Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Kaus »

Miqueldelamel escribió: 15 Dic 2024 10:55 No renovar el pase hubiera cambiado la situación en exactamente un cero por ciento
PLAS PLAS PLAS PLAAAAAS!!!!

No se me ocurre otra cosa que decir... bueno sí, que aún nos pasa poco...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Kaus escribió: PLAS PLAS PLAS PLAAAAAS!!!!

No se me ocurre otra cosa que decir... bueno sí, que aún nos pasa poco...
No es el momento de esto. Llevamos muertos desde que nos compró el inversor y hay que acudir al entierro.

Ahora es hora de velar al muerto.

Llevandolo al extremo Miquel tiene razón. La rentabilidad del inversor y todo lo que depende de ello, no se iba alterar por unos miles de pases menos.

Solo un juez o fiscal amigo nos hubiera asustado al inversor y ni en esas tenemos suerte.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Chesi

Mensaje por Chesi »

Hace mucho tiempo que no escribía aquí, aunque si que os leo. Creo que cada uno debe ser consecuente con sus posibilidades. Ninguno de nosotros puede comprar el club, ni echar al entrenador, pero, si podemos decidir no ir al campo y dejarlo vacío, para eso haría falta unión, cosa que por desgracia en Valencia no existe y así nos va. Si el campo estuviera totalmente vacío seríamos noticia y la presión recaería sobre la imagen a nivel internacional de Peter Lin. Dejarlo vacío hasta que vendiese. Como afición no podemos hacer mucho más, pero nuestra división es nuestra muerte.
Kaus

Mensaje por Kaus »

guillemsed escribió: 15 Dic 2024 11:14 No es el momento de esto. Llevamos muertos desde que nos compró el inversor y hay que acudir al entierro.

Ahora es hora de velar al muerto.

Llevandolo al extremo Miquel tiene razón. La rentabilidad del inversor y todo lo que depende de ello, no se iba alterar por unos miles de pases menos.

Solo un juez o fiscal amigo nos hubiera asustado al inversor y ni en esas tenemos suerte.

40000 pases, a una media de 500€ hace la escandalosa cifra de 20 millones de euros... Al año!!!

Dile a Lim que ponga 20 millones de euros todos los años y que llene las gradas con entradas gratuitas a colegios... Pero claro, si no le cuesta dinero y encima lo gana con cada traspaso o sigue teniendo tiempo para chantajear al ayuntamiento y por consiguiente a todos los valencianos con terciarios, beneficios y su PUTÍSIMA MADRE pues...

Que es una utopía ya lo sé... nunca va a pasar, pero como dice Chesi, como afición, no podemos hacer nada más... pero es que ni eso hemos hecho... NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASE. INCLUSO LA DESAPARICIÓN
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Kaus escribió: 40000 pases, a una media de 500€ hace la escandalosa cifra de 20 millones de euros... Al año!!!

Dile a Lim que ponga 20 millones de euros todos los años y que llene las gradas con entradas gratuitas a colegios... Pero claro, si no le cuesta dinero y encima lo gana con cada traspaso o sigue teniendo tiempo para chantajear al ayuntamiento y por consiguiente a todos los valencianos con terciarios, beneficios y su PUTÍSIMA MADRE pues...

Que es una utopía ya lo sé... nunca va a pasar, pero como dice Chesi, como afición, no podemos hacer nada más... pero es que ni eso hemos hecho... NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASE. INCLUSO LA DESAPARICIÓN
Desde que se le vendieron las acciones, somos meros espectadores del latrocinio y saqueo. Que hubiera sido mejor hace años no renovar nadie el pase, no cabe duda.

Pero macho, si Lim ha tenido colaboracionistas desde el minuto 1. Periodistas, politicos, peñistas, accionistas

Y ahora nos acordamos de eso.

Hace años que deseo la desaparición del Valencia. Esto no me representa y prefiero ni mirar el fotmob para ver el resultado.

Kaus

Mensaje por Kaus »

guillemsed escribió: 15 Dic 2024 11:33 Desde que se le vendieron las acciones, somos meros espectadores del latrocinio y saqueo. Que hubiera sido mejor hace años no renovar nadie el pase, no cabe duda.

Pero macho, si Lim ha tenido colaboracionistas desde el minuto 1. Periodistas, politicos, peñistas, accionistas

Y ahora nos acordamos de eso.

Hace años que deseo la desaparición del Valencia. Esto no me representa y prefiero ni mirar el fotmob para ver el resultado.

