Valencia CF - FC Barcelona 1/4 Copa del Rey

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Valencia CF - FC Barcelona 1/4 Copa del Rey

Mensaje por CHEJOV »

Todo tiene un límite así que hasta mañana señores.
AMG

Mensaje por AMG »

Sadiq el único que muestra cojones y que le jode. Otros ni esta ni se les espera
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sadiq y Fran perez los únicos que reparten. Los demás blandos como la mierda de pavo. Que falta de huevos y actitud. Es una vergüenza. Soy el entrenador y cambio a 5 ahora
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Son una panda de hijos de puta
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, seguimos demostrando que nuestra plantilla puede que no tenga calidad, pero a cambio tampoco tiene actitud
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Rasnech escribió: 06 Feb 2025 21:52 los que hoy querían perder estarán contentos
Lo que tengo claro es que con Guillamón en el campo el equipo es siempre un desastre. Y por ahora los dos goles vienen de lo mismo, un pase a la espalda del trio de defensa, donde siempre ganan la posición ellos.
Hay una diferencia entre querer perder y aceptar el hecho de que lo mas probable es que se va a perder
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Que sepamos compartirle al Madrid y que no tengamos ni puta idea de defenderle al Barsa decentemente, dice más bien poco del entrenador
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Sobraba está eliminatoria desde que se supo el sorteo.
AMG

Mensaje por AMG »

Davevuelve escribió: 06 Feb 2025 23:18 Sobraba está eliminatoria desde que se supo el sorteo.
Eso está claro. Pero que Corberan cometa dos veces el mismo error tiene tela. Como puedes salirle al Barsa a poner la defensa en medio del campo. No lo entiendo.
Storg

Mensaje por Storg »

Progresa adecuadamente, hoy solo 5. A este paso para la temporada 26-27 estaremos en condiciones de lucharle un empate al Barça, si seguimos en primera división.

Puedes tirar la Copa Corberán, pero no hacer esto. Esto es mearte en tu afición, en el escudo y en su historia. Ya puede salvarnos este hombre, que va a tener dos manchas en su CV que no saldrán ni con lejía. Y por cabezón, por que es increíble que un mes después no sepa qué tuercebotas tiene por jugadores. Y esto queda en el debe del entrenador.

A tomar por culo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Los mejor esos oles cada vez que pasábamos la pelota
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Había que tirar la copa con los suplentes, pues deseo concedido. Aunque el nuevo ataque de entrenador tampoco era necesario… quizá Corberán es del Barça.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

AMG escribió: 06 Feb 2025 23:21 Eso está claro. Pero que Corberan cometa dos veces el mismo error tiene tela. Como puedes salirle al Barsa a poner la defensa en medio del campo. No lo entiendo.
Eso está claro por qué que te metan 12 goles un mismo equipo en dos partidos es ridículo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vergüenza de todo...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

............ :nocomment:
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió: 06 Feb 2025 22:01 Hay que ser cabron para llevar a tu hijo a ver esto
Y el que apoya pagando para sacarse un abono y comprar entradas para ver el Valencia de Lim que tiene secuestrado el club mientras lo destroza ganando dinero también lo es.
guilly

Mensaje por guilly »

Kempes87 escribió: 06 Feb 2025 22:50 Que sepamos compartirle al Madrid y que no tengamos ni puta idea de defenderle al Barsa decentemente, dice más bien poco del entrenador
Al Madrid le compite cualquiera.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Cuando parece que el Valencia de Meriton no puede empeorar su ridículo anterior nos demuestran que nos equivocamos, que Meriton siempre puede hundir mas en la mierda al club. Sobre los jugadores y el entrenador se merecen lo que tienen y lo que les pase, cuando te regalan la camiseta en unos cuartos de copa en Mestalla contra el Barcelona ( que probablemente sea lo máximo a lo que van a llegar en su carrera deportiva, porque son muy malos) lo mínimo es tratar de no hacer el ridículo en cada acción en la que intervienes y por parte del entrenador conseguir que el equipo parezca competitivo y no el arenteiro de primera ronda. Si puede ser, que la mayoría vistan lo menos posible de nuevo esa camiseta y ya cuando acaben su cesión o contrato que se acerquen lo menos posible al club.

