#24 Eray Cömert
-
Re: #24 Eray Cömert
Yo no tenía prisa con este , no sé muy bien porqué el rechazo absoluto del Pipo pues para mí es mejor defensa que Cenk , daría prioridad a la salida de este y mantendría la opción de venta de Comert en un precio atrayente (1,2/1,5) y apuesto a que terminaría llegando algún club en su compra directamente , y en el peor de los casos a mi me vale como 4 central si no me da soluciones el club .
En cuanto Yarek tenga confianza me dá que va a pasar como con Mosquera , que va a ser titularisimo por decreto ley , y al final vas a tener a Tarrega calentando en banda hambriento de minutos , que se te rompan lesionen sancionen los 2 a la vez es rizar el rizo , se puede dar claro , pero de darse tienes Iker Córdoba , Iranzo , Comert y Tarrega (Guillamon puntualmente).. y los nuevos centrales que has fichado para el filial..
En resumen ó venta ó cesión con opc obligatoria .
En cuanto Yarek tenga confianza me dá que va a pasar como con Mosquera , que va a ser titularisimo por decreto ley , y al final vas a tener a Tarrega calentando en banda hambriento de minutos , que se te rompan lesionen sancionen los 2 a la vez es rizar el rizo , se puede dar claro , pero de darse tienes Iker Córdoba , Iranzo , Comert y Tarrega (Guillamon puntualmente).. y los nuevos centrales que has fichado para el filial..
En resumen ó venta ó cesión con opc obligatoria .
-
Si ser mal central, es lento y no físicamente poco potente, el año que viene tenemos tres centrales de garantía, salvo salida de Mosquera, y los tres canteranos. Con ellos y cenk (que remedio) más o menos vamos bien.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- noxon
Venta o cesión con compra obligatoria, no lo quiere el entrenador y encima el Valladolid ya nos metió el pufo de Marcos Aurelio a un precio desorbitado, fue un pufo.
-
No hablan de cifras en la noticia, lo suyo sería cesión con compra.
Marcos André creo que se lo volvieron a encalomar al Valladolid, lo que no sé es cuanto dinero nos costó la broma entre compras y recompras.
- noxon
Por algo menos de la mitad y menos mal que se lo pudiste encalomar, porque era más malo que la carne de perro.regne_valencia escribió: ↑04 Jul 2024 20:23 No hablan de cifras en la noticia, lo suyo sería cesión con compra.
Marcos André creo que se lo volvieron a encalomar al Valladolid, lo que no sé es cuanto dinero nos costó la broma entre compras y recompras.
-
-
Cedido al Valladolid.
Si esto fuera el Valencia que debería ser diría que la cuestión no tiene relevancia, por ser un jugador del montón que no deberíamos echar de menos, pero como éste Valencia es un espantajo y un espectro de lo que de verdad debería ser, lo que voy a decir es que ojalá no lo echemos de menos.
Si esto fuera el Valencia que debería ser diría que la cuestión no tiene relevancia, por ser un jugador del montón que no deberíamos echar de menos, pero como éste Valencia es un espantajo y un espectro de lo que de verdad debería ser, lo que voy a decir es que ojalá no lo echemos de menos.
-
Cesión sin opción de compra, me parece una cagada.
-
Dicen que el jugador no la acepta porque aspira a más y decidir el año que viene en su último año de contrato. Costó creo que no llegó a 2 kilos y cobra poco, no creo que haya excesivo problema en colocarlo aunque sea por lo que te queda por pagar.
- Lobovcf

Comert siempre ha sido un señor con el vcf y ha tenido mucho respeto al club.William_gull escribió: ↑13 Jul 2024 12:57 Dicen que el jugador no la acepta porque aspira a más y decidir el año que viene en su último año de contrato. Costó creo que no llegó a 2 kilos y cobra poco, no creo que haya excesivo problema en colocarlo aunque sea por lo que te queda por pagar.
Nada que reprocharle
- Michelangelo