Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

el_chulo

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por el_chulo »

Me vale perder con el Atlético y sacar 4 puntos en los 2 siguientes partidos; si son 6 puntos, mejor.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

el_chulo escribió: 16 Feb 2025 20:01 Me vale perder con el Atlético y sacar 4 puntos en los 2 siguientes partidos; si son 6 puntos, mejor.
A lo que me refiero es que no se pueden puntuar todos los partidos o ganarlos cuando venimos de estar en descenso y el Atlético es candidato a la liga si puntuamos bien, pero el objetivo es ganar los siguientes partidos y salir de descenso.
William_gull

Mensaje por William_gull »

el_chulo escribió: 16 Feb 2025 10:54 La permanencia se decide por rachas, miedos, sensaciones y suerte. Aparte de las decisiones arbitrales, tenemos una muy buena racha. Una pena los puntos perdidos contra el Real Madrid y Sevilla, pero valorando todo en conjunto, pienso que en estos momentos, mirando los últimos 7 partidos de liga, hemos aumentado mucho las posibilidades de mantenernos y que otros equipos ahora mismo nos ven más fuertes que ellos.
Las rachas y la suerte vienen muchas veces dadas por el trabajo del equipo. Si compites y estas en partido siempre por porcentaje alguna vez la moneda sale cara y vas sumando puntos como el de esta semana. Ves ayer a las palmas y después del primero se desconectan y caen en barrena. Hay que estar en cada partido independientemente del rival o de la situación muy metido y obviamente vas a perder partidos pero te vas a hacer fuerte mentalmente y vas a creer en sacar puntos en cualquier partido.

De momento quitando de Valladolid veo que el resto siguen conectados. Quiero ver al Leganés en descenso porque si que detecto que llevan unas semanas donde les cuesta mucho dejar ya porterias a 0 y hacerse fuertes y arriba creo que es el más flojito de todos.
Godayla

Mensaje por Godayla »

He encontrado en X una Excel dónde se puede observar los partidos que nos/les quedan a los "supuestos" descendibles.

Imagen

Y veo crucial las Jornadas 33 a 36 dónde nos enfrentamos con

ESPANYOL
LAS PALMAS
GETAFE
ALAVÉS

Espero que lleguemos en BUENAS CONDICIONES y las RESOLVAMOS MEJOR AÚN.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Godayla escribió: 17 Feb 2025 17:18 He encontrado en X una Excel dónde se puede observar los partidos que nos/les quedan a los "supuestos" descendibles.

Imagen

ESPANYOL
LAS PALMAS
GETAFE
ALAVÉS

A ver cuantos valencianistas sobreviven ese final de temporada. Los cardiólogos no van a dar abasto :baile:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
havlicek

Mensaje por havlicek »

Muy practico el cuadro ese , hay opciones de mantenerse pero hay que seguir en la linea que esta el Valencia ultimámente
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Aún falta mucho.
Lo cierto es que a día de hoy aún seguimos en descenso. Lo mejor es que estamos en una racha ascendente, que el equipo ya no es una lagrima y se percibe cierta organización en el juego. Lo que hace pensar en positivo. Hace algunas jornadas jugábamos a 7 puntos de la salvación. Hoy estamos en la orilla, pero no está hecho. Nos queda sangre, sudor y lágrimas.
No va a ser sencillo.
costa

Mensaje por costa »

Godayla escribió: 17 Feb 2025 17:18 He encontrado en X una Excel dónde se puede observar los partidos que nos/les quedan a los "supuestos" descendibles.

Imagen

ESPANYOL
LAS PALMAS
GETAFE
ALAVÉS

Ojo al final de temporada del Celta
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

costa escribió: 18 Feb 2025 19:22 Ojo al final de temporada del Celta
Y el Alavés tampoco le viene dulce...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

El Athletic en casa lo tendrá esperemos todo decidió así como el Betis fuera. Los deberes hacerlos en los duelos directos obligatorio.

El Bernabéu perdido y el Sevilla en casa victoria o empate
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mientras nosotros miramos abajo por arriba están discutiendo quién de todos roba más, si el Madrid, si Negreira o si Munuera.

Supongo que como a mí a muchos aquí se les habrán ido las ganas de ver fútbol
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Kempes87 escribió: 18 Feb 2025 21:29 Mientras nosotros miramos abajo por arriba están discutiendo quién de todos roba más, si el Madrid, si Negreira o si Munuera.