Sé que lo dices en general pero en mi caso particular, yo no me estoy acordando de esto ahora... Yo hace mucho mucho tiempo (que no fuera de los primeros que empezó con la turra), dije que vender las acciones a quien las compraba por 600€ era un error gravísimo que pagaríamos con el tiempo... No sé, qué ha tardado? 20? 30 años? El tiempo nuevamente me vuelve a dar la razón y el problema de esto no es haber ganado o perdido una "apuesta". El problema es que hemos perdido la entidad insignia de la Comunidad. TODOS y posiblemente para SIEMPRE

Cuando oyes que no renovando el pase no hubiese cambiado nada pues... igual como vender las acciones, tampoco pasa nada, no? Cada vez que escucho algo así me enciendo más... pero lo cierto es que cada vez bajamos un escaloncito más hacia el infierno y cuando piensas que ya no puedes bajar más, siguen apareciendo escalones...
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Partiendo del supuesto (casi axioma) de que a Lim se la pela lo que pase con el Valencia:
a) No despedirá a Baraja porque le cuesta 5 millones de euros.
b) En el caso extraordinario de que echara a Baraja, no contratará a QSF porque éste con muy buen criterio pedirá una pasta gansa.
c) Si se dan los supuestos a i b La única opición viable para el sátrapa es Angulo porque no le cuesta ni un duro.

PD: no entiendo que le importe una mierda el que una de sus empresas se deprecie hasta límites insospechados si su intención es venderla al mejor postor.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Si no le "picara" lo más mínimo que no se renovaran los pases, ¿cómo cuadra éso con que no esté dispuesto a tirar a Baraja por 5 míseros millones, o a haber condicionado fichajes por centenares de miles de euros, siendo que todo ello es comprar prácticamente todos los números de la rifa del "quién baja a segunda"?... :wtf:

Aunque, como ya habéis comentado, es una utopía que haya tal nivel de unión en el valencianismo... :cricri:
Kaus escribió: 15 Dic 2024 10:17 Quique creo recordar que ya dijo en su día que ni de coña... me extraña muchísimo que justo ahora "se lo esté pensando". A mí me suena mucho a humo, pero humo humo, soltado por unos cuantos para que otros tantos se lo crean...

Sea como sea, cuando Baraja fichó por le Valencia, dije contundentemente que se equivocaba y mucho. El tiempo me da la razón...

Y ahora digo lo mismo. En el caso de que sea cierto de que Quique se lo esté pensado, que yo no me lo creo, se equivocará muy mucho mucho mucho si da el ok

Que traigan a otro puto Gattuso y que se coma la puta vergüenza de bajar a segunda, por lo menos que lo haga un nombre desconocido aunque total ya...

Y ya para finalizar, no quería olvidarme de darles las gracias a TODOS los grandes aficionados a este club que año tras año han renovado su pase... y tengo amigos y familiares que lo han hecho... y a los que decían aquello de "no soy nadie para decirle cada uno lo que tiene que hacer con su dinero..." a esos también... QUE LO DISFRUTEN!
Por desgracia lo estoy "DISFRUTANDO", pero aún así sigo sin cambiar de opinión: Cada uno puede hacer con SU dinero lo que le dé la gana (igual que yo puedo expresar mi opinión al respecto considerando que, en este caso, se están equivocando).... éso sí, que luego apechuguen con las consecuencias y no vengan llorando con lo del "yo no pensaba...., yo no sabía..., yo no quería...".... :eh?:

Y coincido contigo en que si QSF acepta, sobre todo si lo hace sin asegurarse unos mínimos (de plantilla, no económicos), se estaría equivocando... y mucho... :eh?:
(y aún no queriéndolo ver en el VCF ni en pintura, considero que sí sería una gran mejora su incorporación)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CASANOVA escribió: 15 Dic 2024 13:05 Partiendo del supuesto (casi axioma) de que a Lim se la pela lo que pase con el Valencia:
a) No despedirá a Baraja porque le cuesta 5 millones de euros.
b) En el caso extraordinario de que echara a Baraja, no contratará a QSF porque éste con muy buen criterio pedirá una pasta gansa.
c) Si se dan los supuestos a i b La única opición viable para el sátrapa es Angulo porque no le cuesta ni un duro.

PD: no entiendo que le importe una mierda el que una de sus empresas se deprecie hasta límites insospechados si su intención es venderla al mejor postor.
Es que tal vez venderla al mejor postor no es su intención "primordial", sino la última consecuencia tras una serie de actuaciones previas.... :eh?:

Con la excusa de estar tan mal ("olvidando" que ha sido POR SU CULPA) ha podido ir tomando el control absoluto del club y desguazándolo sin la menor oposición (ganando él o dando a ganar a socios y amiguetes), "sin poner un duro" y sin que la justicia se moleste lo más mínimo en levantar un poquito la alfombra a ver qué hay debajo que hace que huela a muerto... :eh?:

Sin olvidar mi "teoría del secuestro"... por la que nos va enviando "trocitos" del secuestrado con la intención de animarnos a pagar lo antes posible el rescate que se le ocurra pedir, por más desfasado que pueda ser... :eh?:

Y sin olvidar tampoco que seguramente ya haya recuperado con creces lo "invertido" y ahora mismo esté pegándose el gustazo de contentar su ego, puteando lo más posible a quienes no quisieron alabarlo como al dios que cree ser... :eh?:

Etc.....

