Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 08 Ago 2024 19:07 Pero si en 5 días va a tener que hablar. ¿ Que más da que hable sabado 10 o viernes 16? Es que no tiene lógica. Es una chorrada que no hay por donde cogerla. Digna de Segarra.
El día que tenga que hablar le dan el micro sólo a los medios comprados afines y en paz... :eh?:
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió: El día que tenga que hablar le dan el micro sólo a los medios comprados afines y en paz... :eh?:
Y sino Seguarra ya saltará como ayer en rueda de prensa de la maceta, a la afirmación de HG del informe postmercado de verano pasado, donde avisó a Singapur de las posibilidades reales de descenso con la plantilla actual en ese momento. Dijo algo asi como, ¿y quien te ha dicho a ti qie eso lo dijo el club? Tuvo qie decirle que varios compañeros alli presentes tenian esa información y tuvo que callarse. Lo tienen tan bien educado como a la maceta ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Untar para callar bocas muy típico de las dictaduras de ultraizquierda como por ejemplo en Venezuela. Allí suelen dar pagas a la gente afín y los que no son afines los matan de hambre.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Davevuelve escribió: 09 Ago 2024 10:36 Untar para callar bocas muy típico de las dictaduras de ultraizquierda como por ejemplo en Venezuela. Allí suelen dar pagas a la gente afín y los que no son afines los matan de hambre.
Cuánta razón tienes amigo mío.

Dónde van a parar las dictaduras de ultra-izquierda con las mesuradas y más que necesarias de ultra-derecha!
Los buenos de Jorge Rafael Videla, Augusto César Pincohet o nuestro más cercano y querido Franco solo se dedicaron a educar a la gente, sin ánimo de matar a nadie (de hambre). Eso sí eran buenos gobiernos y no lo de los cerdos izquierdosos de Podemos y demás.

Un saludo, crack.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

FC Start escribió: 09 Ago 2024 12:29 Cuánta razón tienes amigo mío.

Dónde van a parar las dictaduras de ultra-izquierda con las mesuradas y más que necesarias de ultra-derecha!
Los buenos de Jorge Rafael Videla, Augusto César Pincohet o nuestro más cercano y querido Franco solo se dedicaron a educar a la gente, sin ánimo de matar a nadie (de hambre). Eso sí eran buenos gobiernos y no lo de los cerdos izquierdosos de Podemos y demás.

Un saludo, crack.
Menos mal que el problema es que sean de derechas o de izquierdas, no que AMBAS sean DICTADURAS ATROCES... :ojis:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para dictadura la de Baraja con el 4-4-2...

Dejemos estar política que luego pasa lo que pasa.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Yoshiharu escribió: 09 Ago 2024 12:35 Menos mal que el problema es que sean de derechas o de izquierdas, no que AMBAS sean DICTADURAS ATROCES... :ojis:
Menos mal que el compañero, en su mensaje, no ha especificado "dictaduras de ultraizquierda", dando a entender lo contrario a lo TÚ has escrito.

Con lo bonito que le hubiera quedado:
Davevuelve escribió: 09 Ago 2024 10:36 Untar para callar bocas muy típico de las dictaduras de ultraizquierda como por ejemplo en Venezuela. Allí suelen dar pagas a la gente afín y los que no son afines los matan de hambre.
Pero no, no ha escrito eso. Relee su mensaje.
Hasta la polla de comentarios subliminales de feminazis, cambios climáticos y otras mierdas que nada tienen que ver con nuestro VCF.

Un saludo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

FC Start escribió: 09 Ago 2024 12:59 Menos mal que el compañero, en su mensaje, no ha especificado "dictaduras de ultraizquierda", dando a entender lo contrario a lo TÚ has escrito.

Con lo bonito que le hubiera quedado:

Pero no, no ha escrito eso. Relee su mensaje.
Hasta la polla de comentarios subliminales de feminazis, cambios climáticos y otras mierdas que nada tienen que ver con nuestro VCF.

Un saludo.
Lo he leído, y tienes toda la razón en que debería haberse ahorrado la apostilla y que su mensaje habría quedado mejor con la edición que has hecho... el problema es que le has respondido con otra cuando el tema (considero) merece que no se hagan, ya que no se salvan NI UNAS dictaduras, NI OTRAS... :eh?:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 09 Ago 2024 12:58 Para dictadura la de Baraja con el 4-4-2...

