#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 27 Ene 2025 16:01 Yo es que creo que eso van con el sueldo ( mejor pagado de la plantilla) y con la capitanía. Asumes que eres el primero que tiene que comerse las responsabilidades y las críticas. Que cuando ganas siempre se intensifican y cuando pierdes tienes que comertelas en mayor medida que el resto. Tampoco creo que se le haya dilapidado, ayer rompe el fuera de juego en dos ocasiones y el primer gol es injustificable a nivel de actitud simplemente. Y es así y a partir de crítica es cuando mejorará, si somos condescendientes acabamos por los 4 que tenemos de cierto nivel se acaben por conformar.

Que no es un capitán con galones y que no tiene la personalidad que requiere el brazalete, estoy de acuerdo. Ayer tiene que comerse al árbitro en las dos jugadas aunque vayas 3-0 y recordarle que no se ríe de nosotros en nuestra cara. Y debe ser el que pegue la primera patada en un balón dividido para marcar la línea a seguir. Pero ese jugador no sirve para eso. No va con él.
Tal que esto.

Un capitán del Valencia, máxime estando el equipo como está, no puede salir a un partido con ese nivel de intensidad. No puede permitir que a su equipo lo burree el rival, sin ser capaz de dar 4 voces, hacer una falta para tratar de subir la intensidad o hacer cualquier gesto al primer compañero que no esté a tope para tratar de contagiar al resto. Más bien al contrario, es el primero que sale blando, desconcentrado, fallón y dejándose hacer de todo tanto por el rival como por el árbitro.
Que es un capitán mojonero lo sabemos todos. Que puedo decirlo sin que me salgan a criticarme mis palabras, es otro cantar. Aquí hemos bajado el nivel en todo hasta llegar a niveles subterráneos, hasta el punto de que se idolatra a uno jugador que no te juega ni la mitad de partidos de cada temporada y que de la mitad de los que te juega la mitad los juega "tocado" y a nivel bajo y sólo la mitad de la otra mitad los juega a buen nivel, por lo que es un jugador de 5 partidos buenos al año y pare usted de contar. Y ése es intocable, porque resulta que es valencianista y se quedó cuando se podía haber ido. Pues lo siento, yo a mis jugadores les exigiré siempre y a mi capitán siempre y un poco más que a los demás, porque es el primero que debe dar ejemplo. Y el ejemplo de este tío ayer fue de escándalo.

Alguno hasta dice que oye, que el otro día contra la Real estuvo bien, que qué es eso de decir que ayer, que estuvo fatal, afirmemos que estuvo fatal. ¿Aquél partido bueno le da crédito de varios partidos pésimos después o cómo va esto por aquí? Porque yo después de 40 años de valencianismo he dejado de entender el pensamiento del valencianista medio. Como decía hemos bajado el listón de exigencia a niveles subterráneos, en absolutamente todo. Esta afición traga con todo. Y encima aplaude. Esto sólo es otro ejemplo más.
AMG

Mensaje por AMG »

Miroslav escribió: 27 Ene 2025 18:38 Tal que esto.

Un capitán del Valencia, máxime estando el equipo como está, no puede salir a un partido con ese nivel de intensidad. No puede permitir que a su equipo lo burree el rival, sin ser capaz de dar 4 voces, hacer una falta para tratar de subir la intensidad o hacer cualquier gesto al primer compañero que no esté a tope para tratar de contagiar al resto. Más bien al contrario, es el primero que sale blando, desconcentrado, fallón y dejándose hacer de todo tanto por el rival como por el árbitro.
Que es un capitán mojonero lo sabemos todos. Que puedo decirlo sin que me salgan a criticarme mis palabras, es otro cantar. Aquí hemos bajado el nivel en todo hasta llegar a niveles subterráneos, hasta el punto de que se idolatra a uno jugador que no te juega ni la mitad de partidos de cada temporada y que de la mitad de los que te juega la mitad los juega "tocado" y a nivel bajo y sólo la mitad de la otra mitad los juega a buen nivel, por lo que es un jugador de 5 partidos buenos al año y pare usted de contar. Y ése es intocable, porque resulta que es valencianista y se quedó cuando se podía haber ido. Pues lo siento, yo a mis jugadores les exigiré siempre y a mi capitán siempre y un poco más que a los demás, porque es el primero que debe dar ejemplo. Y el ejemplo de este tío ayer fue de escándalo.

