Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por costa »

La venta de Almeida para traer un cedido no tiene ningún sentido deportivo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Operación desmantelamiento en marcha, vendemos titulares y traemos cedidos.Plan sin fisuras.
cimoral

Mensaje por cimoral »

costa escribió:La venta de Almeida para traer un cedido no tiene ningún sentido deportivo.
Al parecer Barrenechea y el cono belga vienen por la salida de Cenk, que cobraba bien.
Si sale Almeida, que saldrá, vendra o Pablo Martínez del Levante u otro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Pues otra vez la ruleta rusa de las cesiones. Ni conozco al Belga por supuesto, que viene de descenso en Ligue 1 y que entiendo que viene de 4 central. El famoso central de jerarquia y experto pasó ya a ser un sueño de una noche de verano ( recuerdo yo los que dijeron que lo de Paulista era para que este verano hubiera un amplio margen para firmar un tipo que liderara la defensa).
Y el Argentino pues con que haga raya, defienda bien y apriete a Pepelu, Guerra y Guillamón algo mejoramos. Viene de jugar mucho y de bajar también. Con lo cual pues puede venir en modo reivindicarse o a vivir la vida y si las cosas van mal tengo el contrato garantizado.
Exacto, a poco que haga el argentino, ya mejora lo que no tenemos, un pivote. Visto videos es grande, 1,86m, maneja bien el cuerpo y quizás le veo exceso de "florituras", léase caños y similar. Habrá que ver
Del belga no hay absolutamente nada, ni YouTube ni opinión... Lo mismo es Lay Hoon con careta

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El año que viene a campeonar en segunda
costa

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 28 Ago 2024 13:51 Al parecer Barrenechea y el cono belga vienen por la salida de Cenk, que cobraba bien.
Si sale Almeida, que saldrá, vendra o Pablo Martínez del Levante u otro

Y el del levante le mejora? No me he fijado cuando he visto al levante
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Aún no sabemos si la conseguirán del todo. Pero cada acción y omisión me está pareciendo un paso más hacia la ruina deportiva.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Ahora tmb un brasileño .. me parece que a Corona se le ha caído del bolsillo una hoja de fichajes para pedir a los reyes magos y algún periodista se ja creído que en 72 horas el Valencia va a cerrar 4 salidas y dar 4 entradas .... límite 72 horas solo en El Corte de Singapor por ...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Se rompe la operación Barrenechea, el A. Villa da marcha atrás

Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Si ya lo de no fichar era preocupante, lo de vender y traer cedidos es un planazo. El verano que viene con 10 jugadores de la primera plantilla, en unos años el VCF Mestalla será el primer equipo.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 28 Ago 2024 16:25 Ahora tmb un brasileño .. me parece que a Corona se le ha caído del bolsillo una hoja de fichajes para pedir a los reyes magos y algún periodista se ja creído que en 72 horas el Valencia va a cerrar 4 salidas y dar 4 entradas .... límite 72 horas solo en El Corte de Singapor por ...
mas bien limite 48 horas o explota la bomba
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 28 Ago 2024 18:07 Se rompe la operación Barrenechea, el A. Villa da marcha atrás

igual por eso el brasileño
William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 28 Ago 2024 18:07 Se rompe la operación Barrenechea, el A. Villa da marcha atrás

Son cosas que suceden si dejas las cosas a última hora, que cualquier detalle hace que se tuerzan y no tengas margen de maniobra. Para traer cedidos sin opción de compra de tercer nivel te los traes en Julio y das margen al club que los cede a buscarse alternativas y tu los tienes desde el primer día para aportar. Pero como vamos a salto de mata, sin planificación y a lo que surja y ahora nos hemos dado cuenta que hace falta un tipo de recorrido en el centro del campo y tenemos 3 días. Pues al cedido que nos ofrezcan y cuadre, y te puede salir mosca normalmente, que es lo que ha pasado.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Pero el Aston Villa no tenía a los dos lesionados esta mañana? No sé, a mí me suena raro, siempre nos pasa igual, en enero con Rafa Mir, ahora con este. No será que nos quieren hacer creer que nos queremos reforzar pero al final los otros equipos rompen las operaciones y no podemos fichar.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Oliva, cutrone.. reloaded

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

No sé, se puede, directamente, vender a toda la plantilla y subcontratar, yo que sé, a todo un equipo de Senegal para que hagan bulto?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Davevuelve escribió: 28 Ago 2024 15:10 El año que viene a campeonar en segunda
Estamos en una situación tan crítica que solo los muy optimistas pueden pensar que el año que viene mantendremos la categoria (en segunda, claro)....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 28 Ago 2024 21:47 No sé, se puede, directamente, vender a toda la plantilla y subcontratar, yo que sé, a todo un equipo de Senegal para que hagan bulto?
Tú vé dando ideas, vé.... :evil: :evil: :evil:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

costa escribió: 28 Ago 2024 13:28 La venta de Almeida para traer un cedido no tiene ningún sentido deportivo.
Claro que no, pero económico sí.

Almeida costó cerca de 12 kilos y le faltan todavía 5 por amortizar, más gastos de ficha y etc. Un cedido sólo te cuesta lo que cobra (y eso será poco, por paquete o jugador de segunda, o lloraremos para que el que nos lo ceda copague parte de su ficha).
Lo mismo la operación hace que ahorremos 4 millones en gastos. Ahí tienes el sentido.

Lo deportivo en éste club de fútbol no computa.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Una plantilla de niños sin experiencia y de cedidos. Legiones de cedidos. El mejor grupo para jugarte el descenso y esperar que metan la pierna con fuerza, que se jueguen una lesión por rascar un puntito necesario o que sepan sufrir para puntuar lo bastante como para no descender.

Vamos a llorar mucho éste año. Igual demasiado.
Responder