Dejemos estar política que luego pasa lo que pasa.
:+1:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Volvamos al tema. Acaban de decir en la emisora de Héctor Gómez (otra vez se ha pillado vacaciones y mira que volvió el lunes a currar). Que Baraja también estaba de acuerdo en no hacer la rueda de prensa del pre partido contra el Eintrach.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Yoshiharu escribió: 09 Ago 2024 13:08 Lo he leído, y tienes toda la razón en que debería haberse ahorrado la apostilla y que su mensaje habría quedado mejor con la edición que has hecho... el problema es que le has respondido con otra cuando el tema (considero) merece que no se hagan, ya que no se salvan NI UNAS dictaduras, NI OTRAS... :eh?:
Dime, ¿qué parte de mi mensaje te ha inducido a pensar que defiendo o justifico a las dictaduras de ultra-izquierda, especialmente la venezolana?
He vuelto a leer detenidamente mi comentario y no veo como has podido llegar a tal conclusión.

El compañero hace un comentario ridículo y fuera de lugar que insinúa que sólo las dictaduras de una determinada ideología son malas y represivas (se ve que con las que él simpatiza sí son buenas y justas), y como comentario estúpido y gratuito que, además, no viene a cuento, yo lo ridiculizo poniendo como ejemplo a tres asesinos de su misma cuerda política (extrema derecha) que se caracterizaron por ser unos auténticos hijos de puta.

Asumo que el concepto "ironía" no te es desconocido. Lo espero al menos.

Un saludo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 09 Ago 2024 15:46 Volvamos al tema. Acaban de decir en la emisora de Héctor Gómez (otra vez se ha pillado vacaciones y mira que volvió el lunes a currar). Que Baraja también estaba de acuerdo en no hacer la rueda de prensa del pre partido contra el Eintrach.
No hace falta que el impresentable de Héctor Bobez diga algo que es obvio. Yo soy Baraja y tampoco quiero salir ante los medios a poner la cara por ésta indecencia de planificación deportiva y de gestión de club en general. Me pagan por entrenar no por responsabilizarme ante el público del descontrol de club que hay.

Es que a mí me preguntan la primera y a los periodistas se lo digo claro: Estamos en un club que no invierte, que malvende, que ficha sin dinero y al que los Osasunas y los Alaveses le levantan los fichajes. El primer periodista que me pregunte por Europa verá cómo me levanto y me marcho de la rueda de prensa.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

La verdad que debe ser duro poner la cara por estos impresentables, ellos te tiran a los leones y encima no te equivoques y te calientes por alguna pregunta y contestes algo que al régimen de Singapur le siente mal y te echen a la p calle.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 09 Ago 2024 17:35 No hace falta que el impresentable de Héctor Bobez diga algo que es obvio. Yo soy Baraja y tampoco quiero salir ante los medios a poner la cara por ésta indecencia de planificación deportiva y de gestión de club en general. Me pagan por entrenar no por responsabilizarme ante el público del descontrol de club que hay.

Es que a mí me preguntan la primera y a los periodistas se lo digo claro: Estamos en un club que no invierte, que malvende, que ficha sin dinero y al que los Osasunas y los Alaveses le levantan los fichajes. El primer periodista que me pregunte por Europa verá cómo me levanto y me marcho de la rueda de prensa.
Pero compañero, tú no eres Baraja. Ni tus ideales ni posicionamientos los de él, por lo (poco) que sé de ti.
Que entiendo que Baraja es un profesional del tema y se mueve por otros lindes, pero a mí me parece que hace mucho tiempo que perdió el crédito de aquéllo de que "estoy aquí porque soy valencianista y amo al club".