Supongo que como a mí a muchos aquí se les habrán ido las ganas de ver fútbol
Fíjate la que le han montado al árbitro que ha osado expulsar a un jugador del Mandril.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CASANOVA escribió: 22 Feb 2025 14:01 Fíjate la que le han montado al árbitro que ha osado expulsar a un jugador del Mandril.
La maquinaria mediática es espectacular. Creo que al final no ha habido ninguna prueba que le relacionara pero lo han destrozado desde los periódicos afines al regimen.
guilly

Mensaje por guilly »

A mi lo que de verdad me toca las pelota es que te pasas por Twitter después de ganarle al Celta o similar y hay gente pidiendo la renovación de Foulquier, selección para Hugo Duro, pagar los 10 millones de Sadiq...supongo que serán críos y trolls, porque yo, que ya tengo una edad, veo esta plantilla y me entran ganas de matar y llorar a partes iguales. Excepto Gayá, no hay un jugador de nivel para primera división. Nos han convertido en un equipucho y tenemos todas las papeletas para hundirnos hoy o mañana. Me da auténtica vergüenza ver ciertos jugadores con esta camiseta.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

guilly escribió: 22 Feb 2025 19:19 A mi lo que de verdad me toca las pelota es que te pasas por Twitter después de ganarle al Celta o similar y hay gente pidiendo la renovación de Foulquier, selección para Hugo Duro, pagar los 10 millones de Sadiq...supongo que serán críos y trolls, porque yo, que ya tengo una edad, veo esta plantilla y me entran ganas de matar y llorar a partes iguales. Excepto Gayá, no hay un jugador de nivel para primera división. Nos han convertido en un equipucho y tenemos todas las papeletas para hundirnos hoy o mañana. Me da auténtica vergüenza ver ciertos jugadores con esta camiseta.
+1

Se ha mejorado en los últimos partidos pero no olvidemos que hay el equipo que hay. Viendo que ante los grandes no competimos, no podemos fallar en ningún partido ante rivales directos. Y aún así hay que rascar algo (como es cierto que se ha hecho) ante el resto de los equipos de la zona media-alta. Y con todo vamos a sufrir hasta el final.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Twitter es un estercolero
costa

Mensaje por costa »

Se han superado estas 2 jornadas difíciles para nosotros sin descolgarnos del objetivo.

Si el Leganes palma hemos pasado el bache bastante bien
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

guilly escribió: 22 Feb 2025 19:19 A mi lo que de verdad me toca las pelota es que te pasas por Twitter después de ganarle al Celta o similar y hay gente pidiendo la renovación de Foulquier, selección para Hugo Duro, pagar los 10 millones de Sadiq...supongo que serán críos y trolls, porque yo, que ya tengo una edad, veo esta plantilla y me entran ganas de matar y llorar a partes iguales. Excepto Gayá, no hay un jugador de nivel para primera división. Nos han convertido en un equipucho y tenemos todas las papeletas para hundirnos hoy o mañana. Me da auténtica vergüenza ver ciertos jugadores con esta camiseta.
Hombre yo diría que decir que excepto Gaya no hay ningún jugador con nivel para primera, después de perder con el ATM es igual de incoherente que decir que Hugo Duro selección o pagar 10 millones por Sadiq después de ganarle al Celta
guilly

Mensaje por guilly »

Rasnech escribió: 23 Feb 2025 10:10 Hombre yo diría que decir que excepto Gaya no hay ningún jugador con nivel para primera, después de perder con el ATM es igual de incoherente que decir que Hugo Duro selección o pagar 10 millones por Sadiq después de ganarle al Celta
No lo digo por perder ante el Atlético, lo digo porque llevamos 25 jornadas y hay pocos jugadores que lo estén demostrando. Mamardashvilli es, con los datos en la mano, el portero que menos para de toda la liga. Mosquera y Tárrega cometen fallos graves dos jornadas si y una no, Diakhaby acaba de salir de una lesión muy grave, y es lo que es, de Foulquier, Jesús Vázquez, Canós, Almeida, Guillamón, Fran Pérez o Mir mejor no hablo. Guerra ha estado toda la temporada sin olerla al igual que Pepelu. Si, un plantillón. Se salvan cuatro en cuanto a rendimiento.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Está claro si nos salvamos es por qué habrá 3 equipos aún peores que nosotros, Valladolid, Alavés y veremos cuál es el tercero si es que lo hay
Responder