Alguno hasta dice que oye, que el otro día contra la Real estuvo bien, que qué es eso de decir que ayer, que estuvo fatal, afirmemos que estuvo fatal. ¿Aquél partido bueno le da crédito de varios partidos pésimos después o cómo va esto por aquí? Porque yo después de 40 años de valencianismo he dejado de entender el pensamiento del valencianista medio. Como decía hemos bajado el listón de exigencia a niveles subterráneos, en absolutamente todo. Esta afición traga con todo. Y encima aplaude. Esto sólo es otro ejemplo más.

Yo ya con el no se lesione de aquí a final de temporada me conformo, y sé que es imposible.

Me recuerda mucho a Pablo Aimar, sobre todo los dos últimos años que jugaba tres partidos y se tiraba lesionado 5.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

AMG escribió: 28 Ene 2025 08:58 Yo ya con el no se lesione de aquí a final de temporada me conformo, y sé que es imposible.

Me recuerda mucho a Pablo Aimar, sobre todo los dos últimos años que jugaba tres partidos y se tiraba lesionado 5.
Tú lo has dicho.
Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio sin lesionarse. Ni pactando con el diablo lo conseguiría. Creo que jamás ha estado entre 4 y 5 meses sanos de carrerilla. Jamás nunca.

También te digo: Si ha de jugar como el Domingo, me la trufa si se lesiona. Si va a jugar al nivel que puede hacerlo (porque todos los años hace 3-4 partidos de chapó) entonces sí que sería importantísimo que estuviera. Aunque como capitán sea un cero a la izquierda, que lo es.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 28 Ene 2025 16:52 Tú lo has dicho.
Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio sin lesionarse. Ni pactando con el diablo lo conseguiría. Creo que jamás ha estado entre 4 y 5 meses sanos de carrerilla. Jamás nunca.

También te digo: Si ha de jugar como el Domingo, me la trufa si se lesiona. Si va a jugar al nivel que puede hacerlo (porque todos los años hace 3-4 partidos de chapó) entonces sí que sería importantísimo que estuviera. Aunque como capitán sea un cero a la izquierda, que lo es.
Liga 22/23 - 31 partidos de liga- 2715 minutos

Liga 20/21- 33 partidos de liga- 2848 minutos

La del año pasado y la 21/22 juega 24, contando la famosa sanción de 4 partidos. No tiro más atrás porque creo que con 22, 23 años jugar 34, 35 partidos es lo normal. Vamos, creo que con preparadores físicos/medicos serios no ha tenido problemas de lesiones y ha llegado perfectamente por ejemplo a una final de copa pasada ya la temporada. Habría que plantearse que cuando recae Almeida, recae Lato, recae Rafa Mir, recae Guedes, recae Gaya, recae Paulista...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 28 Ene 2025 18:00 Liga 22/23 - 31 partidos de liga- 2715 minutos

Liga 20/21- 33 partidos de liga- 2848 minutos

La del año pasado y la 21/22 juega 24, contando la famosa sanción de 4 partidos. No tiro más atrás porque creo que con 22, 23 años jugar 34, 35 partidos es lo normal. Vamos, creo que con preparadores físicos/medicos serios no ha tenido problemas de lesiones y ha llegado perfectamente por ejemplo a una final de copa pasada ya la temporada. Habría que plantearse que cuando recae Almeida, recae Lato, recae Rafa Mir, recae Guedes, recae Gaya, recae Paulista...
Te respondo con un mensaje del cálculo que saqué en su día, sobre su carrera al completo. Que es lo justo para valorar esto, por ser el todo y no la parte (capciosa) que cualquiera pueda elegir.
Miroslav escribió: 29 May 2024 08:43 Sumando todo me sale una media de 24´05 partidos por temporada.
Igual es injusto sumarle los 90 minutos de la 13/14, donde era un crío y apenas debutó, pero he sumado todo para ser fiel a los minutos.

Repito: 24´05 partidos por temporada.

Si obviamos los 90´de la 13/14, sin computarlos para nada, la media queda en 26´46 partidos por temporada.
26 partidos de media por temporada, donde entre liga y copa (y europa los años en que ha habido) habrán sido unos 50 partidos de media, si no algo más.
Vamos, que te juega la mitad. Muchos de los cuales lo hace en periodo de entre lesiones o tocado o fuera de forma óptima.

