Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Davevuelve

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Davevuelve »

En dos años nos toca a todos hacernos del Levante o del Villarreal, por que yo paso de hacerme del Farça o del Mandril.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 17 Sep 2024 23:19 En dos años nos toca a todos hacernos del Levante o del Villarreal, por que yo paso de hacerme del Farça o del Mandril.
Alucinante.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió: 17 Sep 2024 10:10 Yo esque nose que pasa ya por la mente retorcida de Lim.

No vende porque solo vendería con una oferta escandalosa pero devalúa la propiedad ( ni que decir en segunda ) , supuestamente ya ha recuperado lo invertido. Pero si quiere ganar más dinero, tampoco le interesa la segunda... ¿ A que aspira ?
Bueno, hay gente de negocios muy lista que hunde empresas. Puede tener un plan o no, y que dicho plan funcione o no
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Davevuelve escribió: 17 Sep 2024 23:19 En dos años nos toca a todos hacernos del Levante o del Villarreal, por que yo paso de hacerme del Farça o del Mandril.
Yo últimamente solo sigo la selección.

Ver el Valencia me cuesta años de vida.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 17 Sep 2024 21:55 Aaaah, no recordaba las cláusulas antihuida de Meriton... si lo piensas bien, a Lim se la sopla si se pita al banquillo o al palco. El está a 8.000 km. Que se quede Baraja, no vamos a encontrar a nadie mejor y mas barato (ni Lim ni los aficionados)
Un colega del Madrid me decía que no lo iban a tirar porque es el escudo perfecto. En fútbol nadie dura 38 jornadas en descenso y menos en un Valencia. Otra cosa será que al amo se la sople y por ahorrarse un gasto, pero dudo, y mucho, que le venga bien un Valencia en segunda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El escudo perfecto no existe.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

De escudo perfecto a Diana perfecta, solo hay un paso....
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 18 Sep 2024 11:49 De escudo perfecto a Diana perfecta, solo hay un paso....
Literalmente así es.

Nadie ha cuestionado en lo más mínimo al míster o a la sección deportiva desde Meriton. No quieren, no les interesa y salvo que se vean forzados porque la dinámica apunta a irresoluble (a 18 de Septiembre no se puede hablar de eso aún) no abrirán ése melón. Eso sí, en el momento llegue ése momento y no puedan mantener ya el parapeto que tienen en el míster (valencianista histórico, apreciado por la afición, no afecto a Meriton, no afecto a Mendes, etc) entonces sí le echarán a los perros y lo culpabilizarán de todo. Incluso si el sustituto que ellos pongan (que es lo que no quieren hacer) no logra la salvación, se escudarían en la herencia recibida. Eso es así. El interés prima sobre la valía.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 18 Sep 2024 12:06 Literalmente así es.

Nadie ha cuestionado en lo más mínimo al míster o a la sección deportiva desde Meriton. No quieren, no les interesa y salvo que se vean forzados porque la dinámica apunta a irresoluble (a 18 de Septiembre no se puede hablar de eso aún) no abrirán ése melón. Eso sí, en el momento llegue ése momento y no puedan mantener ya el parapeto que tienen en el míster (valencianista histórico, apreciado por la afición, no afecto a Meriton, no afecto a Mendes, etc) entonces sí le echarán a los perros y lo culpabilizarán de todo. Incluso si el sustituto que ellos pongan (que es lo que no quieren hacer) no logra la salvación, se escudarían en la herencia recibida. Eso es así. El interés prima sobre la valía.
Sólo añadir: "... pero él se lo habrá buscado"... :eh?:

(ha aceptado ejercer de "funcionario"... pues entonces tendrá que sufrir las consecuencias de tal elección)
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

En torno al final de la 1ª vuelta creo que se podrá valorar mejor.
Contra los rivales que hemos tenido hasta ahora no es un baremo, excepto quizá el Celta pero ha empezado fuerte sobre todo en casa, quizá parte de la mala imagen allí pudo ser mérito suyo también.
Contra el Athletic, Barça, Atlético, esperaba poco o nada. Con el Villarreal empate o victoria, pasó lo 1º pudiendo ser lo 2º.

Quiero ver que hace este equipo contra Valladolid, Las Palmas, Getafe, Leganés, incluso Sevilla que es nuestra liga. Veo otros equipos muy flojos también, solo que no han tenido nuestro calendario.

