El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

El nou Mestalla es una puta vergüenza.
noxon

Mensaje por noxon »

¿Han puesto ya algún ladrillo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

noxon escribió: 16 May 2025 17:10 ¿Han puesto ya algún ladrillo?
Han hecho muros interiores si te vale.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 16 May 2025 17:37 Han hecho muros interiores si te vale.
Eso es como la barrera en las plazas de toros?
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

:relol:

No le queda hijos a Lim para que paseen por dentro del estadio?
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 16 May 2025 19:48 Eso es como la barrera en las plazas de toros?
Las han puesto para los "morlancos" que nos van a traer...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_4134212/

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... o-mestalla

La verdad es que hay movimiento. Parece que se va en serio a acabar el estadio. Lo que no se es como irá tanto credito a tan largo plazo con tanta gente (GS, CVC...) y si todo es para una futura venta.

En cualquier caso todo muy bien pero sigo sin ver proyecto deportivo, solo especulativo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 22 May 2025 23:19 https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_4134212/

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... o-mestalla

La verdad es que hay movimiento. Parece que se va en serio a acabar el estadio. Lo que no se es como irá tanto credito a tan largo plazo con tanta gente (GS, CVC...) y si todo es para una futura venta.

En cualquier caso todo muy bien pero sigo sin ver proyecto deportivo, solo especulativo
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: ........
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Menudo préstamo ....quien lo va a pagar???

El valencia NO.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió: 23 May 2025 13:12 Menudo préstamo ....quien lo va a pagar???

El valencia NO.

Lo único seguro es que Lim NO... de ahí que los pidan sin reparos (CVC, Gedesco, Goldman Sachs, ... )... :eh?:
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lim no va a pagar, no ha querido avalar la deuda.

El aval de la deuda son los futuros ingresos del club.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Pero es que el valencia no es solvente para pagar

costa

Mensaje por costa »

Un préstamo al 5 o 6% a 25 o 30 años esta bastante bien, eso de sumar el capital a amortizar, mas los intereses generados en 30 años etc... Y vomitar una cifra queda muy peliculero, pero te pasas por el forro como funcionan los intereses, la inflacion, la carencia etc... Lo otro que dicen seria en casonde no pagar, las penalizaciones etc...

Si Zorio da prestamos a menos de eso que lo diga, que yo estaria encantado de hacerle rico.

En el tema de intentar judicializarlo lo apoyo completamente, porque algo huele mal ahi, pero estas noticias asi clickbait le hacen mas daño que otra cosa al peopio Zorio, como operación esta muy bien lo de GS como para poder criticarlo. El Valencia hace nada estaba pidiendo pagares, a 1 año de vencimiento que ha saber el rejonazo que les metian.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió: 23 May 2025 13:12 Menudo préstamo ....quien lo va a pagar???

El valencia NO.

Que opinas acerca de que no es mal acuerdo, aunque no se sable la letra pequeña, sobre todo al ser bonos y no la clásica refinanciación?
cimoral

Mensaje por cimoral »

costa escribió:Un préstamo al 5 o 6% a 25 o 30 años esta bastante bien, eso de sumar el capital a amortizar, mas los intereses generados en 30 años etc... Y vomitar una cifra queda muy peliculero, pero te pasas por el forro como funcionan los intereses, la inflacion, la carencia etc... Lo otro que dicen seria en casonde no pagar, las penalizaciones etc...

Si Zorio da prestamos a menos de eso que lo diga, que yo estaria encantado de hacerle rico.

En el tema de intentar judicializarlo lo apoyo completamente, porque algo huele mal ahi, pero estas noticias asi clickbait le hacen mas daño que otra cosa al peopio Zorio, como operación esta muy bien lo de GS como para poder criticarlo. El Valencia hace nada estaba pidiendo pagares, a 1 año de vencimiento que ha saber el rejonazo que les metian.
Según comentó HG, el Madrid ha trabajado con GS con un porcentaje mayor de interés. Así que no lo veo tan mal. Es mucho más dañino el contrato de CVC a 50 años, ahí si que palmas
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 23 May 2025 20:08 Según comentó HG, el Madrid ha trabajado con GS con un porcentaje mayor de interés. Así que no lo veo tan mal. Es mucho más dañino el contrato de CVC a 50 años, ahí si que palmas
:+1:
Responder