La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
sindelar
Moderador

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: 04 Sep 2024 14:13 Desde fuera y sin tener ni puta idea de Derecho: enganchan al tipo y lo meten directamente al calabozo, donde pasa dos noches. Hoy, esposado, ante el juez. No sé qué pensaréis vosotros, pero la GC lo ha debido tener bastante claro para actuar así (testigos, declaración coherente de las víctimas y que encaje con el informe médico...); tiene pinta de que a Rafa Mir se le va a caer el pelo por mucha gomina que se aplique.

Casi da cosica hablar de fútbol ante un caso tan serio, parece que frivolicemos. Pero como estamos en un foro del Valencia tampoco está de más analizar la situación desde esta perspectiva. Espero que el VCF haya incluido alguna cláusula para cancelar la cesión si alguna movida de este tipo pasaba (problemas legales, delitos, etc.). Supongo que habrán usado algún tipo de plantilla contractual o "contrato tipo" y que tampoco se habrán matado redactándolo, así que esperemos que sea una práctica habitual el incluir este tipo de cláusulas.
Da gusto que alguien escriba lo que yo pienso. Me alegra volverte a leer, Rubén...
Rubén

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió: 04 Sep 2024 15:12 Da gusto que alguien escriba lo que yo pienso. Me alegra volverte a leer, Rubén...
Ay, gracias. A ver si tengo tiempo y me paso más a menudo por aquí, siempre es un placer :birras:
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Sale en libertad con cargos...
noxon

Mensaje por noxon »

Si, libertad con cargos, lo previsible. https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 44673.html
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si pues con testigos como el que afirma que tiraron a las chicas a la calle semidesnudas la libertad le va a durar poco
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Kempes87 escribió: 04 Sep 2024 16:27 Si pues con testigos como el que afirma que tiraron a las chicas a la calle semidesnudas la libertad le va a durar poco
de verdad las tiraron a la calle de esa manera ?
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

el_chulo escribió: 04 Sep 2024 16:32 de verdad las tiraron a la calle de esa manera ?
Es lo que pone en el último párrafo del levante.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

no lo e leido pero ya aparte de lo que se le acusa es de mala persona tirarlas de esa manera , no se yo veo a una en la calle de esa manera intento ayudarla
William_gull

Mensaje por William_gull »

El proceso va para largo y ahora la pelota esta en el tejado del Valencia que va a tener que tomar una decisión. Con la presunción de inocencia por delante hasta que punto puede aguantar en el club un jugador en esta situación procesal y que va a estar con toda la prensa y aficiones del país en el punto de mira durante todo un año. Porque va a estar presente en cada cosa que haga el jugador y probablemente los posibles anunciantes o los actuales van a presionar para que su imagen no salga junto a la del futbolista.
noxon

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 04 Sep 2024 16:27 Si pues con testigos como el que afirma que tiraron a las chicas a la calle semidesnudas la libertad le va a durar poco
Estará en libertad al menos hasta que salga juicio dentro de al menos 1 año.

Yo no se lo que ha pasado ni le tengo ninguna estima a Mir, lo que si es claro es que ya se ha comido la pena de telediario y que le va a afectar mucho, portada de periodicos y de televisión, no le han pixelado la cara como le hacen a otros ni "ha sido un joven" ... 2 varas de medir, pero bueno, insisto, si se demuestra que lo ha hecho que pague, de hecho ya lo está pagando sin saber si es culpable o no... es lo que hay, sabiendo como está el tema, teniendo pasta y acabas así con tu carrera... menos luces que un barco pirata.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 04 Sep 2024 16:39 Estará en libertad al menos hasta que salga juicio dentro de al menos 1 año.

Yo no se lo que ha pasado ni le tengo ninguna estima a Mir, lo que si es claro es que ya se ha comido la pena de telediario y que le va a afectar mucho, portada de periodicos y de televisión, no le han pixelado la cara como le hacen a otros ni "ha sido un joven" ... 2 varas de medir, pero bueno, insisto, si se demuestra que lo ha hecho que pague, de hecho ya lo está pagando sin saber si es culpable o no... es lo que hay, sabiendo como está el tema, teniendo pasta y acabas así con tu carrera... menos luces que un barco pirata.
Si ,la Cosa va para largo ,pero yo sí hubiera algún resquicio por pequeño que sea intentaría devolverlo con papel de regalo.
guilly

