Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jorge Vendes

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Jorge Vendes »

Acaban de renovarle 2 años, no van a pagarle un finiquito cuando se han gastado 1m en fichajes y porque vendieron a Mamardashvili a última hora, quizá si no ni eso.
Además es un buen escudo para Meriton.

Por otro lado, ya no quiere venir nadie con cierta dignidad a trabajar aquí. Baraja vino porque se "ofreció", no fue un fichaje de DD que quería a Vicente Moreno quien obviamente sabiendo donde venía pidió un contrato para esa temporada y 2 más. Ahora sería aun mas dificil que venga nadie salvo cartera Mendes y de los baratos o subir a Angulo que es más de lo mismo, tampoco habría dinero para otra cosa.

En algunos sitios hay gente que dice que el recambio debería ser Quique pero sinceramente, va a venir a trabajar con Lim conociendo su personalidad? Y tragaría con Mir al que apartó en el Sevilla? Lo dudo.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Quique: "¿Entrenar en Valencia? No soy hipócrita, yo no voy a cambiar nada y refuerza mi economía"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Jorge Vendes escribió: 18 Sep 2024 14:53 Acaban de renovarle 2 años, no van a pagarle un finiquito cuando se han gastado 1m en fichajes y porque vendieron a Mamardashvili a última hora, quizá si no ni eso.
Además es un buen escudo para Meriton.

Por otro lado, ya no quiere venir nadie con cierta dignidad a trabajar aquí. Baraja vino porque se "ofreció", no fue un fichaje de DD que quería a Vicente Moreno quien obviamente sabiendo donde venía pidió un contrato para esa temporada y 2 más. Ahora sería aun mas dificil que venga nadie salvo cartera Mendes y de los baratos o subir a Angulo que es más de lo mismo, tampoco habría dinero para otra cosa.

En algunos sitios hay gente que dice que el recambio debería ser Quique pero sinceramente, va a venir a trabajar con Lim conociendo su personalidad? Y tragaría con Mir al que apartó en el Sevilla? Lo dudo.
Es exactamente lo que digo en otro hilo.

A Lim se la suda si pitamos al entrenador o a la grada. Mas me cuadraria que Meriton le exigiese quedarse en el caso de que se le ocurriese dimitir.

Cambiar a Baraja es caro y no vas a encontrar a otro mejor y/o que tenga dignidad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya lo he posteado desde el año pasado pero quería volver a repetirlo.Baraja es limitado hasta la saciedad.Es incapaz de cambiar un partido o mejorar jugadores.sota,caballo y rey hasta el infinito y que aparezca la suerte.NO ME VALE
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 25 Sep 2024 15:15 Ya lo he posteado desde el año pasado pero quería volver a repetirlo.Baraja es limitado hasta la saciedad.Es incapaz de cambiar un partido o mejorar jugadores.sota,caballo y rey hasta el infinito y que aparezca la suerte.NO ME VALE
Yo ahí siempre tengo una duda. ¿Podemos aspirar con la inversión actual, el propietario que no quiere saber nada del equipo y la falta total de club a un técnico mucho mejor? Sin experimentos. ¿Un técnico con cierta experiencia, con un nivel táctico alto, con aspiraciones vendría aquí? Lo digo porque posiblemente Baraja es el perfil de técnico al que puedes aspirar con el club como esta actualmente. Con sus limitaciones, su poca experiencia, su escaso cuerpo técnico es lo que ahora mismo el club puede aspirar. Que en un momento quiere dar un paso adelante alguien en el club, pues evidentemente Baraja debería progresar mucho y mejorar para continuar. Porque no es un técnico que te sume desde el banquillo como otros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Claro que se puede mejorar
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Independientemente de si el Valencia actual puede aspirar a algo mejor o peor, me gustaría comentar cosas que no me están gustando esta temporada. Estoy viendo a Baraja muy errático en las alineaciones y en la toma de decisiones. El año pasado, aunque también utilizaba el mismo sistema bastante rígido y los jugadores tenían más energía, él también tenía más tino en las decisiones. Empezó la liga con Rafa Mir en banda, una de las peores decisiones que recuerdo de un entrenador, ayer vuelve a insistir con Javi Guerra en el doble pivote, elige un mal momento para darle media hora a Fran Pérez, tiene dos jugadores de rendimiento similar como Thierry y Foulquier y pone al primero dos partidos seguidos en 3 días, cuando ayer estaba sin energía y estuvo desaparecido. Que como entrenador no tiene mucha riqueza táctica, el balón parado ofensivo y defensivo es deprimente y otras cosas ya las tenía antes es una evidencia pero al menos acertaba en las alineaciones, subía jugadores del filial, lo veía más arriesgado. Ahora lo veo apalancado y errante.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Eizaguirre escribió: 25 Sep 2024 20:19 Independientemente de si el Valencia actual puede aspirar a algo mejor o peor, me gustaría comentar cosas que no me están gustando esta temporada. Estoy viendo a Baraja muy errático en las alineaciones y en la toma de decisiones. El año pasado, aunque también utilizaba el mismo sistema bastante rígido y los jugadores tenían más energía, él también tenía más tino en las decisiones. Empezó la liga con Rafa Mir en banda, una de las peores decisiones que recuerdo de un entrenador, ayer vuelve a insistir con Javi Guerra en el doble pivote, elige un mal momento para darle media hora a Fran Pérez, tiene dos jugadores de rendimiento similar como Thierry y Foulquier y pone al primero dos partidos seguidos en 3 días, cuando ayer estaba sin energía y estuvo desaparecido. Que como entrenador no tiene mucha riqueza táctica, el balón parado ofensivo y defensivo es deprimente y otras cosas ya las tenía antes es una evidencia pero al menos acertaba en las alineaciones, subía jugadores del filial, lo veía más arriesgado. Ahora lo veo apalancado y errante.
Arriesgó cuando no tuvo más remedio... :eh?:

(y aún así, tardó en hacerlo... :wtf: )

... y me temo que volvemos a estar en las mismas, es decir, a volver al "sota-caballo-rey" mientras no sea la última mano en juego... :cry:

(cosa que no es de extrañar dada su "cintura de hormigón armado" en estos temas... :murostia: :murostia: :murostia: )

La gran diferencia es que antes les decía a los chavales que se olvidaran "de dónde venían" (no importaba si venían del filial o eran un fichaje "de renombre" --risas contenidas... por no llorar--) y que honraran la historia y grandeza del escudo que llevan en el pecho :bandera: ... mientras que ahora se ve que "no es nuestra liga"... :cricri:
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

La verdad que estos primeros partidos de liga, en mi opinión, ha fallado en todo lo que ha hecho tácticamente hablando.
Estará haciendo el la cama para ver si lo echan?

Es una broma, además soy bastante firme defensor de Baraja.
costa

Mensaje por costa »

Ismael7_ escribió: 26 Sep 2024 13:10 La verdad que estos primeros partidos de liga, en mi opinión, ha fallado en todo lo que ha hecho tácticamente hablando.
Estará haciendo el la cama para ver si lo echan?

Es una broma, además soy bastante firme defensor de Baraja.
En todo caso la cama se la haran desde el club
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

costa escribió: 26 Sep 2024 18:07 En todo caso la cama se la haran desde el club
Para nada, Baraja es el mejor escudo que podía tener Meriton. Lo van a exprimir al máximo, solo lo echarán si la situación en cuanto a resultados se vuelve insostenible.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Quiero pensar que ahora con la vuelta de Duro , Almeida y Fran Pérez y añado a Canós que va entrando poco a poco y a la vuelta de la esquina Gayá tengamos un poco más de fondo de banquillo y poso , además de que Enzo vaya acumulando minutos confianza y integrandose en la plantilla la cosa deberá ir a mejor ... tengo dudas respecto a Mir , pero a priori creo ó quiero pensar que lo peor ya ha pasado pase lo que pase en San Sebastián , donde creo que puntuar sería la confirmación de que el bache de momento haya pasado , no obstante queda mucho trabajo pendiente con los corners y las faltas , no veo el más mínimo progreso ni trabajo en remates ó jugadas estratégicas, el otro día hubieron muchos corners y ni asustarlos ... y lo de las faltas ya está bien de siempre Pepelu , hay que probar nuevos lanzadores y ensayar como toca jugadas en el área , en esto seguimos suspendiendo y mucho.
Amunt
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Baraja no es culpable de esto...pero es un complice necesario.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Je t'accuse

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

A mí me sabe mal por Baraja porque lo admiro como jugador y como entrenador nos salvó de un descenso seguro y el año pasado lo hizo bastante bien a mi parecer pero este año el equipo está estancado o, directamente, ha involucionado. No tenemos equipo para jugar en Europa pero creo que tampoco es de descenso. Somos el equipo que peor juega de la liga, es que ves a equipos como el Getafe, que para mí tienen un equipo deplorable y los ves competir en Montjuic, en casa y fuera le ponen garra y luego nos ves a nosotros como competimos fuera de casa, donde es imposible puntuar tal y como jugamos y luego va y en Mestalla juegas al 0-0. No soy partidario de estas cosas pero se empieza a intuir que el cambio en el banquillo va a ser necesario, el equipo está muerto. Si es para traer a un desconocido que siga Baraja pero si puedes traer algo nivel Primera, pues habrá que empezar a pensarlo. Una derrota en Leganés puede ser definitiva, el equipo me recuerda cuando con Gatusso entró en barrena.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Si tras lo visto pinta a eso lamentablemente, no me sorprendería un Quique Sánchez Flores , ó similar , me jode porque soy muy de Baraja , pero coincido .. mucho tendrá que cambiar la imagen .. y no pinta a eso pese a recuperar jugadores .. pinta mal
AMG

Mensaje por AMG »

Y a quien traerán por Barajas? Miedo me da.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Baraja dimite y vete de este mierder.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Hace mucho tiempo que se le están viendo las costuras como entrenador.
chris

Mensaje por chris »

Pues no pensaba que tal involucion iba a ser posible con Baraja. Me esperaba una mejora o continuidad de la temporada pasada, ya que es la misma plantilla.

La solucion es tirar a Baraja? Es hacer el enesimo cambio de entrenador. Cuantos llevamos ya?
Responder