Que aquí recae todo el mundo y esto es un despipote médico lo tenemos todos claro. Pero dentro de eso hay Pepelus o Mosqueras que tienen pocos contratiempos físicos por lo general y hay Gayàs y Frans Pérezs que no salen de una y se meten en otra. Y acaban jugando lo que te digo, la mitad de los partidos (muchos de los cuales de aquella manera).

Añado que estaría bien que no alteraras las cifras. 2715 minutos son exactamente 30´16 esto es, poco más de 30 partidos. No son 31 partidos, como indicas. Y 2848 son exactamente 31´64 lo que supone una media de algo más de 31 partidos y medio, no los 33 que indicas. Para mí un partido es contabilizar "90 minutos". Divide los minutos que pones entre 90 y te sale lo que te digo, que es el modo adecuado de calcular los partidos "completos" que acaba jugando un jugador.
William_gull

Miroslav escribió: 28 Ene 2025 18:10 Te respondo con un mensaje del cálculo que saqué en su día, sobre su carrera al completo. Que es lo justo para valorar esto, por ser el todo y no la parte (capciosa) que cualquiera pueda elegir.

26 partidos de media por temporada, donde entre liga y copa (y europa los años en que ha habido) habrán sido unos 50 partidos de media, si no algo más.
Vamos, que te juega la mitad. Muchos de los cuales lo hace en periodo de entre lesiones o tocado o fuera de forma óptima.

Que aquí recae todo el mundo y esto es un despipote médico lo tenemos todos claro. Pero dentro de eso hay Pepelus o Mosqueras que tienen pocos contratiempos físicos por lo general y hay Gayàs y Frans Pérezs que no salen de una y se meten en otra. Y acaban jugando lo que te digo, la mitad de los partidos (muchos de los cuales de aquella manera).

Añado que estaría bien que no alteraras las cifras. 2715 minutos son exactamente 30´16 esto es, poco más de 30 partidos. No son 31 partidos, como indicas. Y 2848 son exactamente 31´64 lo que supone una media de algo más de 31 partidos y medio, no los 33 que indicas. Para mí un partido es contabilizar "90 minutos". Divide los minutos que pones entre 90 y te sale lo que te digo, que es el modo adecuado de calcular los partidos "completos" que acaba jugando un jugador.
Vamos a ponernos exactos. Lo de los 50 partidos de media no se de donde lo sacas. Las temporadas son de 38 partidos de liga y los 3/4 de media de copa. Con europa ( hace 6 años) te lo compro, pero durante su trayectoria casi que están a la par lo años con europa y los que no lo tiene. Por eso yo he calculado solo la liga, podemos ponernos hasta a calcular selección para ver los partidos que juega en un año.

No voy a entrar al trapo con la acusación de alterar las cifras. Se porque lo haces. Yo he puesto los minutos y los partidos disputados, para que todo el mundo lo vea. Y cada cual que opine si altero cifras o las expongo. El modo adecuado por supuesto es el tuyo, el resto es alterar.

A partir de ahí, solo he rebatido una frase tuya " Creo que jamás ha estado entre 4 y 5 meses sanos de carrerilla. Jamás nunca". No se, si de 38 partidos participas en 33 ( con 2 sanciones) igual jamás no es la palabra exacta. Simplemente.

Lo de capitán estoy de acuerdo. También te digo que no se en estos momentos la alternativa no la se. Hugo Duro quizá.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 28 Ene 2025 18:27 Vamos a ponernos exactos. Lo de los 50 partidos de media no se de donde lo sacas. Las temporadas son de 38 partidos de liga y los 3/4 de media de copa. Con europa ( hace 6 años) te lo compro, pero durante su trayectoria casi que están a la par lo años con europa y los que no lo tiene. Por eso yo he calculado solo la liga, podemos ponernos hasta a calcular selección para ver los partidos que juega en un año.

No voy a entrar al trapo con la acusación de alterar las cifras. Se porque lo haces. Yo he puesto los minutos y los partidos disputados, para que todo el mundo lo vea. Y cada cual que opine si altero cifras o las expongo. El modo adecuado por supuesto es el tuyo, el resto es alterar.

A partir de ahí, solo he rebatido una frase tuya " Creo que jamás ha estado entre 4 y 5 meses sanos de carrerilla. Jamás nunca". No se, si de 38 partidos participas en 33 ( con 2 sanciones) igual jamás no es la palabra exacta. Simplemente.

Lo de capitán estoy de acuerdo. También te digo que no se en estos momentos la alternativa no la se. Hugo Duro quizá.