Y sobre los dirigentes y el máximo accionista dado que la afición ya ha dejado de creer hace tiempo, que los políticos, peñas, exjugadores en casi mayoría... nos dejaron tirados hace años por lo menos que el destino les devuelva todo lo que están haciendo y que acaben aquí ( porque ellos creen que no, pero todo se acaba) lo peor posible y que tengan en su vida siempre la mancha de haber pertenecido al Valencia de Meriton.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hace años que dejé de hablar de cuestiones futbolísticas, porque en Foroche me esforzaba por poner tochos intentando hablar de táctica y aspectos de juego y la seguida era pobre. No compensaba. Pero ayer vi taaaaaaantas cosas que necesito expulsar a mis demonios.

1º- Es de coña marinera ver que, después del 7-1, el amigo Corberán me sale con un bloque medio. Defensa de 5, pero bloque medio. Tócate la cantimplora.
2º- Ese bloque medio era un puñetero 5-4-1 pésimamente ejecutado. Os pido que os fijéis en los goles (en cualquier gol). Nuestra media está PASIVA y en dejación de funciones total, pero total, y resulta que sus 3 jugadores ofensivos (los del Barsa, digo) se colocan LOS 3 entre nuestra línea media y defensiva. Nadie los marca, nadie sabe cómo defenderlos. Su línea de medios (la del Barsa) sólo tiene una función: meter pases entre líneas a sus 3 delanteros, que mayormente desde sus zonas iniciales (entre líneas nuestras, como hemos dicho) sólo hacen dos cosas: hacer la clásica jugada del "doble 9" o incluso del "triple 9" para desajustar marcas, como punto inicial y descolocar a los marcadores mientras uno de ellos pivota y los otros buscan las espaldas de nuestros centrales como punto secundario. Centrales que no saben a quien marcar ni marcan a nadie, en consecuencia. Es decir: sus medios SIN PRESIÓN de nuestra media meten balones a su tridente ofensivo, que a su vez parte de zonas interlineadas en las que NADIE LES MARCA y hay espacios enormes donde reciben y gestionan sin oposición alguna y desde las que combinan algún arrastre con contínuos desmarques de ruptura a las espaldas de nuestros 3 centrales SIN QUE NINGUN CENTRAL MARQUE O SEPA MARCAR O SEGUIR al suyo. Y todo mientras tus 3 líneas se limitan a BASCULAR al trote y a dejarse hacer, con una desvergüenza absoluta. Es que os pido a todos que veáis el resumen de los goles (de cualquiera de ellos) y me neguéis algo de lo que acabo de decir. Bueno, pues esto mismo pasó en los 4 primeros goles del Barcelona. Lo mismo. Algo básico, elemental y obvio, que permitimos y catalizamos porque somos una maldita verbena de equipo y porque no tenemos fútbol en las botas pero menos aún tenemos implicación volitiva con la camiseta o con el objetivo del club. Y lo digo así de claro.
Hasta aquí lo que voy a hablar de táctica, no quiero ser pesado ni agobiar, pero es que necesitaba decirlo porque fue EVIDENTE y nos dejamos hacer como si fuéramos un equipo de colegas de barrio jugando una pachanga dominguera después de una paella con mucha cerveza.
3º - Corberán sale, después del partido, a decir lo de siempre. Los lloros y las promesas de siempre, los "mea culpas" de todos los entrenadores del Valencia desde que Meriton existe y las promesas de redención y de dolor en los jugadores "jodidos por la imagen" que cuando los ves jugar no adviertes, sino todo lo contrario, porque su abulia su falta de sangre, su falta de pelear con faltas y juego sucio lo que no saben pelear con fútbol de salón o juego en general y en general su todo, lo único que te demuestran es vulgaridad y mesudalapollismo, everywhere.
4º - Corberán justifica el 11, del que se dice responsable, porque los médicos le advirtieron que hay varios jugadores titulares al límite y él decide no arriesgar porque en 48 horas hay un partido crucial contra el Leganés que bla bla bla. Hasta aquí lo puedo entender. Pero luego, en el minuto 72 y ya con 0-5 un Mestalla más vacío que lleno y la eliminatoria sentenciada desde hacía más de una hora, empieza a meterte a Tárrega, a Diego López, al otro y al otro. Y les da 20, 15, 10 minutos más el descuento a tíos que él mismo dice que había que reservar, arriesgando una lesión inoportuna o cualquier problema, cuando el partido ya era absolutamente intrascendente y daba igual que Canós o el otro fueran, literalmente, andando. Daba igual. ¿Alguien me puede defender a Corberán en esto?. Me lo expliquen porque no lo entiendo.
5º - Te vas a la cama avergonzado de tu equipo, por absolutamente todo, preguntándote cómo jugadores como Yarek o Aarons o Guillamon pueden jugar en el Valencia y tú con tus 42 palos no puedes y dando gracias al Barcelona porque se dedicó a jugar "al rondito" durante 65 minutos y no quiso buscar el máximo de goles. Porque si el Barcelona ayer tiene hambre de goles, te mete más que los que le metimos a Malta en aquél famoso partido que aún hoy huele a biscotto pactado y comprado.