(teorías no excluyentes entre ellas)
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Miqueldelamel escribió: 15 Dic 2024 10:55 No renovar el pase hubiera cambiado la situación en exactamente un cero por ciento
Según se deduce del reporte Misco
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me quedo con la reflexión de Miqueldelamel en un 100%
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Alguien me puede explicar por qué sigue este tipejo entrenando? Esto es para flipar en colores.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

El Leganés ganando en Montjuic... Te deja a 6 de la salvación.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Dep Valencia CF 1919-2025
juliuus

Mensaje por juliuus »

Davevuelve escribió: 16 Dic 2024 00:18 Dep Valencia CF 1919-2025
Tristemente creo que murió un poco antes.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Si le quitas la palabra NO a tu frase, aciertas con lo que ha pasado de verdad y no con lo que especulas que hubiera pasado o dejado de pasar.
40.000 almas en Mestalla los últimos 10 años, 5 de los cuales fueron de gastar lo que no teníamos para lucros varios y favores varios, endeudándonos todavía más, para luego irnos a otros 5 más en los que el único plan ha sido la desinversión la reducción cronificada de presupuestos y la bajada de niveles deportivos y empresariales a nivel de exigencia hasta tocar fondo fondísimo. Y los 40.000 aplaudidores de las gradas han ayudado a solucionar esto exactamente en un 0%. Digo más, los más o menos 20 millones anuales que suponen sus pases al año han ayudado a apuntalar esta indecencia perpetrada contra el VCF por sus máximos accionistas y sus lacayos y a su vez han dado imagen de normalidad a lo que no lo es.
Tú especula con que hubiera podido pasar, que otros afirmaremos exactamente lo que ha pasado. Sin garantizar lo que hubiera pasado de haber sido las cosas radicalmente diferentes, pero teniendo claro que de haberlo sido no hubiera sido tan sencillo que las cosas hubieran sido como han sido.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Si tiene algún asesor en el que confíe o algún amigo que le diga que haga un Prandelli y huya. Aunque no sea tan millonario como podría ser. Es que va a ser esperpéntica cada rueda de prensa y cada partido que dirija sabiendo que esta ahí porque no le quieren pagar el finiquito y pidiendo confianza a la plantilla que sabe que es un muerto en vida. Aunque sea por salud y pierda dinero ( que oye si no lo pierdes tu es más fácil de decirlo).
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Baraja es un entrenador normalito, tirando a mediocre. Su curriculum como entrenador lo avala y lo ha demostrado por los campos de España. Aquí se ha hecho patente.
A su favor destacar que cuando el barco se hundía, tuvo los arrestos de venir a salvarlo. Y tras una buena media temporada con los mimbres justos, acabó la temporada de aquella manera, mal. Pero el conjunto de la temporada para los tiempos actuales fue decente, por lo que renovó apretando a Meriton y firmó una renovación sin cláusula de escape.
Este año confirma a Baraja como lo que es, un mediocre entrenador que lleva la peor racha de su historia 2 victorias en los últimos 22 partidos. Su media temporada buena le vale 5 kilotones.
El problema es que no alcanzan para despedirlo. Yo no creo que sean los 5 kilos sólo.
Hay un marrón gordo a comerse. Bajar el Valencia a segunda y nadie quiere ponerle apellido a tamaña hazaña. Añadamos que todo el mundo sabe como se las gasta Meriton.
Tiene que encontrar un entrenador desesperado por hacerse cargo de un equipo, que no pida ni dinero, ni jugadores y acepte el reto de añadir su nombre al descenso del Valencia. Vamos como Baraja hace un par de años.
Quique lo dudo. Tiene capacidad demostrada e ídolo local. Pero tiene a Mir en la plantilla y no tiene la desesperación de Baraja por trabajar y dudo que acepte las condiciones draconianas de Meriton.
Álvaro Cervera fue futbolista aquí. Pacheta o Sergio no. Cualquiera que venga y tenga un poco de prestigio exigirá condiciones y dinero por intentar salvar el Valencia y sin garantías de éxito.
Sencillamente no encuentran a nadie que se haga cargo de esto con sus condiciones. Razón por la que seguiremos viendo a Baraja -aunque sea un cadáver deportivo- en el banquillo. Aumentando la racha para el perjuicio de todos.
Hay que hacerse a la idea de que viendo al enfermo, éste dará sus últimos estertores, hasta que la máquina emita un pitido continuo. Quien sea el médico que le atiende da igual. Estamos en un hospital de paliativos, no hay interés en salvar al enfermo.