Los 50 partidos de media era una aproximación y lo dije como tal. Si quieres lo retiramos, me da igual porque para lo que estaba diciendo me importa un huevo si son 50 o si son 53 o 47.

El modo adecuado de contar PARTIDOS por supuesto que es el mío, porque no puedes asignar "partido" a un tipo que juega "unos minutos". Eso lo hace Transfermarkt y todo aquél que no piensa las cosas. Dani Gómez según tu manera de calcular las cosas ha jugado 16 partidos y sin embargo divides los minutos que ha jugado entre los 90 que dura "un partido" y te salen 41. Osea que su media es de 41 minutos por cada "partido" jugado. Tú le aplicas 16 partidos a brocha gorda y a la trágala y yo digo que su participación en lo que ha jugado no alcanza ni a una parte de cada partido jugado. Otro ejemplo: Suena Lemar, como opción alternativa a Suso. En el Atleti este año sólo ha jugado 6 minutos en un partido. Para ti ha jugado un partido, para mi ha jugado 6 minutos.
¿Tienes algún interés en engordar cifras y hacer creer que alguien juega más de lo que juega, a base de vender minutajes como partidos completos?. Porque lo parece.

Gayà creo que jamás ha estado 5-6 meses seguidos sin lesión. Habría que verlo. Desde luego en los últimos ¿6 o 7 años? nunca lo ha estado.

Sólo faltaría que no estuvieras de acuerdo en que un capitán que sobre el césped jamás ejerce como tal sea un mal capitán. Esto es obvio hasta para el más ciego de los aficionados.

Y diré una cosa más sobre Gayà. Es el jugador que más cobra de esta plantilla. Y encima con título de capitán y la supuesta responsabilidad que eso debería conllevar. Pero aquí hemos bajado tanto el listón de la exigencia que nos vale todo, aceptamos casi cualquier cosa, nos conformamos con la vulgaridad y encima tratamos de tirar confetti sobre la realidad para hacerla más bonita de lo que es. Me juego un huevo a que el "partido" jugado por Gayà nos sale bien caro. Y su rendimiento no es el que se nos vende, que parece que sea el mejor Roberto Carlos, cuando no lo es. En cualquier equipo de primera tienes laterales que te rinden igual, si no más y mejor. Y no quiero que se piense que personalizo en Gayà, esto nos pasa con cualquier jugador. Porque aquí ENDIOSAMOS. Y justificamos. Y tiramos brillantina a los registros de los jugadores que nos interesa, como estás haciendo tú, para vender motos. Y así nos va, con unos jugadores que van en automático y que ni se ruborizan cuando perpetran atentados futbolísticos casi continuados y cuando ponen la cara a los peores registros de un club con 106 años de historia. El primero de ellos su capitán, que no tiene ni para quejarse o tratar de hacer algo cuando burrean a su equipo y le calzan 7, en modo paseo triunfal del rival. El primero en regalar goles y poner brazos en jarra al minuto 12 es él. Tócate la cantimplora. A ver qué entrenador le exige al Caufriez o el Barrenechea o el cedido de turno que se deshueve por un club en el que tiene poquitos meses de contrato por delante y poca posibilidad de continuar (incluyendo cero aspiraciones deportivas en caso de hacerlo) cuando ni siquiera el que debe dar ejemplo tiene lo mínimo para dar ése mínimo de deshueve. Ni Baraja ni Corberán ni el puñetero Arrigo Sacchi, oiga.
William_gull

Miroslav escribió: 29 Ene 2025 08:06 Los 50 partidos de media era una aproximación y lo dije como tal. Si quieres lo retiramos, me da igual porque para lo que estaba diciendo me importa un huevo si son 50 o si son 53 o 47.

El modo adecuado de contar PARTIDOS por supuesto que es el mío, porque no puedes asignar "partido" a un tipo que juega "unos minutos". Eso lo hace Transfermarkt y todo aquél que no piensa las cosas. Dani Gómez según tu manera de calcular las cosas ha jugado 16 partidos y sin embargo divides los minutos que ha jugado entre los 90 que dura "un partido" y te salen 41. Osea que su media es de 41 minutos por cada "partido" jugado. Tú le aplicas 16 partidos a brocha gorda y a la trágala y yo digo que su participación en lo que ha jugado no alcanza ni a una parte de cada partido jugado. Otro ejemplo: Suena Lemar, como opción alternativa a Suso. En el Atleti este año sólo ha jugado 6 minutos en un partido. Para ti ha jugado un partido, para mi ha jugado 6 minutos.
¿Tienes algún interés en engordar cifras y hacer creer que alguien juega más de lo que juega, a base de vender minutajes como partidos completos?. Porque lo parece.

