CHEJOV escribió: ↑27 Abr 2025 16:17
Joder Michelangelo que "aseado" eres.
Se hace rápido, si lo dices por poner los otros rivales, a mí el Sevilla - Leganés me parece el partido más importante del año que no jugamos nosotros.
Michelangelo escribió: ↑27 Abr 2025 17:15
Se hace rápido, si lo dices por poner los otros rivales, a mí el Sevilla - Leganés me parece el partido más importante del año que no jugamos nosotros.
Lo digo por arrancar una sonrisa.Como yo pongo tan sosos los títulos de los hilos....
Este partido se puede empatar, pero no perder bajo ningun concepto. Si empatamos seguimos dejando el descenso a 7 puntos quedando por jugarse 12. Si perdemos estariamos tan solo a 4.
Naturalmente, si ganamos casi ya estamos salvados.
Asi que final de finales, partido clave, decisivo, cualquier topico quebse quiera decir
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi escribió: ↑29 Abr 2025 16:52
Este partido se puede empatar, pero no perder bajo ningun concepto. Si empatamos seguimos dejando el descenso a 7 puntos quedando por jugarse 12. Si perdemos estariamos tan solo a 4.
Naturalmente, si ganamos casi ya estamos salvados.
Asi que final de finales, partido clave, decisivo, cualquier topico quebse quiera decir
Si perdemos nos obligamos a ganar al Getafe si o si. Sabiendo lo perro viejo que es Bordalás.
Partido en el que no te juegas sólo 3 puntos sino mucho más. 3 que ganas, 3 que no gana un rival directísimo (faltando sólo pocas jornadas) y la posibilidad de meter el average y ganar otro punto más con ése rival directísimo. Espero que salgamos al campo conscientes y comprometidos con todo esto. Importantísimo partido en el que, si ganas, certificas prácticamente la salvación.
Miroslav escribió: ↑30 Abr 2025 16:49
Partido en el que no te juegas sólo 3 puntos sino mucho más. 3 que ganas, 3 que no gana un rival directísimo (faltando sólo pocas jornadas) y la posibilidad de meter el average y ganar otro punto más con ése rival directísimo. Espero que salgamos al campo conscientes y comprometidos con todo esto. Importantísimo partido en el que, si ganas, certificas prácticamente la salvación.
No se por qué, pero cuanto mas pienso que si ganamos nos quedamos tranquilos, mas pienso que vamos a perder
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Por lo que he visto en sus foros se toman el partido como una puta final... Espero que no seamos el típico equipo que va alli y se une a la fiesta y le regala 3 puntos. Se está hablando de que nos quieren aplastar y muy cabreados por un tal Javi Muñoz que se viene al Valencia CF
Partido muy importante en el que deberíamos de rascar mínimo un empate y jugar con su necesidad y nervios, ya que a ellos solo les vale la victoria y si mantenemos el empate tendrán que arriesgar.
Eso es lo que me da miedo, no tenemos ni el oficio ni la experiencia para eso.
Ellos van a salir a tope de energía e intensidad, espero que al menos igualemos ahí porque si no lo vamos a pasar mal
CASANOVA escribió: ↑01 May 2025 19:02
si pudimos ganar el en Bernabeu, no veo por qué razon no podemos ganar en Las Palmas.
Pues eso digo yo, 17 años nos costo ganar de nuevo en RO.bOrnabéu ¿PORQUE AHORA no podemos romper el maleficio?, aunque yo con el 1-1 ya me conformaria