A Baraja no le compro el más mínimo aspaviento debido a que la planificación deportiva de nuestro pseudo-equipo sea inexistente, o los lloriqueos (justificados por algunos) de que si no es su representante aquí no se trae ni al tato (en referencia al ex-jugador que hemos ¿incorporado?, el morlanco Dani Gómez).
Meriton engaña única y exclusivamente a quien quiere ser engañado, y en Valencia hay muchos de esos pero ya somos perros viejos y todos nos conocemos, de sobras.
El amigo Baraja sabía perfectamente donde se metía cuando vino la primera temporada. Y sabía más que de sobras lo que le esperaba este verano, después de renovar previo aumento de sueldo (más que merecido, ojo).
Y lo de que fuera un parapeto leyenda ayudó. Y mucho. Creo que nadie lo pone en duda.

Que será todo lo valencianista que quiera, pero está donde está porque en su puñetera vida nadie le ofreció un banquillo tan grande (aunque sea históricamente) como el nuestro a alguien con un currículum tan mediocre como el suyo.

Yo le tengo el respeto de jugador-leyenda. Respeto eterno. Ahora, tengo muchas más serias dudas sobre su amor al club. Para mi es antagónico ser valencianista y comulgar con Meriton. Aunque sea tangencialmente.
Para mí solo caben actitudes activas de posicionamiento. No se puede ser pasivo con Meriton y pretender que nuestro club no muera. Es un oxímoron.

A mí, declaraciones como las de la temporada pasada en la que, habiéndonos ya salvado, se puso del lado del máximo accionista diciendo, públicamente, que el aficionado debía animar y no protestar, hacen que desconfíe de él. Podría haber cerrado la puta boca y no decir nada, que el tema no iba con él.

Pero imagino que son cosas de la edad, que le vamos a hacer.

Un saludo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

FC Start escribió: 09 Ago 2024 21:38 Pero compañero, tú no eres Baraja. Ni tus ideales ni posicionamientos los de él, por lo (poco) que sé de ti.
Que entiendo que Baraja es un profesional del tema y se mueve por otros lindes, pero a mí me parece que hace mucho tiempo que perdió el crédito de aquéllo de que "estoy aquí porque soy valencianista y amo al club".

A Baraja no le compro el más mínimo aspaviento debido a que la planificación deportiva de nuestro pseudo-equipo sea inexistente, o los lloriqueos (justificados por algunos) de que si no es su representante aquí no se trae ni al tato (en referencia al ex-jugador que hemos ¿incorporado?, el morlanco Dani Gómez).
Meriton engaña única y exclusivamente a quien quiere ser engañado, y en Valencia hay muchos de esos pero ya somos perros viejos y todos nos conocemos, de sobras.
El amigo Baraja sabía perfectamente donde se metía cuando vino la primera temporada. Y sabía más que de sobras lo que le esperaba este verano, después de renovar previo aumento de sueldo (más que merecido, ojo).
Y lo de que fuera un parapeto leyenda ayudó. Y mucho. Creo que nadie lo pone en duda.

Que será todo lo valencianista que quiera, pero está donde está porque en su puñetera vida nadie le ofreció un banquillo tan grande (aunque sea históricamente) como el nuestro a alguien con un currículum tan mediocre como el suyo.

Yo le tengo el respeto de jugador-leyenda. Respeto eterno. Ahora, tengo muchas más serias dudas sobre su amor al club. Para mi es antagónico ser valencianista y comulgar con Meriton. Aunque sea tangencialmente.
Para mí solo caben actitudes activas de posicionamiento. No se puede ser pasivo con Meriton y pretender que nuestro club no muera. Es un oxímoron.

A mí, declaraciones como las de la temporada pasada en la que, habiéndonos ya salvado, se puso del lado del máximo accionista diciendo, públicamente, que el aficionado debía animar y no protestar, hacen que desconfíe de él. Podría haber cerrado la puta boca y no decir nada, que el tema no iba con él.

Pero imagino que son cosas de la edad, que le vamos a hacer.

Un saludo.
A ver, que en la movida del 2008, con Albelda, Cañete y Ángulo, el se posicionó del lado de Soler.
No hace falta decir nada más.
Baraja es muy del amo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

FC Start escribió: 09 Ago 2024 17:16 Dime, ¿qué parte de mi mensaje te ha inducido a pensar que defiendo o justifico a las dictaduras de ultra-izquierda, especialmente la venezolana?
He vuelto a leer detenidamente mi comentario y no veo como has podido llegar a tal conclusión.