No creo que el problema esté en los abonos o no. Está en que vendimos el alma al diablo y ahora es de él y hace con nuestra alma lo que le place. Y nosotros asistimos impotentes. Y en eso estamos.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Antetodo mucha calma escribió: 16 Dic 2024 09:36 Baraja es un entrenador normalito, tirando a mediocre. Su curriculum como entrenador lo avala y lo ha demostrado por los campos de España. Aquí se ha hecho patente.
A su favor destacar que cuando el barco se hundía, tuvo los arrestos de venir a salvarlo. Y tras una buena media temporada con los mimbres justos, acabó la temporada de aquella manera, mal. Pero el conjunto de la temporada para los tiempos actuales fue decente, por lo que renovó apretando a Meriton y firmó una renovación sin cláusula de escape.
Este año confirma a Baraja como lo que es, un mediocre entrenador que lleva la peor racha de su historia 2 victorias en los últimos 22 partidos. Su media temporada buena le vale 5 kilotones.
El problema es que no alcanzan para despedirlo. Yo no creo que sean los 5 kilos sólo.
Hay un marrón gordo a comerse. Bajar el Valencia a segunda y nadie quiere ponerle apellido a tamaña hazaña. Añadamos que todo el mundo sabe como se las gasta Meriton.
Tiene que encontrar un entrenador desesperado por hacerse cargo de un equipo, que no pida ni dinero, ni jugadores y acepte el reto de añadir su nombre al descenso del Valencia. Vamos como Baraja hace un par de años.
Quique lo dudo. Tiene capacidad demostrada e ídolo local. Pero tiene a Mir en la plantilla y no tiene la desesperación de Baraja por trabajar y dudo que acepte las condiciones draconianas de Meriton.
Álvaro Cervera fue futbolista aquí. Pacheta o Sergio no. Cualquiera que venga y tenga un poco de prestigio exigirá condiciones y dinero por intentar salvar el Valencia y sin garantías de éxito.
Sencillamente no encuentran a nadie que se haga cargo de esto con sus condiciones. Razón por la que seguiremos viendo a Baraja -aunque sea un cadáver deportivo- en el banquillo. Aumentando la racha para el perjuicio de todos.
Hay que hacerse a la idea de que viendo al enfermo, éste dará sus últimos estertores, hasta que la máquina emita un pitido continuo. Quien sea el médico que le atiende da igual. Estamos en un hospital de paliativos, no hay interés en salvar al enfermo.
No creo que el problema esté en los abonos o no. Está en que vendimos el alma al diablo y ahora es de él y hace con nuestra alma lo que le place. Y nosotros asistimos impotentes. Y en eso estamos.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, el problema si que se acrecienta por renovar los abonos y llenar el campo, pues nos hace complices y serviles de tan nefasta situación. No es lo mismo que partido tras partido el campo estuviera vacío, eso nos convertiría en noticia, que como esta ahora, donde nos ven desde fuera como un mal equipo y ya esta, lo cual para Meriton es muy cómodo para seguir desguazandonos.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Chesi escribió: 16 Dic 2024 10:43 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, el problema si que se acrecienta por renovar los abonos y llenar el campo, pues nos hace complices y serviles de tan nefasta situación. No es lo mismo que partido tras partido el campo estuviera vacío, eso nos convertiría en noticia, que como esta ahora, donde nos ven desde fuera como un mal equipo y ya esta, lo cual para Meriton es muy cómodo para seguir desguazandonos.
Yo creo que si tuvieran 5000 abonados asistiríamos al siguiente espectáculo:
Los 5000 que entran y reparto multitudinario de entradas gratis, por comprarte una batidora o un televisor. Reparto entre estudiantes y clubes de futbol...Todo con tal de tapar el tiro de cámara. Las partes altas vacías. Y Tebas encantao y si es preciso traemos autobuses de gente.
La prensa, repercursión mundial,…Jajajaja y más jajaja. Tenemos el sambenito de racistas por llamarle TONTO a un tiparraco, para eso nos ha servido la prensa internacional y nacional.
Si es cierto que aceleraríamos el desguace del equipo siendo menos los abonados, que en vez de bajar este año hubiera sido hace 2. Qué más da.
El principal problema fue vender el Valencia a Lim o a otro porque nos iban a evitar lo que nos está ocurriendo ahora. Como nos la colaron. El Valencia ya no es nuestro, es de Lim. Ese es el problema y como solucionarlo es una ecuación que a día de hoy no tiene solución. La solución no son manifestaciones o actos de protesta o no asistir o ser menos abonados, la solución es que se pire Lim. Y como conseguirlo es nuestro problema y estamos solos en esto, no espermos ayuda de nadie.
Responder