Gayà creo que jamás ha estado 5-6 meses seguidos sin lesión. Habría que verlo. Desde luego en los últimos ¿6 o 7 años? nunca lo ha estado.

Sólo faltaría que no estuvieras de acuerdo en que un capitán que sobre el césped jamás ejerce como tal sea un mal capitán. Esto es obvio hasta para el más ciego de los aficionados.

Y diré una cosa más sobre Gayà. Es el jugador que más cobra de esta plantilla. Y encima con título de capitán y la supuesta responsabilidad que eso debería conllevar. Pero aquí hemos bajado tanto el listón de la exigencia que nos vale todo, aceptamos casi cualquier cosa, nos conformamos con la vulgaridad y encima tratamos de tirar confetti sobre la realidad para hacerla más bonita de lo que es. Me juego un huevo a que el "partido" jugado por Gayà nos sale bien caro. Y su rendimiento no es el que se nos vende, que parece que sea el mejor Roberto Carlos, cuando no lo es. En cualquier equipo de primera tienes laterales que te rinden igual, si no más y mejor.
Liga 22/23 - 31 partidos de liga- 2715 minutos. Los 4 primeros sancionados. Desde el 11/3 hasta el 4/6 juega todos los partidos 90 minutos menos el 30/04 que es suplente y juega 14 minutos. Se pierde 2 partidos por lesión en liga.

"Gayà creo que jamás ha estado 5-6 meses seguidos sin lesión. Habría que verlo. Desde luego en los últimos ¿6 o 7 años? nunca lo ha estado"

Por supuesto la forma de contar los minutos y los partidos es la tuya, ya te dí la razón.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 29 Ene 2025 08:25 Liga 22/23 - 31 partidos de liga- 2715 minutos. Los 4 primeros sancionados. Desde el 11/3 hasta el 4/6 juega todos los partidos 90 minutos menos el 30/04 que es suplente y juega 14 minutos. Se pierde 2 partidos por lesión en liga.

"Gayà creo que jamás ha estado 5-6 meses seguidos sin lesión. Habría que verlo. Desde luego en los últimos ¿6 o 7 años? nunca lo ha estado"

Por supuesto la forma de contar los minutos y los partidos es la tuya, ya te dí la razón.
Revisaré números, porque no me fío nada de tus contabilidades. Sobre todo visto lo visto.

Dicho eso, es gracioso que te remontes a una temporada concreta, de entre las muchas que lleva éste aquí. ¿A cómo vamos este año, me lo dices?. ¿A cómo salió esto mismo el año anterior y posterior a ése que me contabilizas? ¿Cómo salió el previo al que me contabilizas?. Estás que te sales de selectivo y de sesgado para vender una realidad falsa.
Sólo haces que demostrar lo que he dicho (en lo que no me citas), aquí endiosamos y tiramos purpurina y brilli brilli a lo que queremos, para vender una realidad que no es tal. Ya te hice un cómputo de los PARTIDOS (a 90 minutos) jugados de Gayà en el Valencia. Salían creo que 26 por temporada. Sólo la liga son como 40. Blanco y en botella.

¿Thomas Lemar ha jugado un partido o ha jugado 6 minutos?. ¿Nuestro Gómez ha jugado 16 partidos o en 16 partidos su media ha sido de 41 minutos, lo que no llega a cubrir ni una parte de cada partido?. Te pregunto directamente, para que no te escondas en tu respuesta.
William_gull

Miroslav escribió: 29 Ene 2025 08:36 Revisaré números, porque no me fío nada de tus contabilidades. Sobre todo visto lo visto.

Dicho eso, es gracioso que te remontes a una temporada concreta, de entre las muchas que lleva éste aquí. ¿A cómo vamos este año, me lo dices?. ¿A cómo salió esto mismo el año anterior y posterior a ése que me contabilizas? ¿Cómo salió el previo al que me contabilizas?. Estás que te sales de selectivo y de sesgado para vender una realidad falsa.
Sólo haces que demostrar lo que he dicho (en lo que no me citas), aquí endiosamos y tiramos purpurina y brilli brilli a lo que queremos, para vender una realidad que no es tal. Ya te hice un cómputo de los PARTIDOS (a 90 minutos) jugados de Gayà en el Valencia. Salían creo que 26 por temporada. Sólo la liga son como 40. Blanco y en botella.