Si contra esos tampoco sumamos puntos entonces si que llevaremos camino del Almería o Granada de la 23-24.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Davevuelve escribió: 16 Sep 2024 01:40 A mí solo me salen: Leganés, Valladolid y Las Palmas.
añade al getafe ,y el sevilla no va a andar muy lejos del descenso
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

CHEJOV escribió: 17 Sep 2024 23:30Alucinante.
Yo del Levante o del Villarreal no me hago ni en sueños (ni en pesadillas).
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como se dice en el peliculón "El secreto de tus ojos"....En esta vida se puede cambiar de todo menos de Equipo de fútbol.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jorge Vendes escribió: 18 Sep 2024 15:08 En torno al final de la 1ª vuelta creo que se podrá valorar mejor.
Contra los rivales que hemos tenido hasta ahora no es un baremo, excepto quizá el Celta pero ha empezado fuerte sobre todo en casa, quizá parte de la mala imagen allí pudo ser mérito suyo también.
Contra el Athletic, Barça, Atlético, esperaba poco o nada. Con el Villarreal empate o victoria, pasó lo 1º pudiendo ser lo 2º.

Quiero ver que hace este equipo contra Valladolid, Las Palmas, Getafe, Leganés, incluso Sevilla que es nuestra liga. Veo otros equipos muy flojos también, solo que no han tenido nuestro calendario.

Si contra esos tampoco sumamos puntos entonces si que llevaremos camino del Almería o Granada de la 23-24.
El problema es que las dinámicas afectan. Igual no somos tan malos respecto a los de "nuestra liga", pero si llegas con una dinámica perdedora de haber sumado 2/3 puntos igual no puedes con la presión de tener que competir con los de abajo. Encima seguramente tengan mas experiencia que tu. Todo sea que esperar a la jornada 20 sea tarde.

Igual tenéis razón los que decís que ahora vienen los rivales a los que les podemos competir, pero es que lo veo negro.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 19 Sep 2024 11:21 Como se dice en el peliculón "El secreto de tus ojos"....En esta vida se puede cambiar de todo menos de Equipo de fútbol.
Yo he dejado el futbol. Bueno sigo la segunda alemana a ver si sube el Hamburgo

Me di cuenta en la eurocopa que no conocia a la mitad de la selección ni sabia en que equipo jugaban
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 19 Sep 2024 21:41 Yo he dejado el futbol. Bueno sigo la segunda alemana a ver si sube el Hamburgo

Me di cuenta en la eurocopa que no conocia a la mitad de la selección ni sabia en que equipo jugaban
Habrás dejado el fútbol pero escribes en un foro de TU Valencia.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Estamos teniendo mucha mucha suerte que ninguno de los de abajo se van a más de 3 puntos. El día que se vayan a más de 3 puntos estaremos jodidos y si alguna vez se van a más de 7 puntos olvidaos de que el Valencia CF se salve. La clave es estar a como mucho 3-4 puntos de podernos salvar. Como pasó hace dos temporadas que jamás estuvimos a dos partidos de la salvación salvo creo el día que el Sevilla nos ganó 0-2.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 19 Sep 2024 21:41 Yo he dejado el futbol. Bueno sigo la segunda alemana a ver si sube el Hamburgo

Eso es la edad jaja.

A mi también me pasa. Veo selección alemana o italiana y no se quien es casi nadie. Miro la plantilla de la Juve y no me suena casi ninguno.

Si ya me cuesta ver el Valencia. Quite el partido cuándo el Atlético marcó el primero.

Si estoy viendo mas ciclismo que "furgol".
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Yo creo que nos salvaremos, posiblemente sufriendo hasta el final, pero dudo que estos 5 partidos hayan sido un reflejo fiel de lo que pueden dar estos jugadores. La plantilla es lamentable pero eso no quita que aún sea mejor que la del Leganés, el Valladolid, Las Palmas o Español. En algún momento se regresará a la media, que es de equipo de media tabla. Nuestra liga es el Rayo, el Alavés o el Getafe.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Puçolenk escribió: 20 Sep 2024 09:29 Yo creo que nos salvaremos, posiblemente sufriendo hasta el final, pero dudo que estos 5 partidos hayan sido un reflejo fiel de lo que pueden dar estos jugadores. La plantilla es lamentable pero eso no quita que aún sea mejor que la del Leganés, el Valladolid, Las Palmas o Español. En algún momento se regresará a la media, que es de equipo de media tabla. Nuestra liga es el Rayo, el Alavés o el Getafe.
Lo de mejor o peor hay que cogerlo con pinzas. ¿Cuántas plantillas mejores había en primera que aquella del Atlético que bajó con Hasselbaink, Gamarra, Bejbl, BARAJA, Valerón, Solari, Kiko y etc etc etc? Hasta de entrenadores creo que tuvo a Ranieri y a Antic, que tampoco es que fueran Gary Neville el comentarista, ¿sabes?.

El fútbol y cómo compitas es lo que te hace bajar, no el nivel supuesto e individual de los jugadores. Y nuestro fútbol, al menos de momento, es muy muy pobre. Y desde luego nuestra competitividad, dejándonos marcar gol casi en todos los descuentos de primera y segunda parte, no sabiendo gestionar ventajas y en general demostrando una falta de oficio alarmante, tampoco invita a muchas alegrías.

Lo diré claro: O mejoramos en competitividad grupal o sí somos muy firmes candidatos a la segunda división.
Responder