El compañero hace un comentario ridículo y fuera de lugar que insinúa que sólo las dictaduras de una determinada ideología son malas y represivas (se ve que con las que él simpatiza sí son buenas y justas), y como comentario estúpido y gratuito que, además, no viene a cuento, yo lo ridiculizo poniendo como ejemplo a tres asesinos de su misma cuerda política (extrema derecha) que se caracterizaron por ser unos auténticos hijos de puta.

Asumo que el concepto "ironía" no te es desconocido. Lo espero al menos.

Un saludo.
Ya que estás en modo "quisquilloso", vuelve a leer su mensaje y también podrás ver que no defiende las dictaduras de derechas (es más, ni las menta)... eres tú el que las saca a pasear con tu "ironía"... :cejas:

Yo también estuve a punto de apostillarle que las de derechas también cojean del mismo pie (mismo perro, idéntico collar), pero siendo que no dice en su mensaje ninguna mentira (aunque pueda interpretarse como tendencioso, y como bien dijiste en tu anterior mensaje y como tal te lo reconocí, lo cierto es que se lo podría/debería haber ahorrado) y que no quería llevar el tema al terreno político, preferí dejarlo estar... pero cuando en lugar de recriminarle que aquí no se salvan NI UNAS NI OTRAS optaste por llevar el tema al terreno de los "colorines" (rojos/azules), decidí 'zanjarlo' tirando yo también de "ironía" en la contestación que te dí... :eh?:

En serio, podéis daros de leches con el tema de los "colorines" lo que os dé la gana (mejor dicho, lo que os permitan los moderadores), pero por favor, con temas tan serios deberíais ahorrároslo... :eh?:

Y si te molesta que te llamara la atención de forma "irónica", piensa en lo que estás haciendo tú ahora con este mensaje (sobre todo el último párrafo), más aún cuando antes llegué incluso a darte la razón en cuanto al fondo de cuanto decías y prácticamente "al todo" de tu posterior explicación... :eh?:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió: 10 Ago 2024 00:40 A ver, que en la movida del 2008, con Albelda, Cañete y Ángulo, el se posicionó del lado de Soler.
No hace falta decir nada más.
Baraja es muy del amo.
Yo diría que se posicionó junto con Marchena de la parte de "dejaros de gilipolleces que nos vamos a segunda"... :eh?:

Si además lo hizo por coincidir dicha posición "con la del amo", éso lo sabrá él... :wtf:

... aunque en este caso,si no está 'de parte del amo', cuanto menos está ejerciendo un silencio cómplice típico del buen "funcionario Meritonil"... :cry:
(o del que prefiere conservar la poltrona aunque tenga que marcarse un Groucho Marx con aquello de "los principios"... :fiufiu: )

Pero bueno, las 'habichuelas' de cada uno son las 'habichuelas' de cada uno, y ahí no me meto... pero si decide ejercer de "funcionario" en lugar de valencianista, que apechugue después con las (merecidas) consecuencias... :eh?:
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo puedo comprender la servidumbre de Baraja, agarrándose el escudo, antes de firmar la renovación. Antes tenía un contrato de mierda donde no podia levantar la voz o out. ¿Creeis que con este nuevo y jugoso contrato también sera comedido con la propiedad? Lo veremos en la 1ra rueda de prensa, contra el barsa. Si argumenta que no es momento de hablar, que sólo esta centrado en el partido y que aun queda tiempo para el cierre, teniendo que alinear de extremo a Jesus Vázquez o Tejón, será mas de lo mismo que hemos vivido. Servidumbre. Si emite queja o malestar.... Veremos. Ahora tiene 2 años a casi 4 brutos. No es lo mismo

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 10 Ago 2024 07:55 Yo puedo comprender la servidumbre de Baraja, agarrándose el escudo, antes de firmar la renovación. Antes tenía un contrato de mierda donde no podia levantar la voz o out. ¿Creeis que con este nuevo y jugoso contrato también sera comedido con la propiedad? Lo veremos en la 1ra rueda de prensa, contra el barsa. Si argumenta que no es momento de hablar, que sólo esta centrado en el partido y que aun queda tiempo para el cierre, teniendo que alinear de extremo a Jesus Vázquez o Tejón, será mas de lo mismo que hemos vivido. Servidumbre. Si emite queja o malestar.... Veremos. Ahora tiene 2 años a casi 4 brutos. No es lo mismo

