El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Indy

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Indy »

Antes de meter una máquina en el nuevo Mestalla yo creo que se debe contestar a esta pregunta:
¿Qué pasará con el estadio en caso de descenso?

Creo que en ese caso el Valencia acabará desapareciendo si la ciudad no compra la estructura y acaba en estadio para hacerlo olímpico.

No sería mala opción, ya que así te aseguras un estadio en el que jugar cuando refundemos el club.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ya sabéis que no van a empezar la obra en seis meses, no?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Le recuerda a Mentiron que tienen una carta de Hacienda.
noxon

Mensaje por noxon »

Insisto, hasta que no vea que ponen un ladrillo no me creo nada, y pasan los años y no ponen un ladrillo... mucho lirili y poco lerele
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

El 12 de octubre toca presentar proyecto y el 12 de enero toca empezar las obras, lo de vender y solo gastar 1,5 tal vez podría ser para invertir en el estadio.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

noxon escribió: 10 Sep 2024 18:46 Insisto, hasta que no vea que ponen un ladrillo no me creo nada, y pasan los años y no ponen un ladrillo... mucho lirili y poco lerele
Es que quién se crea a estos tiene un serio problema.
Última edición por Davevuelve el 10 Sep 2024 23:43, editado 1 vez en total.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

regne_valencia escribió: 10 Sep 2024 20:24 El 12 de octubre toca presentar proyecto y el 12 de enero toca empezar las obras, lo de vender y solo gastar 1,5 tal vez podría ser para invertir en el estadio.
Yo creo que es mas para devolver prestamos de Lim por si hay que salir del club a malas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 10 Sep 2024 20:24 El 12 de octubre toca presentar proyecto y el 12 de enero toca empezar las obras, lo de vender y solo gastar 1,5 tal vez podría ser para invertir en el estadio.
Va a ser que no.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Yo siempre lo digo de esta manera: me creeré que el estadio se construye cuando lleven 3 partidos jugados en el. Esperemos que sea la buena
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Regreso al Futuro, oiga. Volvemos a 2007. Exactamente las mismas patochadas.
Los Junta letras ya no se complican lo más mínimo a la hora de redactar las "noticias".
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Otro proyecto, yujuuuuu!!! :banana:
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Como decía Soriano: està tot embastat.
noxon

Mensaje por noxon »

Me voy a hacer yo fabricante de maquetas del Mestalla... se ve que se ganan bien la vida y tienen trabajo estable.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hasta que no lo vea no me creo nada. Es más os imaginais que se cae el 🏟️ al suelo por culpa de Meriton😂
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 11 Sep 2024 22:18 Hasta que no lo vea no me creo nada. Es más os imaginais que se cae el 🏟️ al suelo por culpa de Meriton😂
Si no hiere a nadie en el proceso y le toca a Lim reconstruirlo y pagarlo todo de su propio bolsillo, FIRMO... :cool:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que si van en serio esta vez, básicamente porque tienen ese dinero parado y les habrán bajado exigencias aparte que interesa al AMO, el "problema" será para la alcaldesa si permite un truño pero bueno los de su "equipo" la defenderán y arreando. A ver qué proyecto presentan... con maqueta de palillos hecha por los hijos de alguno y todo... o se la encargan a Fenwick que no ha ganado bastante dinero todavía!
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 12 Sep 2024 08:38 Yo creo que si van en serio esta vez, básicamente porque tienen ese dinero parado y les habrán bajado exigencias aparte que interesa al AMO, el "problema" será para la alcaldesa si permite un truño pero bueno los de su "equipo" la defenderán y arreando. A ver qué proyecto presentan... con maqueta de palillos hecha por los hijos de alguno y todo... o se la encargan a Fenwick que no ha ganado bastante dinero todavía!
LLevamos suficientes años como para saber que todo esto es pantomima y circo.
En 2007 ya hubo concurso con maquetas y proyectos, salió elegido uno por la afición y luego los políticos y el Valencia (controlado por ellos en su día) se decantaron por una de las propuestas perdedoras. A partir de ahí, nisesabecuantos proyectos de Fenwick, hasta hace 4 días que nos informaron sobre el advenimiento del enésimo proyecto que se nos presentará a los valencianistas para erotización de nuestras fibras blanquinegras. Y ahora cogemos el De Lorean y viajamos a 2007 otra vez, porque esta vez además de renders dibujitos y palabrería nos van a montar, again, maquetas de caucho y cartón piedra. Porque ésta vez sí que sí y tenemos que tenerlo claro.

LLegará el día que sí se dará la cosa del estadio, pero toda esta mierda cansa y es un insulto gordo a nuestra inteligencia a la honradez en general y al valencianismo en su conjunto. Y no deberíamos participar de toda esta hez en lo más mínimo.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 12 Sep 2024 08:38 Yo creo que si van en serio esta vez, básicamente porque tienen ese dinero parado y les habrán bajado exigencias aparte que interesa al AMO, el "problema" será para la alcaldesa si permite un truño pero bueno los de su "equipo" la defenderán y arreando. A ver qué proyecto presentan... con maqueta de palillos hecha por los hijos de alguno y todo... o se la encargan a Fenwick que no ha ganado bastante dinero todavía!
Yo coincido contigo. Creo que en esta ocasión Meriton no lo puede dilatar más.

El chicle se ha estirado muchísimo y el parásito sabe hasta cuándo apretar sin ahogar. Estamos comatosos y al hijo de puta de Lim le interesa un pseudo-estadio con el revalorizar la mierda en la que ha convertido al club.

Tener 80 kilotones bloqueados es de subnormales, más pagando intereses por los mismos. Y Lim es un hijo de puta, pero para nada tonto.
Responder