Mensaje por guilly »

noxon escribió: 04 Sep 2024 15:11 Es que eso es muy relativo, son chavales jóvenes con fama y dinero, salen todos los findes... si no ha tenido un antecedente así conocido...
Una persona que hace algo así no debe andar muy bien de la sesera.
cimoral

Mensaje por cimoral »

¿Y de cara al ámbito deportivo que pasa? ¿Se le deja entrenar con la cantidad de noticias y comentarios que me va a generar? ¿Se le aparta? El proceso como decis puede ir para muy largo. Si al final es culpable ya ha enterrado su carrera deportiva, ahora ver cómo afecta todo esto al grupo. Lo que hacía falta después empezar la Liga "tan bien"

¿Cuantos futbolistas en situaciones similares al final fueron declarados inocentes y recuperaron su actividad profesional? No recuerdo ningún caso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Última edición por cimoral el 04 Sep 2024 17:07, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Libertad con cargos y medidas cautelares.Eso no es salir en libertad.
noxon

Mensaje por noxon »

cimoral escribió: 04 Sep 2024 17:07 ¿Y de cara al ámbito deportivo que pasa? ¿Se le deja entrenar con la cantidad de noticias y comentarios que me va a generar? ¿Se le aparta? El proceso como decis puede ir para muy largo. Si al final es culpable ya ha enterrado su carrera deportiva, ahora ver cómo afecta todo esto al grupo. Lo que hacía falta después empezar la Liga "tan bien"

¿Cuantos futbolistas en situaciones similares al final fueron declarados inocentes y recuperaron su actividad profesional? No recuerdo ningún caso.

Neymar, se la intentaron liar pero habían cámaras y se demostró su inocencia.
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 04 Sep 2024 17:08 Libertad con cargos y medidas cautelares.Eso no es salir en libertad.
Tendrá que ir a firmar cada semana o 15 días y quizás le retiren el pasaporte, orden de alejamiento de las chicas y poco más.
William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 04 Sep 2024 17:07 ¿Y de cara al ámbito deportivo que pasa? ¿Se le deja entrenar con la cantidad de noticias y comentarios que me va a generar? ¿Se le aparta? El proceso como decis puede ir para muy largo. Si al final es culpable ya ha enterrado su carrera deportiva, ahora ver cómo afecta todo esto al grupo. Lo que hacía falta después empezar la Liga "tan bien"

Rochina fué archivada la causa en 2023 y estaba en el atletico Baleares. Luego tienes el tema de Greenwood, que fué también absuelto y tras estar año y pico sin jugar recuperó el nivel en Getafe y ahora ha vuelto a tener un buen contrato en Marsella. De todas formas, una cosa es tener un jugador con contrato en vigor y otra cosa es un cedido. Lo que no veo es el tema de tratar de ocultar el tema o de pensar que se va a olvidar en un mes. En esto para bien o para mal hay que mojarse y tomar decisiones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 04 Sep 2024 17:19 Tendrá que ir a firmar cada semana o 15 días y quizás le retiren el pasaporte, orden de alejamiento de las chicas y poco más.
Si.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Las malas lenguas dicen que por Huesca se dedicaba a escrutar el Insta rozando el larguero y no el de la portería.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
Rochina fué archivada la causa en 2023 y estaba en el atletico Baleares. Luego tienes el tema de Greenwood, que fué también absuelto y tras estar año y pico sin jugar recuperó el nivel en Getafe y ahora ha vuelto a tener un buen contrato en Marsella. De todas formas, una cosa es tener un jugador con contrato en vigor y otra cosa es un cedido. Lo que no veo es el tema de tratar de ocultar el tema o de pensar que se va a olvidar en un mes. En esto para bien o para mal hay que mojarse y tomar decisiones.
De Rochina no lo recordaba. De Greenwood si, fue creo su propia pareja, con la que post denuncia aún sigue en la actualidad. Año y medio es mucha tela si, siendo declarado inocente al final.
Coincido contigo en que esto, siendo una cesión, debería cortarse ya, no esperar algo que puede tardar más de un año. Solo lleva a generar incomodez y no ayuda nada a un grupo tan joven.
No entiendo de verdad como alguien que puede tener casi todo, tira su vida así. Acaba de enterrar su futuro. O tiene cámaras en casa que defienda su versión, o esta muy muy jodido.

Responder