Jonaroi escribió: ↑18 Dic 2024 06:24
Pues no se que quieres que te diga. A Meriton creo que le convenia mas que dimitiera, decir que han estado negociando con QSF y con Guardiola y al final meter a Angulo o a algun otro "entrenador" random a coste casi 0.
No es que me parezca bien que se agarre al sillon, pero no creo que, en este caso, esté alineado con Meriton. Les obliga a actuar
Desarrola esta idea de la conveniencia de Meriton en la dimisión de Baraja, porque no la veo. De hecho opino lo contrario. A mis ojos Baraja se aseguró 7 kilos en dos años cuando renovó y cualquier dimisión dinamita eso que logró conseguir cuando renovó. 7 kilos que debido precisamente a lo que firmó puede percibir de golpe y porrazo si lo cesan, librándose además del via crucis que es "entrenar" al Valencia dos años más (ahora mismo resta año y medio y la cosa ha bajado más o menos a 5, pero ya me entiendes). Por otra parte Meriton si se lo carga tiene que poner a alguien. Con los gastos e inversiones que aprueban y con el panorama deportivo y de ambición de club es IMPOSIBLE traer a nadie respetable y con caché, mientras que poner a cualquier entrenador típico de 2ª es lo que es y denotaría precisamente mucho de lo que decimos (incluso si tiran de "valencianismo" y nos plantan a Álvaro Cervera, intentando desligarse de las decisiones). Y eso teniendo en cuenta que Baraja vino más por ser leyenda valencianista que por tener relación con el entramado Meriton-Mendes-Cía, lo que dinamitas con un cese y traigas lo que traigas lo haces porque quieres y porque "eliges" a ése, asumiendo la responsabilidad del bandazo deportivo (lo cual es mucho asumir viendo el innegable riesgo de descenso que tiene este equipo).
Si Baraja baja al Valencia, que está haciendo muchísimos méritos para ello, Meriton está claro que será responsabilísima del tema, pero si ahora lo cesan y ponen a otro y lo bajan, aún serán más. Ahora tienen la escusa de que Baraja "nos salvó" el año pasado y confían en él, con su sustituto, visto el percal, ni escusa ni zarandajas.