Y no diré más. Puedo decir muchísimo, pero la vergüenza el asco y la desafectación que te da este equipo, te quita las ganas de todo. Hasta de llamarles perros inmundos a los perros inmundos estos.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sólo me queda que aplaudir y añado.
1.- Lo que hace Corberán es de pelotón de fusilamiento. Más necio que Van Gaal defendiendo al piojo López. No ha aprendido nada del 7-1. Lo bueno es que al Barça no lo vemos hasta el año que viene o quizás… Que un entrenador no vea partidos como los de Leganés, Getafe o Las Palmas que le han mojado la oreja a este Barça (con plantillas pobres) habla muy mal de este entrenador superestudioso.
2.- Que bien explicado. En el campo se lo decía a mi hija, mira parece un futbolín, línea de medios del Barça, línea de medios del Valencia, línea de tres del Barça y línea de centrales del Valencia. El Barça toca entre líneas y desmarca. Nosotros persiguiendo sombras con la mirada. No fuimos capaces ni de disputar un balón, siempre tarde. El Barça ganó 0-5 y algunos ni rompieron a sudar. Palabras como agresividad, anticipación, brega, lucha, pressing, encimar,.. No son de nuestro equipo, eso sí debemos echar unas miradas que asustan, esa es nuestra idea de como quitar el balón.
3.- Ya estoy curado de espanto. Cambia el interlocutor, llevamos 5 años justificando una bajada de rendimiento-calidad con mensajes de no volverá a ocurrir y ocurre. Sólo se me ocurre hacer una pedorreta cada vez que escucho ese tipo declaraciones.
4.- Yo entiendo los cambios de Diaka y Sadiq por previsión de lesiones. El resto, pues como si sortean entre los asistentes participar en el partido. El resultado sería el mismo, pero tres se irían contentos a casa por debutar en Mestalla.
5.-Es alarmante la falta de exigencia de este club. Ayer en un par de sprints vi a Aarons lentísimo. No está en forma. Ahora te explicas porque lleva un mes y sólo ha participado en goleadas. Desear que se recupere Fulquier para el partido de este finde, porque lo hará mejor, es otra señal del nivelazo de plantilla. A lo que hemos llegado. He puesto a Arons de ejemplo, pero salen así más de media docena. No soy capaz de recordar un fotograma del partido dónde salga Canós. Tengo mejores fotogramas del banderín del corner.
Responder