Yo creo que sí podía levantarla, porque si lo llegan a "largar", la que se lía es parda... :wtf:

Y a ver de dónde se sacaba Lim otro escudo (después de todos los que ya ha quemado) que además le diera tan buen rendimiento, tanto económico (revalorización de jugadores y descubrimiento de nuevas "perlas") como deportivo (salvar con holgura una plantilla totalmente descompensada y carente de calidad)... :eh?:

Pero más vale "pájaro en mano" y me temo que Baraja debió pensar "no me veo en otra así en mi vida"... :fiufiu:
FC Start

Mensaje por FC Start »

Yoshiharu escribió: 10 Ago 2024 04:28 Ya que estás en modo "quisquilloso", vuelve a leer su mensaje y también podrás ver que no defiende las dictaduras de derechas (es más, ni las menta)... eres tú el que las saca a pasear con tu "ironía"... :cejas:

Yo también estuve a punto de apostillarle que las de derechas también cojean del mismo pie (mismo perro, idéntico collar), pero siendo que no dice en su mensaje ninguna mentira (aunque pueda interpretarse como tendencioso, y como bien dijiste en tu anterior mensaje y como tal te lo reconocí, lo cierto es que se lo podría/debería haber ahorrado) y que no quería llevar el tema al terreno político, preferí dejarlo estar... pero cuando en lugar de recriminarle que aquí no se salvan NI UNAS NI OTRAS optaste por llevar el tema al terreno de los "colorines" (rojos/azules), decidí 'zanjarlo' tirando yo también de "ironía" en la contestación que te dí... :eh?:

En serio, podéis daros de leches con el tema de los "colorines" lo que os dé la gana (mejor dicho, lo que os permitan los moderadores), pero por favor, con temas tan serios deberíais ahorrároslo... :eh?:

Y si te molesta que te llamara la atención de forma "irónica", piensa en lo que estás haciendo tú ahora con este mensaje (sobre todo el último párrafo), más aún cuando antes llegué incluso a darte la razón en cuanto al fondo de cuanto decías y prácticamente "al todo" de tu posterior explicación... :eh?:
Vale, te lo explicaré una vez más.
Por partes.

El compañero, sin venir a cuento y absolutamente de forma gratuita comenta, en un foro sobre el Valencia CF (¿deportes?) y en relación a Meriton, que las dictaduras de ultra-izquierda son malas, que digo, ¡¡malísimas!!. El mismo demonio, vamos. Pero no todas, ojo. No: sólo las de ultra-izquierda.
Y por si eres tonto o de comprensión lectora limitada (que seguro no es tu caso), te pone un ejemplo de radiante actualidad como el de Venezuela.
Insisto, nuestro amigo proactivamente y meando completamente fuera de tiesto critica un tipo de dictadura y no todas. Ergo según su parecer las hay buenas, y malas (dictaduras, me refiero). O, si somos generosos, malas y menos malas.
Bien, imagino que hasta aquí nos sigues.

Parte dos.
Como respuesta a su imbecilidad y en modo irónico utilizo una hipérbole. Ojo, COMO RESPUESTA a su comentario. No proactivamente, si no como respuesta (reactivamente): menciono (a modo de exageración) figuras relevantes de dictaduras de ultra-derecha (que entiendo que, a su parecer, son las buenas o, en su defecto, las menos malas) para hacerle ver el hecho de que hijos de puta, haberlos, los hay en todas partes.
Ojo, solo menciono a los de derecha (como perspicazmente no paras de recordarme en tus mensajes) porque es MÁS QUE OBVIO que él tiene claro que los de izquierda son malos, ergo no parece muy necesario recódarselo, ¿no te parece?
Vamos, que es en lo que consiste la ironía, ¿no?. Que tampoco hay que ser un lince para saber como funcionan las hipérboles, joder...

Y no se trata de ser quisquilloso. Es que simple y llanamente no es cierto que yo justifique un tipo de dictaduras. Yo NO HE ESCRITO ESO.
Como bien dices, es un tema demasiado serio como para dejarlo pasar.

Espero que ahora te quede todo más claro.
Responder