¿Thomas Lemar ha jugado un partido o ha jugado 6 minutos?. ¿Nuestro Gómez ha jugado 16 partidos o en 16 partidos su media ha sido de 41 minutos, lo que no llega a cubrir ni una parte de cada partido?. Te pregunto directamente, para que no te escondas en tu respuesta.
Tu has puesto una frase tuya y unos números, revísalos si quieres y sin problema. " Revisaré números, porque no me fío nada de tus contabilidades". Como te he comentado antes no voy a entrar en otras cosas porque creo que estando de acuerdo en buena parte de tu opinión hablar de intereses para engordar o de que no me fío nada de tus contabilidades sobra y ya entra en lo personal, que creo que no tiene sentido.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 29 Ene 2025 08:57 Tu has puesto una frase tuya y unos números, revísalos si quieres y sin problema. " Revisaré números, porque no me fío nada de tus contabilidades". Como te he comentado antes no voy a entrar en otras cosas porque creo que estando de acuerdo en buena parte de tu opinión hablar de intereses para engordar o de que no me fío nada de tus contabilidades sobra y ya entra en lo personal, que creo que no tiene sentido.
Vamos, que sigues con tu temporada excepcional de entre más de una decena de temporadas, para llevarte el ascua a tu sardina. Y no respondes a nada de lo que digo, huyendo de hacerlo porque "entro en lo personal". Pues voy a entrar más en lo personal: tu actitud es cobarde.

Y Lemar ha jugado 6 minutos, no un partido.
Y Dani Gómez no ha jugado 16 partidos, como tal, sino que ha jugado una media de 41 minutos en 16 partidos totales.
Y Gayà se pasa lesionado UN HUEVO, si no en todas las temporadas en casi casi todas. Y es mal capitán, al menos en mi opinión. Y siendo el jugador que más cobra, no rinde como tal (entre unas cosas y otras). Y todo el confetti que tires sobre él y todo lo que pretendas manipular con interpretaciones sesgadas y temporadas excepcionales que vendes como si fueran la totalidad de las mismas, no tapará esto.

Yo revisaré tus números cuidadosamente elegidos y seleccionados cuando tú revises la contabilidad de su carreras que ya pusé aquí en este hilo hace tiempo. Y entonces hablamos.
William_gull

Miroslav escribió: 29 Ene 2025 09:03 Vamos, que sigues con tu temporada excepcional de entre más de una decena de temporadas, para llevarte el ascua a tu sardina. Y no respondes a nada de lo que digo, huyendo de hacerlo porque "entro en lo personal". Pues voy a entrar más en lo personal: tu actitud es cobarde.

Y Lemar ha jugado 6 minutos, no un partido.
Y Dani Gómez no ha jugado 16 partidos, como tal, sino que ha jugado una media de 41 minutos en 16 partidos totales.
Y Gayà se pasa lesionado UN HUEVO, si no en todas las temporadas en casi casi todas. Y es mal capitán, al menos en mi opinión. Y siendo el jugador que más cobra, no rinde como tal (entre unas cosas y otras). Y todo el confetti que tires sobre él y todo lo que pretendas manipular con interpretaciones sesgadas y temporadas excepcionales que vendes como si fueran la totalidad de las mismas, no tapará esto.

Yo revisaré tus números cuidadosamente elegidos y seleccionados cuando tú revises la contabilidad de su carreras que ya pusé aquí en este hilo hace tiempo. Y entonces hablamos.
Ok, no los revises. Yo en lo personal y en descalificar no entro "tu actitud es cobarde" . Porque me parece una auténtica tontería en un foro donde creo que el ambiente en general es bueno. A seguir.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 29 Ene 2025 09:11 Ok, no los revises. Yo en lo personal y en descalificar no entro "tu actitud es cobarde" . Porque me parece una auténtica tontería en un foro donde creo que el ambiente en general es bueno. A seguir.
Pues nada, a seguir. Mientras se quiera responder e intercambiar opiniones. Que veo que cuando no se quiere, se pilla el atajo de salida aprovechando cualquier cosa, en histriónica huida.

Sigo sin saber si opinas que Lemar ha jugado 1 partido o 6 minutos. Porque tus cálculos van en la línea de lo segundo y me sorprende. Y huir de responder algo tan simple, si no es cobarde, es como raro. Pero nada, a seguir.
Responder