Porra:Español_Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
havlicek

Porra:Español_Valencia

Mensaje por havlicek »

Imagen--Imagen Jª 13 9 nov. 18:30
Godayla

Re: Porra:Español_Valencia

Mensaje por Godayla »

JMartínez

Mensaje por JMartínez »

Se ha aplazado por lo que los jugadores del Valencia estarán ya dos semanas sin jugar y perderán el ritmo de partido. El partido se jugaría en Hospitalet, el poco público valenciano que pudiera ir no se vería apenas influido por la riada. Mi opinión es que no hay ninguna razón de emergencia mayor para aplazarlo, de hecho que los seguidores del Valencia puedan ver el partido por televisión nos liberaría de los problemas por unos minutos. El Valencia CF dice "tan solo ha pasado una semana desde que se produjera la catástrofe de la DANA y la situación sigue siendo muy grave. Agradecemos la comprensión y la empatía mostrada por LaLiga, la RFEF y nuestros rivales y mantenemos nuestro firme compromiso con seguir ayudando a todos los municipios afectados de la provincia de Valencia". Pues yo he visto las noticias y la situación no es muy grave hoy jueves, la gente puede comer, tiene agua, se están recuperando. En fin, es mi opinión, igual me equivoco. Amunt!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Según mi punto de vista si el partido era en casa aplazarlo pero si era fuera jugarlo.Supongo que las inundaciones en Catalunya y las previsiones de lluvia fuerte para el fin de semana habrán llevado a la decisión.
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

Gracias por tu opinión Chejov. Pues veo que no hay probabilidad de tormenta el sábado y las lluvias torrenciales pararon el lunes en Barcelona. Ha sido por petición del Valencia CF pero pienso que es más positivo que se juegue y nos entretengan 2 horas que no jueguen y pierdan definitivamente la forma física.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 07 Nov 2024 17:21 Gracias por tu opinión Chejov. Pues veo que no hay probabilidad de tormenta el sábado y las lluvias torrenciales pararon el lunes en Barcelona. Ha sido por petición del Valencia CF pero pienso que es más positivo que se juegue y nos entretengan 2 horas que no jueguen y pierdan definitivamente la forma física.
Ah, pero... ¿hemos tenido forma física en algún momento?. Porque somos el equipo más joven de primera pero en lo físico parece que seamos un equipo de liga de empresas de los jueves en El Planter.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

JMartínez escribió: 07 Nov 2024 15:11 Se ha aplazado por lo que los jugadores del Valencia estarán ya dos semanas sin jugar y perderán el ritmo de partido. El partido se jugaría en Hospitalet, el poco público valenciano que pudiera ir no se vería apenas influido por la riada. Mi opinión es que no hay ninguna razón de emergencia mayor para aplazarlo, de hecho que los seguidores del Valencia puedan ver el partido por televisión nos liberaría de los problemas por unos minutos. El Valencia CF dice "tan solo ha pasado una semana desde que se produjera la catástrofe de la DANA y la situación sigue siendo muy grave. Agradecemos la comprensión y la empatía mostrada por LaLiga, la RFEF y nuestros rivales y mantenemos nuestro firme compromiso con seguir ayudando a todos los municipios afectados de la provincia de Valencia". Pues yo he visto las noticias y la situación no es muy grave hoy jueves, la gente puede comer, tiene agua, se están recuperando. En fin, es mi opinión, igual me equivoco. Amunt!
Desde el cariño y el respeto.... PONTE UNA PELI... :wink:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

JMartínez escribió: 07 Nov 2024 15:11 Se ha aplazado por lo que los jugadores del Valencia estarán ya dos semanas sin jugar y perderán el ritmo de partido. El partido se jugaría en Hospitalet, el poco público valenciano que pudiera ir no se vería apenas influido por la riada. Mi opinión es que no hay ninguna razón de emergencia mayor para aplazarlo, de hecho que los seguidores del Valencia puedan ver el partido por televisión nos liberaría de los problemas por unos minutos. El Valencia CF dice "tan solo ha pasado una semana desde que se produjera la catástrofe de la DANA y la situación sigue siendo muy grave. Agradecemos la comprensión y la empatía mostrada por LaLiga, la RFEF y nuestros rivales y mantenemos nuestro firme compromiso con seguir ayudando a todos los municipios afectados de la provincia de Valencia". Pues yo he visto las noticias y la situación no es muy grave hoy jueves, la gente puede comer, tiene agua, se están recuperando. En fin, es mi opinión, igual me equivoco. Amunt!
Yo lo jugaria aquí en Catarroja para que los futbolistas rememoren sus inicios en campos de tierra ( y barro)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió: 10 Nov 2024 13:01 Yo lo jugaria aquí en Catarroja para que los futbolistas rememoren sus inicios en campos de tierra ( y barro)
No creo que se pudiera por exigencias de La Liga (entre otros), pero estaría bien como forma de dar repercusión a la tragedia... :cejas:

(... y también como imagen de la "panda" cenutrios que nos gobierna... :evil: :evil: :evil: )
havlicek

Mensaje por havlicek »

1-1 venga a animarse que se juega el miercoles :birra:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

0-7
AMG

Mensaje por AMG »

1-2
guilly

Mensaje por guilly »

2-0
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 14 Dic 2024 13:370-7
:relol:

2-0
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

1-0
Godayla

Mensaje por Godayla »

3-0
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

5-0 y después de diversas reuniones, no encuentran un entrenador que pueda sacar mejor rendimiento a la plantilla y continúa Baraja.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

1-0

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Eizaguirre escribió: 14 Dic 2024 22:53 5-0 y después de diversas reuniones, no encuentran un entrenador que pueda sacar mejor rendimiento a la plantilla y continúa Baraja.
Creo que el Español nos metió un 5 a 0 a finales de los 90, justo antes de los años dorados. Creo que eso no va a pasar nunca más , pero es solo una curiosidad.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

2-1
Responder