Javier Solís, nuevo Director General del Valencia C.F.
-
Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF
Es mejor que no hablen para que no quieras arrancarle la cabeza.
Yo hace mucho tiempo que prefiero ni escuchar las declaraciones para que no me hierva más la sangre y rompa algo en casa de la mala hostia que me entra.
Yo hace mucho tiempo que prefiero ni escuchar las declaraciones para que no me hierva más la sangre y rompa algo en casa de la mala hostia que me entra.
- Sagan
- Moderador
Nuestros representantes son madridistas arrimados al no hacer nada y cobrar por poner la cara dura como el adamantium que tienen. Todo nominal.
- CHEJOV
- Moderador
Es mejor para la salud no escucharlos.Realmente dan asco.
- Yoshiharu
Yo ya casi ni recordaba que Solís existía... y no lo digo de coña... 

-
He clavado casi casi hasta los días de descanso que le daba, antes de su actuación. Si es que éste Valencia no sorprende a nadie que sepa mínimamente de qué va éste club. A nadie.tonino escribió: ↑25 Ago 2024 13:03 Ya está aquí
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1827026598828150935
![]()
Estos impresentables teleñecos que tenemos y que la prensa estúpida y estupidizadora de aquí llama "el local management" nos saldrían mucho más baratos contratados por evento que contratados a sueldo. Total, son como las modelos que sujetan el paraguas que cubre del sol a los motoristas antes de cada GP.
-
Subo el hilo de esta escoria, que lleva mucho tiempo sin asomar el morro, casualmente coincidiendo con el peor momento deportivo y clasificatorio del Valencia desde que Meriton decidió reventar el club (lo cual fue incluso antes de ser máximo accionista). Supongo que será casualidad que su estado "missing" coincida con la situación deportiva más crítica y presumiblemente negativa que recordamos todos. "Que otros pongan la cara" es el lema de los 4 monigotes a los que Meriton ha puesto aquí a dar la cara. Ayer el entrenador se negaba a responder determinadas preguntas a la voz de "esa pregunta no es para mí", la presidenta en toda su "etapa 2" ha decidido dejarse ver lo mínimo y que pringuen otros (porque en su "estapa 1" se mostraba mucho y muy altanera y acabó quemada), el sonrisas del paddle si no le organizan un evento ante la prensa para justificar lo que sea pasa de todo y vive entre palos de golf y comilonas a todo tren, el amigo Solís ha cogido mucha pasta y muchos kilos sólo por prestarse a poner la cara 4 veces al año (y 4 son 4 y no más), y así, mientras los teleñecos rehuyen y la propiedad no existe, el equipo se va a la B mientras 40.000 violinistas acuden cada día al estadio a esperar un fútbol que no va a llegar y a creerse que por "apoyar al equipo porque hay que estar con él pero quejarse con su pancarta amarilla por los desmanes de Lim" son los mejores aficionados del universo universal. 40.000 almas que dan carta de normalidad a todo lo expuesto en este comentario y a mucho más, llenando sus asientos y apoyando no se sabe qué para conseguir no se sabe qué objetivo. Porque el tema es ese, este club no tiene siquiera un objetivo empresarial claro. Parece que si bajamos se la pela a todos, eso después de haber asumido que de ser un club grande con la mirada puesta en la champions cada año ahora seamos un club enano con la mirada puesta en no bajar a segunda.
- Yoshiharu
Miroslav escribió: ↑08 Dic 2024 09:30 Subo el hilo de esta escoria, que lleva mucho tiempo sin asomar el morro, casualmente coincidiendo con el peor momento deportivo y clasificatorio del Valencia desde que Meriton decidió reventar el club (lo cual fue incluso antes de ser máximo accionista). Supongo que será casualidad que su estado "missing" coincida con la situación deportiva más crítica y presumiblemente negativa que recordamos todos. "Que otros pongan la cara" es el lema de los 4 monigotes a los que Meriton ha puesto aquí a dar la cara. Ayer el entrenador se negaba a responder determinadas preguntas a la voz de "esa pregunta no es para mí", la presidenta en toda su "etapa 2" ha decidido dejarse ver lo mínimo y que pringuen otros (porque en su "estapa 1" se mostraba mucho y muy altanera y acabó quemada), el sonrisas del paddle si no le organizan un evento ante la prensa para justificar lo que sea pasa de todo y vive entre palos de golf y comilonas a todo tren, el amigo Solís ha cogido mucha pasta y muchos kilos sólo por prestarse a poner la cara 4 veces al año (y 4 son 4 y no más), y así, mientras los teleñecos rehuyen y la propiedad no existe, el equipo se va a la B mientras 40.000 violinistas acuden cada día al estadio a esperar un fútbol que no va a llegar y a creerse que por "apoyar al equipo porque hay que estar con él pero quejarse con su pancarta amarilla por los desmanes de Lim" son los mejores aficionados del universo universal. 40.000 almas que dan carta de normalidad a todo lo expuesto en este comentario y a mucho más, llenando sus asientos y apoyando no se sabe qué para conseguir no se sabe qué objetivo. Porque el tema es ese, este club no tiene siquiera un objetivo empresarial claro. Parece que si bajamos se la pela a todos, eso después de haber asumido que de ser un club grande con la mirada puesta en la champions cada año ahora seamos un club enano con la mirada puesta en no bajar a segunda.

Me ha vuelto a pasar...

-
El portavoz lleva sin hablar varios meses. Eso es porque todo va de maravilla y marcha de cine, según lo previsto.
-
Espero que a este personaje, una vez que se hayan cargado el valencia, que nadie le de empleo y le hagan el vacío todas las empresas de Valencia.
- CHEJOV
- Moderador
Subo tú hilo "campeón".flamante nuevo Director General.Si es que eres un puto crack.Prepara tú reloj con la hora de Singapur para cuando se vaya el cachorro.
-
Este personaje está a la altura de la chavala del Ábalos que le pagábamos todos. Prostis bienpagás sin vergüenza en cara ni honor alguno. Dame billetes y azótame lo que quieras, jefe.
Así se llega a General Manager en el Valencia, chavales. A esto ha llegado nuestro club.
Yo creo que éste, con Lim, hasta se habrá puesto corpiños como el que llevaba el amigo Pedro J. cuando se las veía con Exuperancia Rapú y sus látigos.
Así se llega a General Manager en el Valencia, chavales. A esto ha llegado nuestro club.
Yo creo que éste, con Lim, hasta se habrá puesto corpiños como el que llevaba el amigo Pedro J. cuando se las veía con Exuperancia Rapú y sus látigos.