No atribuyas a la falta de entendimiento lo que es propio del desacuerdo.
VALENCIA CF-REAL MADRID
- Rasnech
Re: VALENCIA CF-REAL MADRID
Bueno el caso es que la mayoría de nosotros pensábamos que nos iban a caer un carro de goles. Y mira tu por donde estamos aquí lamentando una derrota in-extremis porque el equipo la ha cagado totalmente desde el minuto 85, cuando ganaba con uno más. Técnicamente no existe ninguna diferencia, perder es perder, pero sustancialmente si veo mucha diferencia. Primero porque en toda la temporada no hemos hecho más que perder, y básicamente nos daba casi igual, no veíamos posibilidad. Pero si nos cabrea perder el viernes es porque vimos que el equipo si podía ganar. Y si pueden hacer eso contra el Madrid, pueden hacerlo contra todos los demás. Así que ahora es curro del entrenador trabajar para que eso suceda a menudo.
Y si, la indolencia de Guillamón es increíble, ese jugador se quedó en Qatar.
- Hediondo
Si, pero no olvides que contra Madrid, Barça, Atlético, suelen estar hipermotivados, veremos si esa misma actitud la muestran contra equipos no tan vistosos.Rasnech escribió: ↑05 Ene 2025 11:15 Bueno el caso es que la mayoría de nosotros pensábamos que nos iban a caer un carro de goles. Y mira tu por donde estamos aquí lamentando una derrota in-extremis porque el equipo la ha cagado totalmente desde el minuto 85, cuando ganaba con uno más. Técnicamente no existe ninguna diferencia, perder es perder, pero sustancialmente si veo mucha diferencia. Primero porque en toda la temporada no hemos hecho más que perder, y básicamente nos daba casi igual, no veíamos posibilidad. Pero si nos cabrea perder el viernes es porque vimos que el equipo si podía ganar. Y si pueden hacer eso contra el Madrid, pueden hacerlo contra todos los demás. Así que ahora es curro del entrenador trabajar para que eso suceda a menudo.
A mí me preocupó bastante que contra diez no fuéramos capaces ni de aguantar la pelota más de un minuto seguido.
- Hediondo
Tú puedes liberar asiento y el club puede vender tu asiento. No sé muy bien a qué se refiere Sindelar, pero es así y no hace falta que el club regale nada, hay demasiado madridista en Valencia con ganas de verlo para tener necesidad de regalar entradas. Incluso valencianistas que no tienen el pase dispuestos a pagar la morterada q les pidan para ver jugar contra el Madrid.Yoshiharu escribió: ↑05 Ene 2025 04:27 ¿Y el club tiene potestad para vender entrada de tu asiento sin previo aviso, y sobre todo, sin haber desistido tú con anterioridad de su ocupación?...(supongo, si es el caso, que estará en la "letra pequeña"...
--que mandaría "güebs"-- )
De todas formas, por si no bastara con que "Mentirón" cuenta con la ventaja de que las propuestas de protesta que se hagan van a tener que hacerse siempre con tiempo, solicitud de permisos, etc., de tal forma que el club siempre va a contar con margen para reaccionar (como se la suda la opinión pública, siempre encontrará alguna artimaña a la que recurrir, por más rastrera que ésta sea), ya se vió que el personal no estaba tampoco por la labor... ni aún vaciando el campo sólo hasta el minuto 19, ni hasta el minuto y medio...![]()
Si es que ni apenas se protestó dentro del estadio en el puñetero minuto 19 de marras...![]()
![]()
![]()
Yo, si fuera Libertad VCF, mandaba a los aficionados A ESPARRAGAR, y que sean esos "grandes valencianistas" que siempre apoyan y no dejan solos a los chavales (y no forman parte de "gilipolleces" como la de dejar el estadio vacío 19 puñeteros minutos en uno de los partidos con mayor repercusión de la temporada) los que propongan algo..... preferiblemente antes de certificar el descenso (o peor, la desaparición del club)...![]()
- sindelar
- Moderador
Hay otro "problema" añadido en Mestalla, muchos aficionados que eran los más díscolos con Meriton dejaron de pagar el pase (yo también lo hubiera hecho). En su lugar han entrado gente menos molesta con la situación actual. Por problemas personales sólo he estado dos veces en el estadio, pero me da a mí que el público de Mestalla ha cambiado mucho éstos últimos años.
- Yoshiharu
La parte buena es que no suelen expulsar a rivales nuestros (cuando se alinean los astros, cuando a las ranas les crece pelo, cuando los burros vuelan... y poco más...Hediondo escribió: ↑05 Ene 2025 12:17 Si, pero no olvides que contra Madrid, Barça, Atlético, suelen estar hipermotivados, veremos si esa misma actitud la muestran contra equipos no tan vistosos.
A mí me preocupó bastante que contra diez no fuéramos capaces ni de aguantar la pelota más de un minuto seguido.

Por éso me extrañaba... porque una cosa es que liberes tu asiento y el club haga lo que le rote con la entrada, y otra bien distinta que llegues a tu asiento tarde por el motivo "x" y te encuentres con que te lo han "ocupado"...Hediondo escribió: ↑05 Ene 2025 12:22 Tú puedes liberar asiento y el club puede vender tu asiento. No sé muy bien a qué se refiere Sindelar, pero es así y no hace falta que el club regale nada, hay demasiado madridista en Valencia con ganas de verlo para tener necesidad de regalar entradas. Incluso valencianistas que no tienen el pase dispuestos a pagar la morterada q les pidan para ver jugar contra el Madrid.

Y sí, creo como tú que en este caso el club no tuvo que hacer casi nada para poder llenar el estadio...

También...sindelar escribió: ↑05 Ene 2025 13:46 Hay otro "problema" añadido en Mestalla, muchos aficionados que eran los más díscolos con Meriton dejaron de pagar el pase (yo también lo hubiera hecho). En su lugar han entrado gente menos molesta con la situación actual. Por problemas personales sólo he estado dos veces en el estadio, pero me da a mí que el público de Mestalla ha cambiado mucho éstos últimos años.

- CHEJOV
- Moderador
- Rasnech
Tienes razón pero creo que de haber seguido todo igual hubiésemos perdido 0-3 fácil igualmente. Tampoco es que en esos partidos el equipo estuviera muy fino que digamos.Hediondo escribió: ↑05 Ene 2025 12:17 Si, pero no olvides que contra Madrid, Barça, Atlético, suelen estar hipermotivados, veremos si esa misma actitud la muestran contra equipos no tan vistosos.
Por otro lado, yo creo que cuando se vieron con 1 más faltando 5 minutos les entró totalmente el canguelo. Y en el fondo lo entiendo vista la situación que tienen ahora mismo.