque sea fácil. Eso habla de la igualdad. Hay mucha en la competición. Hoy éramos conscientes que el partido era de mucho nivel porque el rival lo tiene (semifinalista de UEL y equipo Champions). Y también lo era porque nosotros hicimos una segunda vuelta de mucho nivel. Si no, no hubiésemos logrado el objetivo. La nota de la segunda vuelta es positiva pero, tras el resultado de hoy, no puede ser pletórica. Queríamos ganar para agradecer a esta afición todo lo que nos da. Hoy más de 45.000. Es una locura. Lo de esta afición es una barbaridad. Es un auténtico orgullo”.
Otro que se autoengaña? crecer este club? trabajar la dirección deportiva? lo veremos en 2-3 meses... ojalá al menos fichen y vendan con cabeza, no hace falta ochosientos mishones, hace falta trabajar bien, total para mejorar no hace falta mucho, otra cosa sería estar en Champions.
- Rasnech
Y qué queréis que diga en una rueda de prensa? Que todo es una mierda? Que tendremos suerte si no quedamos últimos? Que sus jugadores actuales son lamentables y preferiría tener otros jugadores?
-
A mi las ruedas de prensa me importan poco. Dentro, lo que quiero verlo es dentro, apretando a la dirección deportiva para que le traigan gente de nivel y no medianias. Que el amigo Corona de 8 incorporaciones solo han resultado "utiles" 2. Que el año anterior solo sirvió pepelu y así vamos. A mi que las ruedas de prensa no diga nada, pero que apriete dentro .
- Sagan
- Moderador
Efectivamente lo importante es si aprieta por dentro al club, a Corona o quien toque, aunque en rueda de prensa preferiría que no soltara tanto rollo y frase y mas en un tema que llueve sobre mojado, mejor dicho sobre empapado, cortita y al pie, "el club está trabajando", siguiente pregunta. Ya veremos como avanza la pre-pretemporada.
- Yoshiharu
Sagan escribió: ↑19 May 2025 16:41 Efectivamente lo importante es si aprieta por dentro al club, a Corona o quien toque, aunque en rueda de prensa preferiría que no soltara tanto rollo y frase y mas en un tema que llueve sobre mojado, mejor dicho sobre empapado, cortita y al pie, "el club está trabajando", siguiente pregunta. Ya veremos como avanza la pre-pretemporada.

Hablar tanto "pa ná" es tontería...